La Iglesia Maradoniana

Justo estoy viendo un documental del Diego y pasaron parte de la religión que un par de aficionados de la cocaína crearon en nombre de él, y que se yo, algunas de las cosas bizarras que encontré como los rezos y los mandamientos. Dejo los links para que no se haga tan largo el thread. No tiene desperdicio:

Iglesia maradoniana - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los 10 mandamientos de la Iglesia Maradoniana - Perfil.com

En el segundo los mandamientos, con el décimo se fueron a la mierda: ‘No ser cabeza de termo y que no se te escape la tortuga’

Justo estoy viendo un documental del Diego y pasaron parte de la religión que un par de aficionados de la cocaína crearon en nombre de él, y que se yo, algunas de las cosas bizarras que encontré como los rezos y los mandamientos. Dejo los links para que no se haga tan largo el thread. No tiene desperdicio:

Iglesia maradoniana - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los 10 mandamientos de la Iglesia Maradoniana - Perfil.com

En el segundo los mandamientos, con el décimo se fueron a la mierda: ‘No ser cabeza de termo y que no se te escape la tortuga’

todavia existen estos pelotudos?

bizarro mal jaja

todos pecadores

Jaja, tengo eso pegado en la pieza de mi cuarto.
Cuando me den ganas subo foto.

Diego nuestro que estás en las canchas. Santificada sea a tu zurda, venga a nosotros tu magia. Háganse tus goles recordar en la Tierra como en el Cielo. Danos hoy la magia de cada día, perdona a los ingleses, como nosotros perdonamos la mafia napolitana, no nos dejes caer en off-side y líbranos de Havellange y Pelé. Diego.

:lol:

Es que algunos piensan realmente que es Dios…alla ellos.

:mrgreen:

Debería aparecerles un Torquemada a esa manga de oligofrénicos adictos al pene.