"La hipocresía supera a la justicia"

Sí, tiene sentido. Pasa que me da bronca que Eze lea a tipos nefastos como este, como Marcos Aguinis y se forme opinión de algo en base a eso.

Evidentemente no cumplo con lo que dije de retirarme, pero respecto al rock dijo que era FASCISTA :):):slight_smile:

Posse es mas impresentable que ver a Oberman con la 10 en la espalda…(Bueno, en River en su momento la uso…Pablito Lavallen, jajaja)

Según leí por ahí es la historia de amor entre un torturador y una torturada, contextualizada en la época de los 70.
Parece más ficción que otra cosa.

Adhiero a lo que decís, pero pidió aminstía tanto para represores como para montoneros. Yo veo que le critican justamente lo de la represión, que avaló un gobierno de facto por ser funcionario público. Ayer lo escuche en la mirada de Roberto Garcia condenando las represiones tanto de Israel como de Estados Unidos, el relato del libro se basaba en ironías con un juego de personajes, mas que nada por el tema de que le hagan una denuncias. Pero dicho y concreto expresó que ambos sectores son hipócritas. Y ahora lo que yo vengo leyendo desde pagina 12 que avaló represiones… a quien le creo al Posse hablando o lo que me cuenta el legado de montoneros??

:smiley:

Eh yo consumo 6,78 y el argentino y ni dijiste ni mu.

Pero esos son programas y diarios de mierda, porque no agarrás algo en serio como Pagina12 ?

Je saca las conclusiones que quieras, me puedo levantar Facho como zurdo según el día.


“He sido peronista desde los 13 años. He sido periodista desde los 18. He sido militante peronista desde los 19. He sido militante montonero. He dejado de ser peronista en 1973 y dejado de ser montonero en 1977. Sigo siendo periodista…”.
Si querés completo la frase de HV

//youtu.be/htGQjncaah4

Pensar que a Tenembaum lo califican como ex progre, y hasta él se escandaliza de lo que escribe y habla este personaje

//youtu.be/RdS9t_x-lgE&feature=related

Aquí con un entrevistador afín