LA HINCHADA MAS PASIVA DEL FUTBOL ARGENTINO

A mi me lo que más me preocupa de este preocupante realidad de River es la actitud del hincha de River: SOMOS LA HINCHADA MAS PASIVA DEL FUTBOL ARGENTINO. O LA MAS BOLUDA… (Y aclaro que cuando digo hinchada me refiero a todos los hinchas de River).
Tanto, que nos seguimos bancando mansamente como un Presidente ladrón e hijo el mil putas sigue destruyendo el club, y todos los hinchas nos quedamos quietitos como boluditos sin hacer nada para cambiar las cosas.
Tenemos lo que nos merecemos…

A mi me lo que más me preocupa de este preocupante realidad de River es la actitud del hincha de River: SOMOS LA HINCHADA MAS PASIVA DEL FUTBOL ARGENTINO. O LA MAS BOLUDA… (Y aclaro que cuando digo hinchada me refiero a todos los hinchas de River).
Tanto, que nos seguimos bancando mansamente como un Presidente ladrón e hijo el mil putas sigue destruyendo el club, y todos los hinchas nos quedamos quietitos como boluditos sin hacer nada para cambiar las cosas.
Tenemos lo que nos merecemos…

entre en mi tema todo river vs aguilar y mira el primer y ultimo mensaje

yo no me banco esta situacion estoi ree caliente

pero el dia q se organize algo para ayudar al club voi a estar ai

…eSTa Es La Banda De River Plate La Vuelta Vamo A Dar De La Cabeza Yo Siempre Voi Fumando Porro I Tomando Alcohol No Me Importa Lo Que Digan Los Bosteros I La Policia Esta Banda Esta Re Loca Lo Corremo Al Rojo I A Boca (8)

Coincido absolutamente, River es grande como para permitirse estas licencias

y la hinchada no dice nada…

Ni se escuchan cantos contra la comision, y cuando alguien quiere organizar algo, todo queda en la nada

Hay que convocar a todos los hinchas de RIVER del pais, al estadio monumental un dia y hora especifico para pedir el adelantamiento de las elecciones.

ES HORA DE EXIGIR UN CAMBIO INMEDIATO EN LA CONDUCCION DEL CLUB, NO SOLO POR RAZONES FUTBOLISTICAS,SINO POR EL SAQUEO QUE SE PERPETRO EN ESTOS AÑOS, VENDIENDO A JUGADORES JOVENES, APENAS DEBUTANTES Y A OTROS EN PAQUETES DE PORCENTAJES , PARA PODER CERRAR LAS CUENTAS.

River es el mas grande, y por
estar un campeonato abajo de la tabla
no deja de ser el mas grande, o quizas
los bostis nunca pasaron un mal momento?
o Barcelona ? etc.
River, el más grande lejos

Ya se va acabar la mal racha!!
En el futbol siempre hay revancha!!!
Y con respecto a la dirigencia cada que hay elecciones hay que pensar bien a quien votar!!!

Pero sobre todo, hay que ir a votar.
EL HINCHA DE FUTBOL TIENE QUE IR A VOTAR.

ya el club tuvo demasiada violencia, como para seguir haciendo quilombo.
Aguilar no se fue en 7 años, no se va a ir ahora.

En diciembre del 2009 pensemos 10 veces antes de poner el voto en la urna

Entre los borrachos del tablon y aguilar ya deben tener todo hablado, “si quieren viajar,laburar, VIVIR DE RIVER nosotros los bancamos siempre y cuando no me puteen a mi” asi que para putear a aguilar dentro de un estadio lamentablemente no hay que estar cerca de ellos!!

Es cruel pero es asi en gran cantidad de clubes poderosos y no tanto de argentina. Por eso no considero que seamos ni la hinchada mas pasiva ni la mas boluda del futbol argentino somos una mas de los que tenemos a nuestra barra del otro bando!

PD: jaja mi avatar no refleja justamente lo que pienso, pero bueh… despues veo si lo cambio

AMIGO NO SE PUEDE HACER NADA, YO LO AGUANTAMOS TANTO TIEMPO, QUEDA POCO PARA QUE SE VALLA ESTA LACRA DE MIERDA.

ES AL PEDO HACER QUILOMBO EN EL CLUB AHORA.

tendriamos que formar un quilombo demaciado GRANDE. para que la foca + CD se larguen de una ves por Todas ( hagamoslo ) o vamos a terminar como o peor que Racing

No seamos giles, esto de cantar un montón con los borrachos del tablon es una estrategia de Aguilar para mantenernos, como bien dice el autor del thread, en una situación de pasividad utiliza a estos matones para que cantemos… y nos olvidemos de que estamos últimos. Es como la frula… está todo bien mientras las consumís, y de paso no te podés poner a pensar sobre los problemas que tenemos como sociedad (en este caso como Club)…

ELECCIONESS ! QEREMOS ELECCIOONES… QEREMOS ELECCIOONES… QEREMOS ELECCIOOOOONES ! (8) xD

cuantas veces se canto contra la dirigencia? cuantos campeonatos se les pidio que renuncien? cuantos halls hubo? si no se fueron mas no podemos hacer, no se entiende todavia como lo reeligieron, realmente eso es increible, y estate seguro, que si se presenta de nuevo… VUELVE A GANAR… y eso es lo que mas bronca da…

que se puede hacer? nada… intentamos todo, y al gordo chupa pito le importa 3 huevos y medio lo que pensemos nosotros… si no se va es por orgulloso porqe sabe muy bien qe tendria qe haberse ido hace años

no,pero toleramos muchas cosas .demasiadas diria

Somos unos pajeros, q keres q t diga. Muchos hablan, convocan, pero no hay nada concreto.

si…nos limitamos a putiar a Aguilar desde el tablón(lo que no pasa cada partido)y muere ahí y seguimos viendo cómo se nos va TODO de las manos loko…yo ya me cansé,soy socia y la indignación me saca lágrimas.
Podríamos informarlo por acá como cuando nos organizamos para el superclásico,con
afiches y todo y hacer un reclamo escrito con la firma de miles de hinchas (socios y no socios),empezar a juntarlas en un partido en nuestro Amado Gallinero,llevar algo con
peso legalmasivo ante la comisión directiva:

UNA APELACION AL CICLO DE AGUILADRON RECLAMANDO ELECCIONES PARA FIN DE AÑO O PRINCIPIOS DEL AÑO QUE VIENE.
[b]
Tiene que haber algún tipo de mecanismo aprobado por el Club para que el socio pueda elevar sus reclamos a los panzones chupasangre millonaria de arriva…
Soy ilusa,no creo que nos den pelota pero estaría bueno que sepan que nos estamos moviendo,que se le viene la noche al turro este…me conformo con eso a seguir puteando esporádicamente en el tablón…
Yo ya estoy averiguando y en mi franco a primera hora estoy en la oficina de atención a socios a ver qué info consigo para que tenga respaldo sólido y hacer valer nuestros derechos de socio

!¡…El OrGullO dE tEneR uNa bAnda RojA qUe nOs CrUzA eL aLmA…¡!
[/b]

si vas a postertar te meten preso
y te puedo asegurar que aca meten preso
y ponen derecho de admision a cualquiera