La historia de la banda color sangre!

vivo en Miami, ahora…
en Miami hay bastantes colombianos, cubanos, en fin
mi tema de ahora es con los hermanitos peruanos

resulta que donde yo trabajo hay un peruano que me dijo la pelotudez mas grande que haya oido…como en mi oficina colgue la camisa de river 86 que dice atras Alonso, me dice que River es copion porque le copio la remera a Peru…hahahah tremendo salame

Deberiamos pedirle a los peruanos que cambien el diseno de su remera…
porque la de river fue primera, y aca en Miami piensan que si tenes una remera con la banda roja, sos de peru, ya le paso a mi amigo facundo
que crees?, deberia la Fifa pedirle a Peru que cambie el diseno de la remera>>>???

vivo en Miami, ahora…
en Miami hay bastantes colombianos, cubanos, en fin
mi tema de ahora es con los hermanitos peruanos

resulta que donde yo trabajo hay un peruano que me dijo la pelotudez mas grande que haya oido…como en mi oficina colgue la camisa de river 86 que dice atras Alonso, me dice que River es copion porque le copio la remera a Peru…hahahah tremendo salame

Deberiamos pedirle a los peruanos que cambien el diseno de su remera…
porque la de river fue primera, y aca en Miami piensan que si tenes una remera con la banda roja, sos de peru, ya le paso a mi amigo facundo
que crees?, deberia la Fifa pedirle a Peru que cambie el diseno de la remera>>>???

yo croe k no !.. es muy diferente una camiseta sucia de peru y una de river !!!..
mira k esta voka la uso para festejar su centenario !! imaginate !!!

es en serio este tema?? nos van a meter presos a todos por xenofobos!!!

amigo si se confunden la camiseta les decis, No mira te cuento la seleccion de peru, cautivada por el futbol historia e importancia de esta camiseta le hizo un homenaje, pero es la camiseta de River