La hinchada popular, sin duda una de las mejores de América

Cuando salta la violencia estamos en contra de las barras, y ahora estamos hablando de quien tiene la barra mas grande… Que Ironia.

Pero haganse ortear manga de putos.

si tonto le digo kien nos conoce: su capo nos conoce cuando se pone camisetas de millonarios, el mismo k vino a ver al mas veces campeon de colombia a nuestra popular… definitivamente hat gente muy bocona en la vida

que bueno que a este forro del omelet lo han baneado…reverendo imbecil

emelec? hinchadas ecuatorianas?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ e-cua-to-ria-nas ???

Jajajajajaja qué hijos de puta qué ganas de hacernos reir que tienen estos muchachos XDDDDDDDDDDDDDD

Al Ecuatoriano Ese Andate A La Concha De Tu Madre Pero Antes De Pegarte Ese Viajecito Pasa Por El Coro Kennedy La Puta Q Te Pario Q Ni Ritmo Tienen .

dejate de joder millonarios ??? quien los conoce??? vi varios en la popu con camisetas inglesas como el manchester por ejemplo… tambien tenemos amistad con los hooligans del manchester? media pila

dejate de joder millonarios ??? quien los conoce??? vi varios en la popu con camisetas inglesas como el manchester por ejemplo… tambien tenemos amistad con los hooligans del manchester? media pila

es cierto q somos amigos de millonarios eh , es posta, por lo menos las barra se conocen

Que mierda hace esa sartada de giles de otros equipos armando quilombo en los foros riverplatenses ???

SACENLOS A TODOS YA!!!

SI NO SE SABEN COMPORTAR… AFUERA!

Si vos lo decís sí.

aguante millonarios (?) =) jaja

son amigas las hinchadas eh!

para k vea k yo no digo mentiras le dejo este video, vealo para k se le acaben las dudas: millos y river un sentimiento sin fronteras en youtube

que es la boca del pozo?

y el video ? no importa, ya saque mis conclusiones…

Para ese peruano cara de verga es mejor que ni opines de futbol hijo de puta si uds no existen en ningun lado son una basura igual que las barcelocas.
Y para esos vergantes si no saben quien es la Boca del Pozo preguntales a Buljovazich que le paso cuando vivieron a jugar a guayaquil(lo tumbamos de un botellazo y ahi cayo uno de los goles ) contra Emelec y si no se acuerda preguntale a D alessandro que un pibe de la barra se metio a la cancha y le cayo a patadas a su utilero aparte de que perdieron 3 a 1 salieron culeados de aca el orto se les hizo 8 de ver a una verdadera barra alentando a un equipo

Me gusta River pero uds dan pena
Les falta madurez para manejar un tema solo creen que Argentina existe y no conocen nada del futbol internacional
sigue aprendiendo cojudo

son una copia!!!

¿Qué carajo es “La Boca del Pozo”?

¿Por qué no bannean a este infradotado hincha de Emelec que insultó a todo el mundo?

Y que crees que solo uds pueden insultar, primero aprendan a respetar a mi equipo a mi hinchada simplemente tu nivel es pesimo porq no conoces de futbol internacional.

Tenemos aguante y no nos dicen gallinas somos de Emelec mas alla de la muerte