La idea de la superioridad del hincha ante todo

Al fin!!! alguien qe no habla desde ‘‘el aguante’’ pedorro qe se creen tener algunos hinchas ‘‘privilegiados’’ de River!!
Yo tambien siempre lo banqé a Ahumada, me parece un jugador con huevos (y qedó demostrado el domingo) sin embargo fue muy desasertado el comentario qe hizo; es más, podría haber dicho; me pareció mala la actitud de qienes tiraron maíz … Y YA! sin nombrar a la bosta … NOS COMPARÓ CON LA BOSTA!!! no les repugna???
es como qe a tu vieja le digan qe tiene el sex appeal de D’elia!!! por diosss!!!
No dejemos qe nos pasen por encima … ni estos jugadores, qe aunq nos duela, pasan un añito por el club y después vuelven cuando tienen 140 años y para recorrer el campo de juego necesitan un pulmotor!! Para los jugadores de este último semestre, River es un eslabón … por eso no comprenden al hincha … y tampoco les interesa comprenderlo …

Aaahh, y si tanto influimos para ganar un partido … voy a ir con la gordita Aguilar y le voy a pedir parte de la comisión … por qe resulta qe ahora el hincha gana los partidos … vieron el cabezaso de Abreu al arco de bosta?? YO LE TIRE EL CENTRO!! :cool:

Saludos!

De acuerdo, en mayo parte, casi todo. Saludos, buena “Liberacion”.

no comparto en nada dr13. sinceramente tu opinion me hace pensar que nunca gastaste un peso en una entrada. con todo respeto te lo digo…

La desesperacion hace q pensemos q la culpa es de la gente, o q colaboramos con esta realidad, y no es asi!
los jugadores si no cobran, si dicen lo q piensan comparandonos
con la bosta, o si el hincha paga la entrada y se “aclara” q es por q quiere
y q nadie lo obliga, es porq ya se perdio el objetivo y la claridad DEL PROBLEMA.
El presidente Roba y los jugadores no cobran (igual son millonarios)
por eso pueden aguantar meses, no asi un obrero fana del MILLO
q busca su entrada por el amor al club.
ojo q no estoy de acuerdo con deberle $ a los jugadores, por eso digo q la dirigencia roba.
La comision es responzable, los jugadores si tienen problemas y no se concentran
en el juego q vayan a su sindicato y se quejen, pero con la hinchada NO!

Ni hablar q hay q dejar las diferencias de lado y todos juntos alentar a RIVER, pero no se confundan, el q siente q lo mejor es putear o poner una bandera NO es EL
responzable de esta crisis, no lo analizemos asi, porq los q sacan p`rovecho de eso son los dirigentes corruptos q tenemos o los jugadores q no sienten la camiseta o les pesa tanto q no saben q hacer…
Asi q nada de “entender y soportar”
Hay Ladrones…, Hay Pelotudos q declaran cualquier cosa, y hay gente q no soporta mas ver a RIVER de esta manera
No somos el racindelaB q alienta y nada mas, somos del mas grande por su historia
Y POR SU GENTE!
Estoy con la libre expresion, y con la mirada sobre la comision de delincuentes q tenemos, y si quieren tambien, contra algun pecho frio o perro q disfruta teniendo puesta la camiseta mas grosa del pais
Odio al q tiro Maiz, y a los q no bancan a nuestros idolos…
pero mas odio a la lacra vostera con su culo roto y mentiras fulboleras.

PD. los q tienen q echar a los ladrones somos nosotros, los hinchas y socios, y no los jugadores desde adentro del plantel, asi q no hablen de huevos porq quizas lo unico q se hace aca es escribir y despues lo votan todos, o mejor dicho se prefiere un campeonato apoyando a cualquier precio (como dice AGUILARCHA, todo se olvida despues)

ORTEGA CORAZON.

Tengo que admitir que esta bastante bien fundamentado tu argumento, y muestra que me falto un tanto mas por decir antes (?). No es que piense que es culpa del hincha la eliminacion, sino que podria haber aportado lo suyo. Si asi y todo se daba el corner de la misma forma, si Villagra o Falcao (Falcao es el que estaba en el primer palo segun el video, no lo veo a Tuzzio), aun con la hinchada alentando, no intentaban hacer un mayor esfuerzo para estirar la patita y evitar el segundo, bueno… ahi si que no iban a poder justificarse, opinar sobre el hincha y demases… aparte de eso, soy de los que piensan que se estaban haciendo las cosas muy bien hasta el minuto 60, que hasta ese momento el equipo habia estado a la altura de las exigencias…

q paja leer eso

Entonces, ¿para qué reflotás un tema escrito en mayo del año pasado?

Cerramos…