La historia de porque Messi no esta o paso por River

[LEFT]Messi cuando era chiquito (eso de años) jugaba para el club del que es hincha, newell´s old boys. El pibe la rompia cuando estaba en la cancha pero un dia cuando se hizo la revisacion medica anual, le digieron que tenia un problema de crecimiento (era el más bajo de sus compañeros) y la solucion era una vacuna costosa.
El club ayudo a la familia de leo a pagar una vacuna pero el dinero dejo de llegar.
Fueron a hablar con el club y le dijieron que no podian mantener a leo.
Como el problema no le inpedia jugar, el padre tubo que probar con algo mas grande.[/LEFT]
Leo y su padre viajaron a buenos aires con el objetivo de juagar en RIVER PLATE.
En la prueba de jugadores el entrenador lo mando atras de la fila al ver que era tan chiquito y creyo que no iba a hacer mucho. Cuando le toco el turno, la primera que toco dio un pase de lujo y llamo la atencion del entrenador, se la volvieron a pasar y gambeteo a un pibe, paso entre dos, tiro al arco y el arquero tubo que esforsarse para desbiarla.
El entrenador llamo al padre y le comento que lo queria. Charlaron un rato y le dijieron que no iban a estra pagando una vacuna por un pibe. y se fueron
Despues me parece que estaba un directivo del barsa o algo asi y se comunicaron entre los dirigentes del barcelona y con el padre de leo, no se bien esa parte.
La cosa es que les dieron un viaje españa y se tbieron que quedar en un hotel.
Paso una semana y los dirigentes no aparecieron. La madre tubo que volverse con los hermanos de leo otra vez para Rosario. El papá dio que era decision de el quedarse o irse y eligio quedarse. Buena opcion, al otro dia fue probado en el barcelona y 6 años despues debuto como titular en el barsa con la camiseta numero 30. Despues obtuvo la 18 y finalmente, con la baja de ronaldhinno en el barsa y riquelme en la seleccion obtubo la Nº 10.


igual suguro que apenas se ubiese lanzado como jugador de river lo ubiesen vendido

[LEFT]Messi cuando era chiquito (eso de años) jugaba para el club del que es hincha, newell´s old boys. El pibe la rompia cuando estaba en la cancha pero un dia cuando se hizo la revisacion medica anual, le digieron que tenia un problema de crecimiento (era el más bajo de sus compañeros) y la solucion era una vacuna costosa.
El club ayudo a la familia de leo a pagar una vacuna pero el dinero dejo de llegar.
Fueron a hablar con el club y le dijieron que no podian mantener a leo.
Como el problema no le inpedia jugar, el padre tubo que probar con algo mas grande.[/LEFT]
Leo y su padre viajaron a buenos aires con el objetivo de juagar en RIVER PLATE.
En la prueba de jugadores el entrenador lo mando atras de la fila al ver que era tan chiquito y creyo que no iba a hacer mucho. Cuando le toco el turno, la primera que toco dio un pase de lujo y llamo la atencion del entrenador, se la volvieron a pasar y gambeteo a un pibe, paso entre dos, tiro al arco y el arquero tubo que esforsarse para desbiarla.
El entrenador llamo al padre y le comento que lo queria. Charlaron un rato y le dijieron que no iban a estra pagando una vacuna por un pibe. y se fueron
Despues me parece que estaba un directivo del barsa o algo asi y se comunicaron entre los dirigentes del barcelona y con el padre de leo, no se bien esa parte.
La cosa es que les dieron un viaje españa y se tbieron que quedar en un hotel.
Paso una semana y los dirigentes no aparecieron. La madre tubo que volverse con los hermanos de leo otra vez para Rosario. El papá dio que era decision de el quedarse o irse y eligio quedarse. Buena opcion, al otro dia fue probado en el barcelona y 6 años despues debuto como titular en el barsa con la camiseta numero 30. Despues obtuvo la 18 y finalmente, con la baja de ronaldhinno en el barsa y riquelme en la seleccion obtubo la Nº 10.


igual suguro que apenas se ubiese lanzado como jugador de river lo ubiesen vendido

no van a andar pagando vacunas pero si a jugadores como Ahumada, Rosales Archubi, etc

pero estaria bueno que arriesgen

y vos como sabes que un pibe de 10 años se va a convertir en el mejor del mundo… no te olvides que el maximo goleador de inferiores es sand, o sea…:lol:

era un tratamiento que ningun equipo de acá podia pagar, ni los mas grandes.

ya lo sabia.

y si , ees el goleador historico de las inferiores, vos lo ves con bajo nivel??? esta haciendo pavada de goles cada torneo, y algunos bancaban y bancan a Falcao porque se sabia una cancion de la popular de river.(otros lo bancaban porque lo consideran buen jugador)

jé te citaste a vos mismo:lol:

bue… es el goleador historico de inferiores y cuando llego a primera jugo como el orto, si recien empezo a jugar bien a los 27 años bueno, somos river no podemos esperarlo tanto(ademas por favor, falcao juega con los pechos que nombraste ahi, sand juega con pibes que por ahi no sean muy conocidos para los que no siguen el futbol, pero que la pelota te la dan en el pie y abajo del arco… no le saco meritos, pero es verdad, falcao para tener un mano a mano tiene que luchar con los dos defensores, amagar al 5, pegarle al 4, y definir rapido que el arquero lo atora…aun asi me parece medio malo :twisted:)
ademas, cuanto costaba ese tratamiento? xq mira que se fue al barsa, no es que lo dejamos ir y vino flandria y le pago el tratamiento…

esa es solo una historia que ha salido a la luz, quien sabe que mas jugadores ha desperdiciado river, que otros estan ahi en la reserva y o se les da la oportunidad, pero bueeeee mientras los corruptos sigan al mando… necesitamos gente con mas cerebro que tacañeria, pagar una vacunaaa… cuanto se habran arrepentido:roll:

y a fabbiani le pagaron el cinturon gastrico.

jaja me cite a mi mismo :lol::lol::lol::lol:

Aun asi, a Falcao se lo banco todo el 2008 jugando mal . A Sand…

Angel sabe todo . Con tal de criticar fijate que hasta metio que bancaban a Falcao porque sabe un tema de la hinchada, algo tan estupido como el mismo .

Me decis que numero sale mañana ?

no se porque te metes pero bueh, veo que no sabes para que sirve un ejemplo.Seguis siendo el mismo de siempre, el que se mete sin que lo llamen.no desvirtuo mas

a sand se lo banco toda su carrera jugando mal.

65 partidos
12 goles

o al menos esos son los datos que yo manejo.

si messi estubiese en river , para mi que hubiese pasado lo mismo igual.

sand fue es y sera un asco papa si te fijas los goles q hace ese culo roto los hace mi suegra con hemorroides asi q dejemosnos de engañar con ese tema de q dejamos ir a un re goleador porq es mas perro q palermo mira lo q te digo

8|

jajaja

Es reasco. el jugador de ecuador.

Che segun Angel no puedo entrar a este tema a opinar hasta que me llamen

Mi numero es 42092256 , me llama alguno ?