La historia repetida, pero al revez

lo q le esta pasando a river, parece q lo q le pasaba a boca el año pasado , riquelme y caceres se peliaron, y boca no daba ni pie con bola, parecia un cabaret boca, , pero al final boca gano el clasico de visitante, y pudo salir campeon, ahora la situacion es esta
en river, parece q ai una interna, aunke lo nieguen, y en boca esta todo trankilo, y solo a 10 dias del superclasico, piensan q va a pasar lo mismo q le paso a boca pero al reves??? river termina ganando el super, y deja a boca como un desastre, y terminamos saliendo campeones

lo q le esta pasando a river, parece q lo q le pasaba a boca el año pasado , riquelme y caceres se peliaron, y boca no daba ni pie con bola, parecia un cabaret boca, , pero al final boca gano el clasico de visitante, y pudo salir campeon, ahora la situacion es esta
en river, parece q ai una interna, aunke lo nieguen, y en boca esta todo trankilo, y solo a 10 dias del superclasico, piensan q va a pasar lo mismo q le paso a boca pero al reves??? river termina ganando el super, y deja a boca como un desastre, y terminamos saliendo campeones

river no le gana a racing, no hilvana tres pases seguidos ni una jugada colectiva y le vamos a ganar asi a la bosta en la bostanera ? realmente solo les pido que no hagan un papelon, porque entre la ineptitud de los jugadores y la nulidad absoluta de sapiencia del dt uno realmente por mas que quiera, no puede confiar.

el superclasico lo gana el que peor llega.

te ests confundiendo totalmente, porq cuando ganamos el claisoc CON BAILE el 2 a 0 , el del burrito y falcao, river venia de perder contra argentinos juniors 4 a 1, asi q no es el q peor viene
capo, y tambien el 3 a 1, river venia para el tujes, y lo re bailo a la bosta

Es verdad que en River hay una interna pero no es de ahora, aquella vez con el Cholo en que los “grandes” le exigían a los más chicos que sean más profesionales en la que terminaron todos peleados nunca llegó a buen puerto, te dás cuenta que en la cancha prácticamente ni se dirigen la palabra, nadie quiere la cinta de capitán, no existen las sociedades (la última fue el burro y el enano), hoy cada uno hace la suya y están como esperando a ver qué les depara el futuro, ¿qué jugador se puede sentir a gusto con este panorama?

no tengo idea de las internas o no del plantel, lo único que digo es que para cabareteras están los cabarets, no los clubes de fútbol. En la cancha que jueguen todos unidos como si se hubiesen salvado las vidas, si metés quilombos personales en la cancha y además sos horrible, casi al límite de ser un semoviente en la cancha… Algo malo está pasando en River.

No puedo creer que estos jugadores encima estén peleados, ya es el colmo, no caen que están en River, mejor dicho, que por Error están en River, por lo menos que sean piolas y disfruten de este robo que están haciendo, mirá si además de ser una manga de cojos se van a dar el lujo de tener EGO.

Diciembre…como te espero.

que no pasemos papelones es lo unico que pido:|

:lol::lol: Y por eso. Es lo que dijo.

:lol::lol: No cazás una papá.

Y bueno capo por eso, yo dije el superclasico lo gana el que peor llega.
river por ahora llega peor que boca, eso no quiere decir que river va a ganar.

El pronostico para este clasico con boca es de los peores…pero no se porque me parece que river va a obtener un buen resultado

jjaja,yo pense q tipo decia como q para ganar el clasico ai q venir jugando bien o algo asi
osea para el superclasico es un partido aparte
NO IMPORTA COMO VENGASS

Ultimamente viene pasando esto, el que peor llega lo gana. Igual este año me parece que se corta esa racha, no creo que les ganemos a los bosteros :frowning:

la principal diferencia es la categoria de nuestros jugadores con respecto a la de ellos…
vos mismo dijiste los nombres de los que se pelearon… caceres y riquelme… mas alla de que el freezzer no nos guste en boca siempre rinde… y caceres desgarrado es mas que todos nuestros centrales juntos…
boca tiene a morel e ibarra y nosotros a villagra y ferrari…
a riquelme y nosotros al muñe (que no puede jugar mas de 40 min)
y a figueroa en el banco…
futbolisticamente boca juega igual o peor que river, tiene un tecnico peor que el nuestro… pero… tiene jugadores que se cansaron de ganar titulos y con mucha mas jerarquia y personalidad que los nuestros…

Nunca se sabe…pero ojala no hagamos ningun papelon historico por favor…

Esto ya lo tiene agendado el delincuente de la presidencia, es otro record negativo para romper. ¿o acaso se lo va a perder?

Pido muy poco,mirense la camiseta que tienen puesta y jueguen…jueguen manga de minusvalidos mentales.
Rosales…LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE!!!

Ni sueñen conque River va a ganarle a Boca.Es verdad que los bosteros no juegan a nada pero ultimamente le ganan con la camiseta a los pechofrios de los jugadores de River.Y River,que justamente se diferenciaba de Boca por su buen futbol y le ganaba con eso,ahora ni atina a eso.Asi que yo ni me ilusiono.Es mas,ya estoy comprando una pelicula para verla ese domingo.