la hinchada reconoce a Alexis

Todos vimos el partido de hoy, el sector de la cancha donde se hacia fotbol para River, era donde la tenia Alexis… de ahí brotaba la genialidad para descomponer el rival, recuperar la pelota y trancar hasta con los dientes… repasando el partido … En el sector que River desiquilibro fue donde Alexis puso su talento…

Grande Cholo por…tu vision temprana de un talento…le distes la oportunidad de ser titular y te regalo el alma en la cancha…

Esa entrega y corazon la reconoció rapidamente la hermosa hinchada…que le falto pedirle un gol… cantando…

goooooool Alexis hace un goool…hace un gooool,hace un goool Alexis hace un goool…dale otra vez…gooooooooool Alexis hace un goool…

Todos vimos el partido de hoy, el sector de la cancha donde se hacia fotbol para River, era donde la tenia Alexis… de ahí brotaba la genialidad para descomponer el rival, recuperar la pelota y trancar hasta con los dientes… repasando el partido … En el sector que River desiquilibro fue donde Alexis puso su talento…

Grande Cholo por…tu vision temprana de un talento…le distes la oportunidad de ser titular y te regalo el alma en la cancha…

Esa entrega y corazon la reconoció rapidamente la hermosa hinchada…que le falto pedirle un gol… cantando…

goooooool Alexis hace un goool…hace un gooool,hace un goool Alexis hace un goool…dale otra vez…gooooooooool Alexis hace un goool…

Estoy recaliente mucho “chileno, chileno” pero realmente a los que hace años vienen poniendo huevos no los ovacionamos ni ahi:
FALCAO - FERRARI - AUGUSTO.

Y tambien Buonanotte merecería esa ovación que le tienen este muchachito que vino por un año a River Plate ya que en su club no tenía lugar.

COINCIDO 100 % + TUZZIO

Es cierto Bonuoanotte…merece una ovación…hizo un gran partido…

Pienso que la formula usada por el Cholo es la ideal

Alexis …Bonouanotte…Falcao…

Por el campeonato… alentemos a los nuestros…

ohhhh…

el chileno la rompio!

Para mi, el chileno fue el mejor jugador del partido junto con dieguito…
los 2 tubieron una buena tarde… pero no hay que merecerse una obacion… Cuando obacionamos a dalessandro(“traidor”) y jugaba de 10 puntos?

a sanchez hay que ovacionarlo siempre, es un crak ste pibe

antes creia que falcao no entraba en el sistema de simeone, ahora estoy seguro. falcao es delantero no volante ni enganche.
me gusto mucho buonanote, pero me da miedo de que ortega sea suplente de el.
alexis es un hdp, no vi jamas un jugador con esas caracteristicas, tiene las gambetas de maradona y los huevos de mascherano.

al chileno no hay que dejarlo ir,aguilar anda juntando dinero,es un fenomeno,lo unico que le pegan mucho y no le cobran nada,pero hace jugar al equipo ,saludos,y la verdad que siento que estamos mejor, pero la defensa sigue siendo un flan saludos a todos.

PD HAY QUE TRABAJAR LOS CENTROS QUE PRA RIVER DESDE EL 2003 SON MEDIO GOL

supe que lo del udinese dijeron k alexis volveria al club … lo kieren en italia … , ps a mi me da lata que se valla a italia pq en river esta rindiendo … y lo mejor es que lo tienen bien en cuenta … para mi seria bueno k se kedara un buen tiempo mas en river para k que se acostumbre un poco mas a un futbol con buen nivel … , creo k no es tiempo de irse a italia aun , ademas kiero k le valla bien a river y siento k alexis sirve de mucho
saludos

yo lo banco al chileno a todo el equipo y al cholo al unico que no banco es al pelicano

Hola hinchas de river, escribo desde chile, soy un gran fanatico de este equipo argenino y del equipo de mi ciudad que es deportes melipilla… vamos ultimo y el tecnico se fue, pero que le vamos a hacer! al menos river me da las algrias que melipilla no me ha dado ultimamente… anoche river le gano a la catolica, que es de mi pais y yo estaba hinchando por… river, obvio!

hoy hincho porque colo colo le gane a los bosteros!

me da mucho orgullo ver que un niño aun como es alexis de tantas alegrias a la hinchada riverplatense, mas aun cuando es dificil que salga un jugador tan talentoso como alexis de aca de chile y este en el equipo donde alguna vez fue figura el matador salas. Lastima que alexis no haya rendido tan bien como se esperaba ante israel el otro dia, pero en fin, ya vendrá!

Me voy a buenos aires el sabado en bus y llego el domingo, espero poder ir a ver el triunfo de river ante arsenal al monumental, no se como mierda llegare al estadio, pero llegaré, eso si, necesito saber, que alguien me ayude por favor, cuanto cuesta la entrada y en que lugar del estadio debo ponerme… pongan especial atencion en que soy chileno y la relacion lejana con uds los argentinos no es de las mejores lamentablemente y por una cuestion historica, pero me interesa ir a algun lugar del estadio donde vaya… no se, la familia, sea tranquilo y todo eso (no me voy a poner en medio de los borrachos del tablon!) si alguien me puede dar estos datos porfavor escribame a scavemantheeggman@gmail.com y tambien si puede postearlo aca, en una de esas nos juntamos por alla y salimos de “carrete” como decimos aca en chile (ir a bares y coas asi)

P.D: Me quiero comprar la polera de river de la patada descendente de queijeiro jeje!

Muchos saludos y aguante river!

Felipe.

si pero falcao hace años q esta en river haciendo goles y nunca una ovacion .

grande alexis
io creo q fue el mejor partido

Hola, soy un aficionado del Udinese y me gustaria saber si alguien conoce la posición de Diego Buonanotte, porqué en Italia se dice que el Udinese está interesada en este jugador.
Existe una opción por parte de Udinese?
Gracias.

La posicion de Buonanotte es de Enganche, pero ahora el cholo lo esta utlizando de Media punta/Volante izquierdo…
Saludos !

Gracias.
Sabes tambien si el jugador es totalmente de propriedad del River o si está una opción (o mas) por parte de otros clubes?

este sera q es vosterita ?. parece que no ve que alexis le da mas ofensiva al equipo
el unico comentario lleno de Ignorancia total.

alexis esta de paso en river.alentemos y ovacionemos a orterga,buonanotte,augusto,ferrari,falcao,ahumada,etc