LA HISTORIA DEL SOBRE

MUCHACHOS YO ESTOY ESTUDIANDO PERIODISMO DEPORTIVO Y ME HAN CONTADO PERIODISTAS QUE TIENEN CONTACTOS CON DIRIGENCIA, EN ESTE CASO EN EL CLUB DE MI CIUDAD, PATRONATO DE PARANÁ, QUE DESDE EL ARGENTINO C DE FÚTBOL, HASTA PRIMERA DIVISIÓN, EXISTE ALGO LLAMADO “EL SOBRE”. ESTE OBJETO ES UN SOBRE QUE EN SU INTERIOR CONTIENE UNA EQUIS CANTIDAD DE PLATA, ESTE SOBRE SE LE ES OFRECIDO A CADA ÁRBITRO ANTES QUE EMPIESE EL PARTIDO. LA COSA FUNCIONA ASÍ: EL QUE MÁS DOLARES O EUROS META, ES AL QUE MÁS VAN A FAVORECER, LES JURO QUE CUANDO ME CONTARON ESTO NO LO PODÍA CREER. Y ME LO HAN CONFIRMAD, QUE ESTO ES POSTA, ME DIJIERON QUE EN AFA EL QUE MÁS HA GATILLADO ES EL SARGENTO GIMENEZ. CALRO, ESTO NUNCA NADIE LO PODRÁ COMPROBAR, PORQUE TODO ES MAFIA, TODOS COMPRAN A LOS JUECES, A LOS TESTIGOS Y NADA SE COMPRUEBA, PERO COMO A MI ME IMPORTA 3 HUEVOS SI LA JUSTICIA LO DICTAMINA CIERTO O NO, ME ANIMO A DECIRLO.
EN FIN, QUIEREN QUE PEZZOTA NOS BENEFICIE, HAGAN UNA VAQUITA Y LISTO.
BUENO LA VERDAD QUE SI ALGUIEN SALTA DICIENDO QUE SOY UN MENTIROSO QUE ESO NO EXISTE, SUS CRITICAS SERÁN CAEPTADAS !!!
SALUDOS !!!