LA HINCHADA ESTA... ¿Y EL EQUIPO...?

La Hinchada de River siempre dice presente. Algunas veces podrá alentar más que otras, pero siempre dice presente. Ahora, ¿y el equipo…? A mi me dejó más que preocupado cómo jugó el equipo contra Banfield. Fue una actuación flojísima. No pasa por perder, pasa por la poca reacción que tiene este equipo cuando le hacen algún gol. Le falta sangre, alma, garra, huevos. El segundo tiempo fue de terror, era una vergüenza ver a River tirando ollazos al área como único recurso. La verdad, lamentable, y preocupante.

La Hinchada de River siempre dice presente. Algunas veces podrá alentar más que otras, pero siempre dice presente. Ahora, ¿y el equipo…? A mi me dejó más que preocupado cómo jugó el equipo contra Banfield. Fue una actuación flojísima. No pasa por perder, pasa por la poca reacción que tiene este equipo cuando le hacen algún gol. Le falta sangre, alma, garra, huevos. El segundo tiempo fue de terror, era una vergüenza ver a River tirando ollazos al área como único recurso. La verdad, lamentable, y preocupante.

todos estamos igual kpo

este es el futbol que todos querian, el futbol del cholo, ahora no se quejen.

La hinchada está, como siempre. Este torneo mas que nunca eh !

siempre vamos a estar…

lo preocupante es que vamos de menor a cada vez peor… pero bue a tener paciencia…

juegue bien o mal de sueño o divierta estemos o no de acuerdo con la dirigencia cuerpo tecnico y jugadores llueva o no haya tsunami y los estraterrestre nos quieran invadir la hinchada va a estar siempre alentando porque esto es river el mas grande de todo

La hinchada esta… I el ekipo no!

se viene un semestre duro, esa es mi impresion espero que me equivoque

Es para Farinella y Ahumada q lo miran por TV…

SEAMOS MAS OPTIMISTAS. RECIEN ARRANCA ESTO.

AUNQUE ES CIERTO Q ESTAMOS JUGANDO COMO EL OJETE.
PERO BUENO LLEGO EL ENANO Y QUIZAS (OJALA) CAMBIE EL EQUIPO.

LA HINCHADA SIEMPRE VA A ESTAR. YA QUEDO DEMOSTRADO DESP DE ESTOS ULTIMOS 3, 4 AÑOS DE FRUSTRACIONES Y FRACASOS.

es verdad el torneo recien empieza y estamos a 3 puntos del puntero

La hinchada siempre estuvo y el equipo… bueno… tiempo tiempo…

denle tiempo hasta que se acomode bien el equipo… la gente va a estar siempre… simeone en base a sus errores se va a dar cuenta… esperemos…

En este thread se habla casi de lo mismo
Fiesta en las tribunas,lagrimon en el verde rectangulo - Foro Monumental - River Plate