La IGJ sancionó a River.

La IGJ sancionó a River por no informar a los socios sobre la situación del club.

Además, el organismo lo intimó para que convoque de inmediato una asamblea para la reglamentación del derecho a la información de los asociados

La Inspección General de Justicia (IGJ), impuso una sanción a River Plate y lo intimó para que convoque de inmediato una asamblea para la reglamentación del derecho a la información de los asociados.

Así lo establece la Resolución 1.580 del organismo, dispuesta en el marco de una denuncia efectuada por un socio del club, a raíz de la cual surge que la reglamentación del derecho a la información que tienen los socios no se ha puesto en tratamiento por parte de la entidad.

Según pudo constatar la IGJ, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, el club no ha dado cumplimiento a la Resolución 585/10.

Se trata de una omisión injustificada, debido a que el derecho de información no debe ser menoscabado ya que no solo permite a los socios conocer el funcionamiento institucional, sino que posibilita contar con elementos de juicio suficientes para emitir su voto en la asamblea, de modo que éste sea suficiente y fundado.

Tras la resolución de la IGJ, la entidad deportiva deberá convocar, respetando los plazos estatutarios, a una asamblea que incluya el tema en el orden del día. “No solo se trata de un derecho de los socios, sino de un deber de la institución el dar a conocer la información pertinente”, concluyeron desde el organismo de control.

Fuente: iProfesional.com


Atroden DAP :mrgreen:

La IGJ sancionó a River por no informar a los socios sobre la situación del club.

Además, el organismo lo intimó para que convoque de inmediato una asamblea para la reglamentación del derecho a la información de los asociados

La Inspección General de Justicia (IGJ), impuso una sanción a River Plate y lo intimó para que convoque de inmediato una asamblea para la reglamentación del derecho a la información de los asociados.

Así lo establece la Resolución 1.580 del organismo, dispuesta en el marco de una denuncia efectuada por un socio del club, a raíz de la cual surge que la reglamentación del derecho a la información que tienen los socios no se ha puesto en tratamiento por parte de la entidad.

Según pudo constatar la IGJ, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, el club no ha dado cumplimiento a la Resolución 585/10.

Se trata de una omisión injustificada, debido a que el derecho de información no debe ser menoscabado ya que no solo permite a los socios conocer el funcionamiento institucional, sino que posibilita contar con elementos de juicio suficientes para emitir su voto en la asamblea, de modo que éste sea suficiente y fundado.

Tras la resolución de la IGJ, la entidad deportiva deberá convocar, respetando los plazos estatutarios, a una asamblea que incluya el tema en el orden del día. “No solo se trata de un derecho de los socios, sino de un deber de la institución el dar a conocer la información pertinente”, concluyeron desde el organismo de control.

Fuente: iProfesional.com


Atroden DAP :mrgreen:

Que increíble que tenga que poner Me Gusta en una sanción a River…:cry: que te hicieron

Lamentable. Que hijo de puta sos Passarella!

La puta madre , todas palidas !

demasiado improvisado Pasarella como dirigente, demasiado…

.

La firma de Ariel Santillán lo dice todo.

puse me gusta pero esta mal lo q hacen, deberian sancionar a passarella

No creo, porque a pesar de que él sea el Presidente, la Asociación (River) no nos da los datos.

Entendelo como una sanción a los dirigentes que circunstancialmente comandan el club.

yo lo tome como dijo insider…y agrego aca tambien laopcion ME ENCANTA

porque si bien es una “sancion”, tambien es algo positivo para los socios,y demasiado!(o estoy siendo demasiado ingenua de que se va a cumplir:()

voy a volverpor los maaaaapaaas:P:twisted:

Cada momento que estoy al pedo sin hacer nada pienso en el momento que me cruze a DAP, hasta me imagino la situacion: yo putiandolo escupiendolo y el tipo cagandose de risa y yo sacadisimo le meto una trompada en la jeta.
PASSARELLA ALGUN DIA TE VOY A CRUZAR Y TE VOY A MATAR HIJO DE PUTA.

No tiene nada que ver, pero esa foto me parte el alma al medio :frowning:

Passarella sos un hijo de puta

Passarella hijo de remil puta. Ojala te mueras sorete. Morite.

Sancionen a los dirigentes, no al club, la concha de sus madres

y como sería eso?

No se, pero asi el socio sale doblemente perjudicado. Una cosa es mala administracion y otra es esto que seria “no administracion” por llamarlo de una manera.

igual, un dirigente actúa en representación del club, por eso la sanción al club, ese sería el principio…