La historia de amor que logró emocionar al mundo entero

[b][SIZE=4]Un hombre de 96 años le escribió una canción a su esposa recién fallecida y un estudio de música logró componerle el tema.

[/b][/SIZE]Este no es un cuento aunque tiene todos los condimentos para serlo, ya que la emoción que genera escucharla y el final que presenta, es digna de ser publicada en un libro. La historia que conmovió al mundo en el 2013 trata del amor de un hombre a la mujer que lo acompañó por 75 años.

Fred Stobaugh, un estadounidense de 96 años, escribió una carta que contenía muchas líneas dedicadas a la persona más importante de su vida, que había fallecido un mes atrás y a quien extrañaba con todo su ser. Para aquel entonces un [b]estudio de grabación estaba haciendo un concurso en su ciudad y decidió enviar sus escritos, sin pensar que recibiría un llamado muy especial.

[/b]Los productores quedaron tan impactados con su letra que fueron a buscarlo para que cada palabra pensada con tanta dedicación cobrara vida. La reacción de Fred y sus lágrimas dan cuenta de la buena decisión que tomaron los responsables de este proyecto y que fue festejado en las redes sociales. Bajo el título “Sweet Lorraine” (“Dulce Lorraine”), la canción obtuvo más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

//youtu.be/9gRWIOVV0aw

Fuente: MinutoUno

Increíble el vídeo, antes el amor era distinto, por lo menos en el matrimonio.

[b][SIZE=4]Un hombre de 96 años le escribió una canción a su esposa recién fallecida y un estudio de música logró componerle el tema.

[/b][/SIZE]Este no es un cuento aunque tiene todos los condimentos para serlo, ya que la emoción que genera escucharla y el final que presenta, es digna de ser publicada en un libro. La historia que conmovió al mundo en el 2013 trata del amor de un hombre a la mujer que lo acompañó por 75 años.

Fred Stobaugh, un estadounidense de 96 años, escribió una carta que contenía muchas líneas dedicadas a la persona más importante de su vida, que había fallecido un mes atrás y a quien extrañaba con todo su ser. Para aquel entonces un [b]estudio de grabación estaba haciendo un concurso en su ciudad y decidió enviar sus escritos, sin pensar que recibiría un llamado muy especial.

[/b]Los productores quedaron tan impactados con su letra que fueron a buscarlo para que cada palabra pensada con tanta dedicación cobrara vida. La reacción de Fred y sus lágrimas dan cuenta de la buena decisión que tomaron los responsables de este proyecto y que fue festejado en las redes sociales. Bajo el título “Sweet Lorraine” (“Dulce Lorraine”), la canción obtuvo más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

//youtu.be/9gRWIOVV0aw

Fuente: MinutoUno

Increíble el vídeo, antes el amor era distinto, por lo menos en el matrimonio.

El amor es una magia.

El amenazado (JL Borges)

Es el amor. Tendré que ocultarme o que huir.
Crecen los muros de su cárcel, como en un sueño atroz. La
hermosa máscara ha cambiado, pero como siempre es la única.
¿De qué me servirán mis talismanes: el ejercicio de las letras,
la vaga erudición, el aprendizaje de las palabras que usó el
áspero Norte para cantar sus mares y sus espadas, la serena
amistad, las galerías de la Biblioteca, las cosas comunes, los
hábitos, el joven amor de mi madre, la sombra militar de mis
muertos, la noche intemporal, el sabor del sueño?
Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo.
Ya el cántaro se quiebra sobre la fuente, ya el hombre se
levanta a la voz del ave, ya se han oscurecido los que miran
por las ventanas, pero la sombra no ha traído la paz.
Es, ya lo sé, el amor: la ansiedad y el alivio de oír tu voz,
la espera y la memoria, el horror de vivir en lo sucesivo.
Es el amor con sus mitología, con sus pequeñas magias inútiles.
Hay una esquina por la que no me atrevo a pasar.
Ya los ejércitos me cercan, las hordas.
(Esta habitación es irreal; ella no la ha visto.)
El nombre de una mujer me delata.
Me duele una mujer en todo el cuerpo.

Hay lugares donde el amor todavia existe… ven? Yo no me equivoque…

:cry:

Que lindo vivir todo una vida con un amor asi, lo mejor de la vida.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Este tipo de casos te hace desear un amor así para cada persona :stuck_out_tongue:

…después ves a Barreda…y bueno, la cosa cambia

este thread me hace sentir vacio :frowning: YA NADA ME CONFORMA :frowning:

Lo vi hoy a la tarde y lloré. No soy un tipo de lágrima fácil, diría que hace un año que no lloraba

No se por que me pegó.

Me hiciste quebrar… muy emocionante…

No por favor… que cosa más linda. La letra es hermosa y ni bien escuchas la voz country con la armonía te moris. Me hizo bolsa.

Que grande, es increíble escuchar historias así, te hace creer en un par de cosas nimiamente. Que duro debe ser perder a la mujer de toda tu vida y encima siendo tan grande.

Que crack… Crack, sí, es la palabra. Crack total.

La puta madre me emocione hasta las lagrimas y eso que soy duro para estas cosas.

Hoy dia veo que las parejas no duran nada, se juntan y se separan con una facilidad alarmante, que se yo, soy chapado a la antigua, estoy casado hace 7 años, amo a mi mujer y quisiera compartir mi vida hasta mis ultimos dias con ella, no es algo que pueda controlar pero si de mi parte voy a poner mi mejor esfuerzo para conseguirlo.

Bah me puse sentimental y ya largo todo, un psicologo a la derecha por favor.

No lloré porque no puedo, me cuesta mucho llorar, pero eso no quiere decir que me emocionó y mucho, por eso lo compartí acá. Siempre dije que el amor no dura, que existe pero con el matrimonio siempre termina por desaparecer y estas cosas te hacen volver a creer en que se puede amar a una persona por siempre…

Muy tierno el viejito, se le nota ese amor sin límites cuando habla, cuando dice que la extraña, que “ella era un sueño, pero real” te hace bosta.

Yo no creo en el amor todavia es mas soy mas de estar solo y estar con diversas minas pero este tema y esta historia me saco unas lagrimas…es emocionante lo que transmite el viejito y esta canción. …que linda historia!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es una poronga el amor

Anoche cuando lo vi estaba mal por una mina y creo que no fue buena idea ver este video…no empezó a hablar el viejito que me quebre y llore de principio a fin, un hdp…el amor es una mierda, pero ver estas cosas te hace tener una mínima esperanza…

Excelente, el momento que le dice que lo van a grabar profesionalmente y el viejito le dice que le encantaría pero no tiene mucha plata te parte el alma.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver