La hora del hincha

Esto lo escribi en un theard en campo de juego, pero lo pense mejor y me parece que aca en esta seccion es mas apropiado para ponerlo. Es un mensaje mitad escrito con la razon y otra mitad con el corazon.

Yo creo que la solucion de River ,es traer a un Ramon Diaz o a un Gallego (sino fijense Independiente con la manga de muertos que tiene y esta primero). Es inconcebible bajo todo punto de vista seguir aguantando a los Ahumada, a los Rosales a los Cabrales a los Astradas a los Hernan Diaz,la dirigencia tendria que tomar el toro por las astas y dejarse de romper las pelotas de una vez por todas,ya esto no se aguanta mas.
Tienen que tomar decisiones drasticas y rotundas ,River tiene que dar un vuelco de 180 grados,yo creo que material hay:Mauro Diaz Villalba,Lamela,Antonio Pereyra y algunos mas de las divisiones inferiores.
Las compras se tienen que hacer principalmente en la defensa con dos caudillos y con la repatriacion de 2 o 3 historicos,promover juveniles ya que historicamente River se caracterizo por eso (Merlo,JJ lopez,Alonso) despues de 18 años sin salir campeon ,Angel Labruna mecho a estos mounstros con caudillos (Perfumo,Artico)Y despues vinieron los Saviola,Dalesandro,Cavenaghi,Gallardo,Ortega,etc.
HInchas de verdad ,hinchas del corazon hagamosnos escuchar ,hagamos un petitorio y entregemoselo en la mano al sr Daniel Pasarella ,tenemos que intervenir ,tenemos que actuar siempre dentro de un marco de respeto ,yo creo que es la hora del hincha de River ,no basta con alentar y seguirlos a todos lados tenemos que participar activamente de una vez por todas.
La pasion es lo primero,el amor es incondicional,tenemos que ser escuchados y propongo que cada uno de ustedes tire una propuesta concreta y que se haga efectiva ,no que hagamos un comentario y quede en eso solamente
!Vamos River de mi vida ,los tecnicos se van los jugadores pasaran ,la banda quedara y nunca te va a abandonar .
Te quiero River y no te voy a dejar caer ,te juro que aparte de seguirte y alentarte yo y los demas hinchas te vamos a levantar.

Esto lo escribi en un theard en campo de juego, pero lo pense mejor y me parece que aca en esta seccion es mas apropiado para ponerlo. Es un mensaje mitad escrito con la razon y otra mitad con el corazon.

Yo creo que la solucion de River ,es traer a un Ramon Diaz o a un Gallego (sino fijense Independiente con la manga de muertos que tiene y esta primero). Es inconcebible bajo todo punto de vista seguir aguantando a los Ahumada, a los Rosales a los Cabrales a los Astradas a los Hernan Diaz,la dirigencia tendria que tomar el toro por las astas y dejarse de romper las pelotas de una vez por todas,ya esto no se aguanta mas.
Tienen que tomar decisiones drasticas y rotundas ,River tiene que dar un vuelco de 180 grados,yo creo que material hay:Mauro Diaz Villalba,Lamela,Antonio Pereyra y algunos mas de las divisiones inferiores.
Las compras se tienen que hacer principalmente en la defensa con dos caudillos y con la repatriacion de 2 o 3 historicos,promover juveniles ya que historicamente River se caracterizo por eso (Merlo,JJ lopez,Alonso) despues de 18 años sin salir campeon ,Angel Labruna mecho a estos mounstros con caudillos (Perfumo,Artico)Y despues vinieron los Saviola,Dalesandro,Cavenaghi,Gallardo,Ortega,etc.
HInchas de verdad ,hinchas del corazon hagamosnos escuchar ,hagamos un petitorio y entregemoselo en la mano al sr Daniel Pasarella ,tenemos que intervenir ,tenemos que actuar siempre dentro de un marco de respeto ,yo creo que es la hora del hincha de River ,no basta con alentar y seguirlos a todos lados tenemos que participar activamente de una vez por todas.
La pasion es lo primero,el amor es incondicional,tenemos que ser escuchados y propongo que cada uno de ustedes tire una propuesta concreta y que se haga efectiva ,no que hagamos un comentario y quede en eso solamente
!Vamos River de mi vida ,los tecnicos se van los jugadores pasaran ,la banda quedara y nunca te va a abandonar .
Te quiero River y no te voy a dejar caer ,te juro que aparte de seguirte y alentarte yo y los demas hinchas te vamos a levantar.

Estoy de acuerdo, es LA HORA del hincha.

O quieren que volvamos a los primeros planos del fútbol internacional, o quieren que nos sigan haciendo mierda.

Ustedes eligen. Es una hora crucial.

Abrazos, Martín.

me gustó eso de hacer una propuesta, pero como llegas a concretarla? No digo que no se pueda, ojalá se logre.

Ramón Diaz si Tolo Gallego no fijate que independiente a nosotros nos gano de pedo es decir sigue siendo un equipo de medio pelo que juega mal y que ah tenido fortuna con los resultados y con mucha suerte en lo defensivo jeje.

De esto se sale con dinero y con tiempo para ver los resultados de esa inversión. Cuando se creó “Pasión sin fin” yo tenía la esperanza de que se llegue a algo, pero nunca más volví a escuchar de la idea. Los tontos que parece que no entienden la gravedad de la situación dicen “yo no pongo un peso ni en pedo… justo yo tengo que pagar por las cagadas que se mandó la última gestión?”… Y bueno flaco, suena injusto, pero el club es nuestro, de los hinchas y socios; algo tan material como el dinero ($10, $15, $30… tampoco Pasión sin fin apuntaba a que larguen el sueldo por River) puede opacar el amor por los colores? No sería reconfortante acaso poder mirar atrás, en un tiempo, y poder decir “yo puse $50 de mi bolsillo, sin ningún compromiso, sólo para ayudar al club…”

Luego tenemos obviamente la instancia en la que tenemos que confiar que esa plata no se la roben y bla bla bla, pero me da bronca ese tipo de respuestas de la gente… flaco, si hay una movida importante de hinchas que quieren poner plata de su bolsillo para ayudar al club, por qué te hacés la diva y dejás sangrar al club? Es la oportunidad perfecta para hacer algo por nosotros mismos, para sentirnos realmente parte del cambio más allá de las urnas, para dejar esa sensación de impotencia por lo que le suceda al club, para sentirnos el soporte del club, de manera activa… Y lo vamos a dejar pasar por unos mangos más o por unos mangos menos?

En fin… Alguien sabe dónde quedó la propuesta?

1ro. la iniciativa, y 2do. las ganas de querer sacar a River adelante.:wink:

Coincido con vos es la manera de q River se levante y salga de esta.
Hay q actuar ya

Coincido. :smiley:

La propuesta es ir a la cancha sólo para silbar e insultar a Cabral, a J.M. Díaz, a Ferrari, a Rojas, a Canales, a Funes Mori, etc. Pero que sea constante, todo el partido, así no van a jugar más en primera a menos que cambien el nivel, tienen que sentir la exigencia de la gente. Éso es lo que perdió River, la exigencia.

Y cantar algunas canciones de presión hacia la dirigencia para que en Junio sí o sí cambien la situación.

Si , parece q nos gusta que nos metan el dedo en el orto.

El tema es que al tener una hinchada tan forra se complica y mas aun cuando tenes a los termo-inutiles q les siguen la corriente y le dan duro y parejo al “aunque ganes o pierdas”.

En fin …