LA HISTORIA DEL SOBRE

MUCHACHOS YO ESTOY ESTUDIANDO PERIODISMO DEPORTIVO Y ME HAN CONTADO PERIODISTAS QUE TIENEN CONTACTOS CON DIRIGENCIA, EN ESTE CASO EN EL CLUB DE MI CIUDAD, PATRONATO DE PARANÁ, QUE DESDE EL ARGENTINO C DE FÚTBOL, HASTA PRIMERA DIVISIÓN, EXISTE ALGO LLAMADO “EL SOBRE”. ESTE OBJETO ES UN SOBRE QUE EN SU INTERIOR CONTIENE UNA EQUIS CANTIDAD DE PLATA, ESTE SOBRE SE LE ES OFRECIDO A CADA ÁRBITRO ANTES QUE EMPIESE EL PARTIDO. LA COSA FUNCIONA ASÍ: EL QUE MÁS DOLARES O EUROS META, ES AL QUE MÁS VAN A FAVORECER, LES JURO QUE CUANDO ME CONTARON ESTO NO LO PODÍA CREER. Y ME LO HAN CONFIRMAD, QUE ESTO ES POSTA, ME DIJIERON QUE EN AFA EL QUE MÁS HA GATILLADO ES EL SARGENTO GIMENEZ. CALRO, ESTO NUNCA NADIE LO PODRÁ COMPROBAR, PORQUE TODO ES MAFIA, TODOS COMPRAN A LOS JUECES, A LOS TESTIGOS Y NADA SE COMPRUEBA, PERO COMO A MI ME IMPORTA 3 HUEVOS SI LA JUSTICIA LO DICTAMINA CIERTO O NO, ME ANIMO A DECIRLO.
EN FIN, QUIEREN QUE PEZZOTA NOS BENEFICIE, HAGAN UNA VAQUITA Y LISTO.
BUENO LA VERDAD QUE SI ALGUIEN SALTA DICIENDO QUE SOY UN MENTIROSO QUE ESO NO EXISTE, SUS CRITICAS SERÁN CAEPTADAS !!!
SALUDOS !!!

MUCHACHOS YO ESTOY ESTUDIANDO PERIODISMO DEPORTIVO Y ME HAN CONTADO PERIODISTAS QUE TIENEN CONTACTOS CON DIRIGENCIA, EN ESTE CASO EN EL CLUB DE MI CIUDAD, PATRONATO DE PARANÁ, QUE DESDE EL ARGENTINO C DE FÚTBOL, HASTA PRIMERA DIVISIÓN, EXISTE ALGO LLAMADO “EL SOBRE”. ESTE OBJETO ES UN SOBRE QUE EN SU INTERIOR CONTIENE UNA EQUIS CANTIDAD DE PLATA, ESTE SOBRE SE LE ES OFRECIDO A CADA ÁRBITRO ANTES QUE EMPIESE EL PARTIDO. LA COSA FUNCIONA ASÍ: EL QUE MÁS DOLARES O EUROS META, ES AL QUE MÁS VAN A FAVORECER, LES JURO QUE CUANDO ME CONTARON ESTO NO LO PODÍA CREER. Y ME LO HAN CONFIRMAD, QUE ESTO ES POSTA, ME DIJIERON QUE EN AFA EL QUE MÁS HA GATILLADO ES EL SARGENTO GIMENEZ. CALRO, ESTO NUNCA NADIE LO PODRÁ COMPROBAR, PORQUE TODO ES MAFIA, TODOS COMPRAN A LOS JUECES, A LOS TESTIGOS Y NADA SE COMPRUEBA, PERO COMO A MI ME IMPORTA 3 HUEVOS SI LA JUSTICIA LO DICTAMINA CIERTO O NO, ME ANIMO A DECIRLO.
EN FIN, QUIEREN QUE PEZZOTA NOS BENEFICIE, HAGAN UNA VAQUITA Y LISTO.
BUENO LA VERDAD QUE SI ALGUIEN SALTA DICIENDO QUE SOY UN MENTIROSO QUE ESO NO EXISTE, SUS CRITICAS SERÁN CAEPTADAS !!!
SALUDOS !!!

si es verdad es un desastre y, ademas estamso al horno porq $ no tenemos y el unico q podria poner si eso existe es el grodo mercenariio, pero se la queda el! jojojo :twisted:

:shock: :shock: :shock: :x :x

si tampoco es para sorprenderse, tamos en argentina y siempre fue y sera asi… x los siglos d los siglos jeje…
pero tamp es para q lo discutas aca donde hay hinchas… yo se q pasan esas cosas pero a la hora d ver un partido me olvido d todo kiero q gane river y listo no t hagas la cabeza…
= en un river-boca cuanta diferencia se pueden sacar en tema guita?? va a ganar el q meta mas huevo

:shock: :shock: El Sargento Gimenez tiene una cara de remafioso. :smiley: :smiley:

ajaj, es imposible que eso sea cierto. piensen que cualquier dirigente mas o menos humilde (ponele un dirigente de equipo chico que no tiene un mango) ya lo hubiera denunciado.

OBVIO QUE A LA HORA DE JUGAR UNO SE OLVIDA, IGUAL NO ES QUE EL ÁRBITRO COBRA TODO PARA UN MISMO LADO, PERO VISTE, SIEMPRE ESTÁN ESAS JUGADAS DUDOSAS.
BUENO SALUDOS SI !!!

Juano, maestro, bienvenido al mundo real!!! disculpa la ironia, pero es que las cosas son asi y lo digo con tristeza…
Yo tambien tengo mis contactos, gente de prensa vinculada a clubes del interior, periodistas de medios grandes, en fin, tengo mis contactos y hasta me han llegado a contar que ese sobre del que vos hablas, es llevado a la propia casa del arbitro de turno (por ejemplo Cordoba, y el partido es entre equipos nose, de Salta y Santa Fe por dar un ejemplo nada mas) y que hasta los enviados de esos clubes llegan a cruzase a veces en la puerta o en la esquina de la casa del arbitro, una locura!!! pero cierta…
Obvio que a veces se cobra de manera sutil, en la jugada dudosa a favor de quien tiene que cobrar y ni hablar de que siempre fijate vos algun penal les van a dar y hasta le van a hechar algun jugador al rival, pasa siempre, mas que nada en el interior donde la televisación es poca, al igual que los medios especializados.
Es triste, pero es verdad, abrazo.

igualmente que lo favorezca no quiere decir que tenga el partido ganado … pero en un 50% si …

conozco al vicepresidente de platense y me dijo q en la final tense tigre los dos le pusieron guita el referipero que tigre puso nmas y por eso gano ademas tigre le puso guita el 2 de tense y cuando se enteraron lo rajaron pe4ro no dijeron nada pq saben que todo es asi y le cagan la carrera

que barbaro! pero te digo, si un jugador de mi equipo se vende, yo como dirigente lo mando al muere…ni lo pienso, y si no tengo las pruebas lo mando a putear por la hinchada, jaja

como dicen los demas,estamos en argentina esto pasa y se sabe, yo tmb soy d paraná,aveces voy a ver a patronato tmb,ahora x un problemita interno con la “barra fuerte” no voy hace un tiempo pero capazq me vean nuevamente en los tablones :wink:
salu2!

como dicen los demas,estamos en argentina esto pasa y se sabe, yo tmb soy d paraná,aveces voy a ver a patronato tmb,ahora x un problemita interno con la “barra fuerte” no voy hace un tiempo pero capazq me vean nuevamente en los tablones :wink:
salu2
[/QUOTE]

DOBLE CAMISETA FUIRAAAAA :twisted:

Otra muy común, al menos en el ascenso afiliado a AFA, es que cuando un jugador llega a la 5º amarilla en un partido ésta no se ponga en el informe. ¿Cómo? Una vez finalizado el partido se acercan al vestuario del árbitro y le regalan una camiseta o algo por el estilo. Como no se tiene demasiados registros periodísticos de las sanciones en el ascenso y, los que lo tienen no cuentan con el poder suficiente para denunciarlo, esto se hace con total impunidad. Bueh, como todo… igual cuanto menos sepamos mejor es.
Igual el domingo lo vamos a terminar con una sonrisa.

Nos vemos en la voka.

Todo es como si fuera una broma, como si los que comentan esto leyeran muchas historietas de ficcion… pero es verdad, es la pura verdad, esto pasa en el futbol y en todo ambito en donde haya algun interes de por medio… me puse a pensar que los arbitros de mi cuidad cobrar unos 30 pesos por partido… asi que mas que sobre de seguro les pasan una bolsita con monedas… ironicamente lo digo.

como dicen los demas,estamos en argentina esto pasa y se sabe, yo tmb soy d paraná,aveces voy a ver a patronato tmb,ahora x un problemita interno con la “barra fuerte” no voy hace un tiempo pero capazq me vean nuevamente en los tablones :wink:
salu2
[/QUOTE]

DOBLE CAMISETA FUIRAAAAA :twisted
[/QUOTE]

la concha de tu madre putisimo vos sabes como es la cosa gil,pero te haces el ciego boludo,las veces q iva,iva x la barra nada mas,desp cuando estube “disconforme” con algunos comentarios de algunos giles hacia la casaca del mas grande que llevaba siempre, no fui mas desde hace un par d meses,si no sabes no hables wacho quedate callado nomas :evil: :evil: :evil: :evil:

Todo es como si fuera una broma, como si los que comentan esto leyeran muchas historietas de ficcion… pero es verdad, es la pura verdad, esto pasa en el futbol y en todo ambito en donde haya algun interes de por medio… me puse a pensar que los arbitros de mi cuidad cobrar unos 30 pesos por partido… asi que mas que sobre de seguro les pasan una bolsita con monedas… ironicamente lo digo.

como dicen los demas,estamos en argentina esto pasa y se sabe, yo tmb soy d paraná,aveces voy a ver a patronato tmb,ahora x un problemita interno con la “barra fuerte” no voy hace un tiempo pero capazq me vean nuevamente en los tablones :wink:
salu2
[/QUOTE]

DOBLE CAMISETA FUIRAAAAA :twisted
[/QUOTE]

la concha de tu madre putisimo vos sabes como es la cosa gil,pero te haces el ciego boludo,las veces q iva,iva x la barra nada mas,desp cuando estube “disconforme” con algunos comentarios de algunos giles hacia la casaca del mas grande que llevaba siempre, no fui mas desde hace un par d meses,si no sabes no hables wacho quedate callado nomas :evil: :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

guachinn bajaa un cambio…si te pones nervioso es porque sos doble camiseta aceptalo…no es la muerte de nadie perooo en finn sos doble sentimientoo :twisted: