La Iglesia separa a sacerdote por apoyar el Matrimonio Igualitario

Que no separen a mi curita pq no voy mas a misa!

toda organizacion de seres humanos tiene una doctrina, proyecto o algo, llamalo como vos quieras, en la cual se sustenta, yo la verdad que no veo la diferencia… si no estás de acuerdo con esa doctrina, lo mas lógico es que des un paso al costado

Qué otra cosa se podía esperar de la intolerante Iglesia Católica. Este punto en particular (el apoyo y su legalización a los matrimonios homosexuales) es por el que me mantengo muy alejado de esta institución y no me identifico. Menos mal cada día que pasa la gente es más liberal y se da cuenta de lo que es la Iglesia como institución. Hay que creer en Dios, rezar, etc., pero en la Iglesia, ni ahí.

Un ejemplo de tolerancia la iglesia católica eh. Indefendible.

que mas da un no violin mas un no violin menos, no cambia la formula.

A Grassi lo separaron de la Iglesia?? Y a Von Wernich ?? Eso sí se ajusta a los pensamientos católicos??

La Iglesia aplela a las posturas DOG-MA-TI-CAS.

Osea…

Cree en dogmàs irrefutables, quietistas, y sin ningun sustento material… y para mantener a su posturas dogmàticas… elimina todo elemento que atente contra sus posturas e intreses facistas.

Son muy buenos formando cuadros polìticos estos hijos de mil putas…

Esta perfecto, como dice luis, si no estas de acuerdo andate. Segun las creencias de la iglesia no es natural.

pd: Ayer me conto un amigo que en Mandarine un patova separo a dos gays que se estaban comiendo la boca.

¿Entonces estas afavor de que el gobierno separe a Cobos, no?

Odio a la iglesia y me parece la peor mierda del planeta…

Peeeeero, en esta le doy la razon. El cura es un pelotudo que busca fama…simplemente eso…
27 años le llevo darse cuenta que no aceptan la homosexualidad?

Es como que ahora me meta en el partido Nazi y me queje que no aceptan a los judios…O como que vaya a una agencia de modelos y no me den bola por gordo y feo…

Si se metio ahi es porque teoricamente sigue la doctrina de “dios” y esas cosas…o no? entonces, de que se la tira ahora de pro-gay?

A cobos lo respeto porque no fue mulo de nadie y se dejo llevar por lo que pensaba en ese momento. Ocupa un cargo politico como vice-presidente de la Nacion y lo votaron los ciudadanos. Entonces no, no estoy de acuerdo.

El tipo cuando salio lo del campo, estaba a favor o al menos penso que no iba a ser el que decidiera, dado la situacion, se vio entre la espada y la pared y siguio sus convicciones.

La base de la Iglesia es hombre con nenito.

Yo creo que la iglesia hizo bien en separarlo. La postura de la iglesia con el tema es sabido, si vos queres pertenecer a esa institucion tenes que respetar sus ideologias, sino da un paso al costado.

Estás tan seguro que Cobos no es mulo de nadie? Yo diría que es mulo de los que siempre tuvieron mulos en este país. ¿Y cuáles convicciones son las de Cobos? ¿Las que tenía cuando se presentó con Cristina, conociendo la plataforma electoral, o las que cambió radicalmente luego? Vaaaaamos, vos creés en Papá Noel todavía?

Pues yo no creo que la decision de correrlo sea mala. Porque la Iglesia nos guste o no, o por lo menos lo que la Iglesia Pretende o lo que siempre se dijo era la Unión Hombre- Mujer. Yo no estoy en contra de los matrimonios Homosexuales, pero yo no entiendo porque la mania de esas personas si ya conocen la postura de la Iglesia el intentar que los acepten por la Iglesia. La iglesia no tiene esos parametros, podrán ser retrogadas o no, pero son muy claros. Aclaro yo no estoy a favor de la Iglesia, muchas veces nosotros creemos que la Iglesia es la que esta mal, pero realmente la Iglesia como tal, se puede considerar que es todo lo que nos ayuda a seguir, como tener un comportamiento en ciertas circunstancias y ayudarnos a encontrar incluso un lugar donde sentirnos a gusto. Lo que hizo que mucha gente se alejara de la Iglesia ( Me incluyo) es que todo lo que hizo mucha gente en nombre de la iglesia, muchas cosas obscuras. Pero siendo honestos la Iglesia en si, no hizo nada, lo que lo hicieron eran personas, hombres como cualquiera de nosotros que en un momento de su vida, se llenaron la cabeza de tener poder, mucho poder. Si el cree que el matrimonio Homosexual es correcto, entonces quiere decir que no creia realmente lo que el impartia. Una cosa es que nos pueda gustar o no, otra muy diferente querer hacer las reglas a nuestro propio beneficio.
Yo lo que nunca estare de acuerdo, es porque carajos dejan adapotar a las parejas homosexuales. Y eso lo hace el gobierno para simular que escucha a la gente, que esta apoyando a todos los sectores, pero en verdad no hacen una mierda.

:roll:

¿Pero el cura apoyó la idea de que se casen por civil o sugirió que los acepte la iglesia? Ahí se podría definir si estuvo bien o mal apartarlo.
Porque si lo único que declaró es dejar las leyes aparte de los dogmas, está mal. Si el cura pensó en que la iglesia debía casar homosexuales, es discutible porque la iglesia albergó cosas peores sin tomar medidas tan drásticas, pero es más entendible


Todo dicho. Hay falta total de criterios en los tribunales internos de la iglesia

ese es el punto Andrés… el tipo este busca fama y listo… si no estaba de acuerdo, hubiese colgado los hábitos (así se dice? :lol: ) y se hubiese ido a su casa sin salir a caretearla en todo canal que se le cruce

La Iglesia es retrograda por naturaleza, esa es su razon de ser.

Von Wernich, condenado por lo que todos sabemos, aun no ha sido separado por la retrograda institucion…

Una institucion lamentable que demuestra, una vez mas, que la persecusion ideologica es uno de sus pilares.

Esto es una persecusion a este cura, sino a lo que se esta generando alrededor del desarrollo del llamado grupo de curas tercermundistas.

Por cierto, el cura, en ningun momento, se refirio a cambiar los sacramentos para que el casamiento religioso cambie. Se refirio al civil. Donde se ha cambiado solo una palabrita y no paso nada. Es mas, no se caso ningun hombre con ningun perro¡¡¡¡¡¡


Si algo no hay es falta de criterio. Tienen muy clara cual es la vara para medir. Se supo, se sabe, y se sabra, que tipo de intereses defiente la retrograda institucion.

Matias, coincido que la cúpula de la Iglesia es retrógrada, pero lo de “persecucion ideológica” pasa en todos los ambitos, no jodamos… que gobierno acepta el disenso? absolutamente ninguno, si vos no estás a favor en algo, automáticamente sos de la contra… hasta en el futbol es así: andá a pasearte con una camiseta de boca por el hall del monumental, o al revés, con una camiseta de River por los alrededores del inodoro… :lol: