La historia del queso

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¿cómo pueden decir eso si nisiquiera probaron el 5% de los quesos que hAY ??

Nisiquiera probaron un BRIE

Saluden al hombre queso

jajaja!!! sos un capo!!! siempre tenes una imagen para todo!! sos un grande!!

lucio… si me pongo a probar todos los quesos no paso por la puerta de mi casa jaja…

El queso lo amo con toda mi alma. Una masa:
Desde Mozzarella, Queso de Barra, Casancream, Cheddar, El de agujeros, Finlandia, Roquefort, Cremoso…Tooodos. Amo los quesos!!!.

PD: Los triangulitos !!!.

+el CASANCREM y los TRIAGUlitos no son QUESos, basta

Tenés razón Lucio, es como decir que las hamburguesas del Mc Donalds es carne, por favor…

Probaste el queso de cabra?. Petacular papá!!. El brie me gusta pero no es de mis preferidos. Lo que más disfruto en esta vida es una picada que contenga quesos semiduros (infaltables el Pategrás, el Gouda y el Fontina), un plato regado con miel y rodajitas de pan casero. Muy de vez en cuando le pongo pimienta negra.

Eso, regado con whisky.

esa es MI picada.

El gran problema del queso de cabra es que para abaratar costs suelen mezclarlo y no hacerlo puro puro.Es un viveza pero suele pasar seguido; y aunque parezca insignificante a algunos se le va la mano y se siente…

Yo muero por comer Cheddar o Provolone, sobre todo para las hamburguesas, que espectacular.

ESPECtacular ES tu picada. el pan CASero me encantA, mi abuela hace y ahora estamos viendo si compramos con ella a medias una maquina que lo amasa automaticamente (sale $300 en GIUDice, un local de electrodomésticos).

el GOUda el lucio nunca lo pudo probar, y va a ver si PUEde hacer un esfuerzo , digamos, económico.

CON MIEL ES MUY RICO TODO EL QUESO ya que combina perfecto con todos los ducles.

felicitaciones

El comienzo de la historia escrita es cuando los sumerios comienzan a escribir en tablillas de arcilla allá por el 3300 aC, dando lugar así a la invención de la escritura.

PD: esto no va en el rincón de la pavada? :roll:

Y los sumerios escribian la historia? Ellos escribian la historia de quien?

“mmmmmmmmmmmmmmmm, queso aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhggggggggggggggggggggggggggggggg”
homero
jajaja