La historia del club que planea revolucionar el futbol

la de 2014 por que??

2 Me gusta

El terrible penal de Neuer a Higuaín, rodillazo en la cabeza.

//youtu.be/Xs8d2lqo_0o

penal:lol::lol::lol::lol: eso no es penal para nada

1 me gusta

Que no va a ser penal. Rodillazo a la cabeza dentro del área. El arquero sale con fuerza excesiva, pone en riesgo la integridad del rival, lo agarra de atrás y le mete un rodillazo en la cabeza.

Una vergüenza el penalazo ese, es increíble que me lo niegues. Si ya ir a cabecear con otro jugador y apoyarle el brazo encima es falta, no hay manera que pegarle con la rodilla en la CABEZA de atrás en el área no sea penal.

6 Me gusta

sale a cortar la pelota y lo hace, saltar con de esa forma es de lo mas normal cuando atajas, es una forma de cuidarte de algún posible choque y se te termina haciendo costumbre, solamente que en esta por mala suerte termina chocando a higuain pero penal eso no me parece ni loco, es como la de chichi

“mala suerte”. El arquero no puede saltar con la rodilla para delante, no había ninguna necesidad y mucho menos teniendo al jugador de espalda.

Fue falta no hay discusión, y falta dentro del área es penal. Llamado mala suerte, o el arquero protegiéndose, la cosa es que le pegó un rodillazo en la cabeza desde atrás con una salida super violenta.

1 me gusta

no fue penal, los 2 van viendo la pelota por lo que ninguno tiene nocion del otro, despeja la pelota muy bien pero en el aire no te podes frenar, si salía mas blando o no llegaba o si llegaba se lo llevaba puesto higuain

1 me gusta

Pero no importa que haya sigo accidente, le pegó un rodillazo en la cabeza adentro del área, es penal y expulsión. A nosotros nos rajaron a Ponzio por pegar con el brazo sin querer al saltar a disputar una pelota.

3 Me gusta

no tiene nada que ver, la de ponzio no era roja, pero aprovecharon para que no juegue contra boca

Fue penalazo

2 Me gusta

En la jugada del penal si hubiera sido Romero el que sale con la rodilla y le pega a Muller hubieran pitado penal, con eso se resume todo, el futbol cada dia es mas afano, y en cuanto al equipo de red bull pueden comprar los jugadores que quieran, pero si no hay plata debajo de la mesa para las federaciones y los arbitros no tienen seguro nada, eso lo ha demostrado macri y ahora lo hace florentino en el Real, por eso tanta ayuda en los sorteos y de parte de los arbitros.

2 Me gusta

Jajajaja claro, sacarle a Uruguay la mayor hazaña en la historia del fútbol :lol:

También saquémonos todos los campeonatos que River ganó en esos tiempos por la misma razón :roll:

8 Me gusta

En el mundial del 30 ni árbitros había, si se lesionaba algún jugador o no iba al partido (algunos jugadores citados ni iban a jugar los partidos :lol:) podían meter un tipo de la hinchada y el mismo chabón podía jugar para varios países.

En el mundial del 50 Uruguay jugó UN solo partido (contra Bolivia) y pasó a la fase final :lol:

Los mundiales del 30, 34 y 38 deberían anularse porque ni había reglas y era una competencia amateur tanto de los equipos como de la organización, usaban gente de la hinchada de árbitro o jugadores entre otras gigantes irregularidades, Italia compró dos esos mundial (34 y 38) con Mussolini, y usando ARGENTINOS en su equipo.

El mundial del 50 también debería anularse porque fue el primer mundial post segunda guerra mundial y no fue nadie, estaban todos en clima de guerra y reconstruyendo sus países, el fútbol no estaba en ninguna agenda, por eso Uruguay tuyo un grupo sólo contra Bolivia para pasar a las finales.

2 Me gusta

Es un terrible penal…y el forro de Rizzoli codesaleó.

Pero todo va por épocas. Tampoco ningún club en la historia sacó una hornada Puyol- Messi- Iniesta- Xavi, ninguno. Y anteriormente gente como Guardiola, Milla, Ferrer, Nayim(golazo con el Zaragoza en final de Recopa de Europa), Amor, Celades, Ivan De La Peña, Reina, Motta, Valdés, Cesc, Alba, Bojan, Bartra, Icardi, Sanabria, Busquets, Piqué…comenzó en 1980 y viendo las canteras de otros equipos es bastante valiosa…y si llegan a saber vender estarían forrados.Ahora mismo están Iniesta, Alba, Piqué, Busquets y Messi. Y en el extranjero Cesc, Delafoeu, Thiago…estos jugadores valdrían el presupuesto de varios años si hubiese que ficharlos a todos. Firmaba por una hornada así cada 15 años…no hablamos de buenos jugadores, son jugadores Top Ten, excelencia a nivel mundial. Sólo pensar en lo que hubiesen costado Xavi- Busquets -Iniesta- Messi -Puyol ya está amortizada por 20 años La Masía. Y además los educan y si no llegan terminan bien colocados en otros equipos o con un futuro profesional , no como juguetes rotos.

1 me gusta

Existieron clubes con ayuda economica externa es cierto (Juventus se me viene rapido a la cabeza). Pero esa ayuda si bien ayudo y mucho a los equipos a posicionarse en los primeros planos, no planteo la diferencia que estan haciendo las inyecciones de ahora que le estan sacando lugar a los equipos con recursos legitimos.
Es cierto que el talento parece estar aca pero la verdad es que ya parece que jugamos a dos cosas distintas los clubes americanos con los europeos que no se evidencia tanto porque solo se encuentran en un partido al año (que salvo excepciones hace ¿10? años los europeos hacen sentir la diferencia)

El fútbol era igual para todos, pero reitero, si ese es tu argumento eliminemos nuestros títulos de esa década… Borremos los goles de Bernabé de la historia también, borremos nuestro apodo que se puso en esos años también…

Es la mayor incoherencia que he leído en el foro, “anular” los títulos :lol:

6 Me gusta

Te puede parecer penal o no la de Neuer a Higuaín, pero de ahí a decir que fue un choreo… Hay diferencias.

2 Me gusta

De qué club sos?

Muchas gracias

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Y nosotros sin afanar cuantas tendriamos?

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

y el de 1986 que pasamos a semifinales ganandole a Inglaterra 2-1 con un gol con la mano?

Eso no cuenta como choreo?

3 Me gusta