La historia de Falcao en la primera de River

[quote=“federo77, post:21, topic:48458”]

1- Es muerto
2- No tenes derecho a decirle boludo al que no opine como vos
3- El video lo dice “un gran pibe”, nada de “un gran jugador”, todo bien con Falcao persona pero todo mal con Falcao jugador.[/quote

pero mira, mi critica no es para los que no piensan como yo, es para los que solo se la pasan criticando a los jugadores que dejan todo en la cancha y ponen huevos como falcao,che este pibe paso por una lesion tremenda y miralo como esta,
acaso es un muerto? metiendo goles en casi todos los partidos importantes
y aparte de ser un gran jugador es un buen pibe

Los argumentos los dimos con Alejo reiteradas veces, no hace falta volver a enumerarlas, y ya se torna cansado

Un video choto no demuestra absolutamente nada, yo el video lo vi de forma separada en la tele, con sus goles, y mi opinion sigue siendo la misma

Si un forista por ver un conjunto de imagenes cambia de opinion, el argumento que sostiene no es solido

Abban tambien dejaba todo en la cancha, Gerlo tambien, y no por eso no puede ser puteado.

Lo de buen pibe poco interesa, y lo de buen jugador como habras visto es algo mas que discutible

Si para mi es un choto, es un choto, te respeto tu opinion y no te voy a descalificar como vos lo haces diciendome boludo.

falcao es un grandeee yo lo re banco, siempre pone huevo, hace goles decisivos, lo que significa que nunca se rinde y encima quiere mucho a river

Falco es buen delantero y ojala q se quede, lo bueno q es hincha de river q pocos lo son :S

UP…

muy bueno el video

supongo que se dieron cuenta que la sombra de Falcao era el tronco ese del uruguayo…

Grande Falcao, te espera un gran futuro… Te deseo lo mejor siempre.

tiene q ser nueve de area posta, no tirandose atras… :slight_smile:

si el cholo lo pone de 9 este torneo estoy seguro que me tocara traer esta foto mas tarde :twisted::

gran delantero , aunqe le falta

la lesion qe tubo iso qe decaiga su nivel , pero lo va a recuperar i mejorar

Es bueno el Tigre, pero tampoco taaanto. Mejor que muchos (incluido Abreu) seguro

Yo respeto a los que no les guste Falcao pero es un gran jugador y un muy buen delantero que SIEMPRE hizo goles importantes . A mi me gusta mucho y lo re banco . Ojala se quede.

Si muchos lo alaban por sus goles y por su garra deben tener a Farias o Ahumada como dioses no?

Q grande Radamel!Deja to x la camiseta!

yo hace un tiempo lo criticaba pero con este ultimo año me cerro el orto

Recuerde que el River de Farias (bajo orden de Mostaza) jugaba pessimo hasta que aparecio Falcao.

Un dato particular que no creo se aprecie bien a veces, Falcao, con los huevos que pone y lo positivo que es su juego, le cambia la cara al equipo (lo hizo con Mostaza, luego con Passarella, y ahora salio campeon con Simeone). Si miras las estadisticas de los ultimos tres anos, creo que River gana muchos de los partidos en los que juega el Pibe, y el record sin el en la cancha es mucho peor…

es verdad che…
es un muy buen delantero que se banco muchas lesiones tmb

Excelnte video, gracias
Falcao es un grande ojala se quede, aunque lo dudo… :frowning:

Importante tambien q’ em partidos importantes nunca se rinde y ha hecho goles desicivos, lo q muchos jugadores q muchos admirana en estos partidos desaparecen o se rinden antes de tiempo, ademas hay muchos jugadores q’ hacen muchos goles pero no aparecen en partidos importantes y aqui ni se les recuerda solo se les putea pero cuando hay uno como el tigre q’ si aparece en estos partidos tambien se dice q’ es un muerto por favor? ademas tanto quiere el jugar en river q acepto abandonar su posicion y asumir otra donde le toca sacrificar el estar en el area y llegar mas al gol e igual cumplio

falcao, alto jugador… pero hasta ahi nomas

Perdon… ALTO JUGADOR nada mas… me equivoke en el post anterior je