La historia de Falcao en la primera de River

YouTube - Radamel Falcao Garcia Zarate - Un Gran Pibe Para los boludos que todavia lo critican

YouTube - Radamel Falcao Garcia Zarate - Un Gran Pibe Para los boludos que todavia lo critican

Yo lo critico y no soy un boludo.

Es un delantero mas del futbol argentino pero ni se le asoma a los talones a cavegol saviola angel crespo…

jaja
comparalo con la maquina
con los maximos idolos de river vos tmb
que gracia

casi al final, minuto 5:05, se ve como pasa belloso y le escupe la cara y se va corriendo jaaaaaaaaa
un cagon ese belloso

Miren Falcao es un delantero que tiene mucho potencial, como en River ya es costumbre lo van a vender.
Si bien le falta para ser un Crespo, un Angel, un Saviola, tiene la garra que hace falta.
Es un pibe que demostró ser superior a lo que fue Farias, a lo que fue Marco Ruben.

Mierda como pasa el tiempo ya van a hacer 3 años q debuto en river y parece ayer nomas :S

Falcao es el tipico nueve de area que debe tener River, un tiempito mas y va ha ser un referente dentro del area.

yo lo critico y q ?.. no me termina de convencer… si hay tantos q critican al gran burrito ortega como no se lo va a criticar a este

muyy bueno…por supuesto falcao es un gran jugadorr!!

te banco tigre.

muy bueno el video loko
si esa fucking lesion no lo ubiera agarrado ahora seria mas groso de q es y si se keda mas tiempo (cosa q lo dudo por eta dirigencia de mierda :@) va a ser un muy buen 9 de area y un exelente goleador

Coincido 100 %, lo cago un toque la lesion, pero bue…

un tiempito mas y lo venden al mejor postor… si es que no esta vendido ya

falcao sos grande

Un jugadorazo, de lo mejor que vi en los ultimos tiempos, no se como algunos pueden criticar a este gran jugador que si alguno apreciara lo que hizo en el empate contra Rosario, el tipo se jugo en el gol contra Rosario Central, el empate en el tercer gol, por favor!!! el tipo se tira en el aire a cabecear una pelota sin importarle las concecuencias y que se podria haber quebrado la columna en ese salto al caer, por favor, aprecien, aplaudan y disfrutemos a este gran jugador que tenemos hoy, lo vamos y lo van a extraniar muchos… ni que decir de los goles en la sudaca contra los brasilos cuando ya casi quedamos afuera, por favor, que momentos gloriosos para este jugador y River Plate…

Grande Radamel, Grande Falcao… siempre te bancare colombiano!!!

Excelente Video… Demuestra A Un Excelente Jugador…
No Entiendo Como Lo Critican…

A Palabras Necias, Oidos Sordos, Aguante Radamel Falcao!!!

Y que buen pibe…porque no le recrimina nada sino que se limpia tranquilo y sigue jugando…un grande (me acuerda las reacciones de D´alessandro o Gallardo)

jaja es verdad che, todavia hay boludos que lo critican o lo miran de reojo casi nunca elogiandolo, mas de uno grita sus goles, ahora mas seguido q nunca…

como dice el video… La historia de UN GRAN PIBE…