La ida de Abreu

Muchachos, en vez de culpar a los jugadores que se van o que no quieren volver (ej, D’alessando), porque no miramos la razon por la cual actuan asi?

Nose si estaban enterados pero River le debe a sus jugadores 18 millones. River le esta pagando a los jugadores con cheques diferidos por lo que cobran papelitos que no pueden usar

Esto se debe a la pesima comision directiva y ejecutiva. Yo entiendo que a los jugadores de la “D” no les paguen o les paguen cada tanto pero … ESTAN JUGANDO EN RIVER Y NO LES PAGAN!!

D’alessandro no vino por la comision directiva actual y porque no quiere saber nada con ellos, sino hubiese venido porque ama a River…

En vez de putear a Abreu, pensemos que en el 2009 podemos votar para mejorar esto

Saludos para todos

Muchachos, en vez de culpar a los jugadores que se van o que no quieren volver (ej, D’alessando), porque no miramos la razon por la cual actuan asi?

Nose si estaban enterados pero River le debe a sus jugadores 18 millones. River le esta pagando a los jugadores con cheques diferidos por lo que cobran papelitos que no pueden usar

Esto se debe a la pesima comision directiva y ejecutiva. Yo entiendo que a los jugadores de la “D” no les paguen o les paguen cada tanto pero … ESTAN JUGANDO EN RIVER Y NO LES PAGAN!!

D’alessandro no vino por la comision directiva actual y porque no quiere saber nada con ellos, sino hubiese venido porque ama a River…

En vez de putear a Abreu, pensemos que en el 2009 podemos votar para mejorar esto

Saludos para todos

con esta CD de mierda, todo es Posible se afanaron todo el dinero que pudieron, nos dejaron en una crisis economica que jamás nos imaginamos, tambien futbolistica e institucional. todo en river ahora es una tormenta y si dejamos a la gorda este año, nos va a volver Racing 2 eso está clarito.
parecemos un clubsito de la D , que no le paga a sus jugadores porque no hay dinero

Y si puteamos a la CD y tambien a los jugadores como a Abreu. Porque una cosa invalida ala otra?

se puede putear a la dirigencia y abreu al mismo tiempo¿?

Porque Abreu esta trabajando… si en River no le pagan y en España si, obvio que se va a ir… porque lo voy a putiar si es lo logico?

Si en tu trabajo no te pagan y te ofrecen otro donde te pagan te vas a ir…

Tambien, se puede putiar a Abreu y ala comision al mismo tiempo.

A abreu se lo putea por burro, tronco ,patadura, paralitico, momia, tribunero, mamotreto, mamarracho y muchos otros calificicativos para describir a sememjante muerto , pero no por otra cosa eh!!

Primero que Abreu cobra muy bien. No esta tirado ni mucho menos. No solo eso sino que se lleno la boca diciendo lo que habia extrañado a River en Israel y que jugaba gratis a menos que ganemos al Sudamericana, etc, etc. Pero bueno, se ve que se olvido de eso, no?
No se porque decis que en River no le pagan…

Como dijieron arriba se puede putear a Abreu y la CD al mismo tiempo.

Yo los puteo a lo dos!!

Y si opinamos todos en el mismo hilo mejor en vez de abrir uno cada vez que se nos ocurre algo sobre un tema existente ?

exacto ‘’ ahora saldrán los abreuistas, con el verso de ‘’ si la CD no le pago, se tuvo que ir . :roll::roll:

Se hace insoportable el foro asi. Hay diez temas de Abreu y 15 de Fabbiani.

Para q sepas… d’alessandro no es de river… y este tema de la deuda con los jugadores es un tema conocido… pero esa no puede ser razon por la cual abreu actuo de esa manera… el yorugua es pesetero, le gusta la guita, se fue a arabia saudita nose q mierda por la guita y al final no le pagaron nada (q hizo? se volvio! porq no cobro!)… ahora lo mismo… no jugo el pesimo apertura, cobro sus correspondientes premios, y se las tomo a la B de españa… para mi esto no es obra de la cd, abreu me decepciono, yo lo bancaba, ahora lo odio X(…

Advierten que el desplante de Abreu ocurrió por errores de la dirigencia
El opositor Horacio Roncagliolo habló en Radio 10 sobre la salida del delantero uruguayo y dijo que “no había ninguna relación contractual”. Remarcó que no cayó nada bien su partida

Sebastián Abreu se fue de River rumbo a España para incorporarse al Real Sociedad de la segunda división y en Núñez no cayó nada bien su actitud.

Según confió Horacio Roncagliolo a Radio 10, dirigente opositor “millonario”, “no había ninguna relación contractual. A él lo dejaron que se sume al plantel, que se entrene y se prepare para el torneo, pero si salía alguna oferta podía marcharse”.

Pero su salida también tiene que ver con un cruce que tuvo con los dirigentes: "Le están pasando alguna factura porque apoyó a Tuzzio y peleó por las deudas que mantenían con el plantel", afirmó el dirigente.

Por otra parte también advirtió que podría pasar lo mismo con Néstor Gorosito, ya que “la comisión no se reunió para nombrarlo entrenador, ni para arreglar el tema contractual”.

pasa que para que los jugadores jueguen necesitan tener contrato, pero lo que hizo abreu no tiene defensa creo yo

Amar. Ama a la novia.
Las bolas que va a amar a River ése.
El único es el ogro y los ídolos. Ah, y Tilger que era fana también.
O se creen que por haber jugado en inferiores ya aman la camiseta?

cuanta verdad
si amaran vendrian con esta dirigencia y con otra PEOR

seguro… el toma la desicion de irse porq sabe la q le espera en el 2009… osea se cago porq vio en este año lo q vemos todos, un año de mierda…

tenes toda la razon, ahora todos cagan a river diciendo q cagan a aguilar… ej: dalesandro