LA HINCHADA ESTA PAGADA PARA NO PUTEAR???

me parece q arrancar el año puteando no es beneficioso para nadie
un amarguito de foro tragachota puede putear a un equipo por como juega en el torneito de verano
macho deja la mamadera la puta madre , q te enceñaron tus viejos a llorar cuando salen las cosas mal, queres hacer algo mata a aguilar no llores. ademas te estresas al pedo y a los jugadores tambien
no sos el unico q le da vertigo pensar en el año q se viene , pero todavia no paso nada grave .

Claro. El último puesto en el campeonato OFICIAL pasado no cuenta. :evil:

¿No? Ah, bue… hermano, salimos últimos. ÚLTIMOS. En el último campeonato oficial. Por primera vez en la historia. Si eso no es grave…

Por otra parte, nada indica que estos jugadores mejoren mucho ese puesto. Por ahí el campeonato que viene, a como vienen demostrando, salen en el puesto 17. Mejoramos 3 puestos, lo peor ha pasado. Eso sí, cuando peleemos la promoción (que eso sí sería GRAVE para mi punto de vista, calculo que para el tuyo también, ¿no?), por más que empecemos a putear ahí no va a servir de mucho.

La gente que consigue cambiar las cosas es la que se ve venir los problemas y reaccionan ANTES de que sucedan. No después. Después, la reacción que puedas tener tiene tanta validez como los billetes con la cara de Mnm.

Abrazos, Martín.

más bn, están pagados para No hacer NADA :roll:

la verda nose que opinar ami me encanta la barra i al mismo tienpo la odio por lo de agilar

pero we sin los borrachos no seria la fiesta q es oi en dia saludos

Si, por supuesto.

MIREN YO ESTUVE AYER EN LA CANCHA Y ELLOS EMPEZARON A CANTAR ESTOS TEMAS DIGANME Q LES PARECE…
Me parece q RIVER no quiere ganar
Me parece q RIVER no quiere ganar
Tienen ganas Tienen ganas de Cobrarr…

Jugadoress, la concha de su madree
aver si ponen huevoo
q no juegan con nadie…

miren miren q locuraa
miren miren q emocion
saquense la camiseta
desenla a la hinchada q juega mejorr!!

Vayanse todos la puta q los parioo.,
Vayanse todos la puta q los parioo.,
Vayanse todos la puta q los parioo.,

Y otras mas q no me acuerdo…
Saludos.

No hace falta ser barrabrava para armar una fiesta en las tribunas.

Sí hace falta ser barrabrava para actuar en forma mafiosa y sacar rédito de ello, aún en perjuicio del club que dicen defender.

Basta de mercernarios del tablón. Basta de boluditos que los alaban. Basta de estupidez. Basta de robos, basta de violencia, basta de mafia.

No vamos a poder meter en cana a estos tipos. Pero por lo menos no les festejemos las bravuconadas.

Melezama, bah Martín, no te gastés en responder ese tipo de boludeces, hay dos clases de hinchas, los que viven del recuerdo y no les preocupa nada, y alientan para pensar que son mejores por lo menos en eso, y los que recuerdan las cosas que vivió River, piensa en su presente, y se preocupa en su futuro :wink:

Y si, obvio que están pagando por su silencio, esos no son hinchas de River, son hinchas de la plata, que no me vengan a decir que aman a River y al club porque les va a crecer la nariz como a Pinocho :mrgreen:

andate aguilar

Ajaam, contra los jugadores a veces. Contra los dirigentes jamás.

eso es verdad, otra cosa, yo respondi para los q decian q nose puteaba…
saludos.

Son todos una manga de delincuentes , no sirven para nada , son pura basura , por mi que se maten todos…

Y estoy hasta las pelotas de la gente que dice “en las buenas y en las malas” que se ponen a cantar la mierda esa de “ay che bostero” y otras pelotudeces mas

La cultura del aguante nos tiro a la mierda el club y el hincha de river parece cada dias mas boludo.

Obvio que la barra recibe dinero/beneficios para no putear a Aguilar! alguno todavía no se dió cuenta?

Yo se PAPA QUE ES UNA BANDA PAGADA UNA MAS DEL FUTBOL ARGENTINO COMO CUALQUIERA SON DELINCUENTES ESO TAMBIEN SE ESTAN CON EL QUE LE COMBIENE Y SALTAN CUANDO LES COMBIENE Y USAN A GILES COMO VOS PARA QUE LOS SIGAN BANCANDO Y HACER MAS NUMERO VAN A LA CANCHA A ROBAR Y A ROMPER LAS BOLAS A LOS HINCHAS ESO ES LO QUE SON
Y DECIS QUE LES QUEDA POCO SI LE QUEDA POCO FALTAN 10 MESES Y EN 8 AÑOS TUS AMIGOS LOS PAGADOS DEL TABLON NO HICIERON NADA YO DIRIA MARICONES DE MIERDA

Ya lo vengo diciendo en otras firmas, esa cultura del “aguante” tipica de los bosteros, nos esta quemando el bocho, y desviandonos de los temas importantes como: Aguilar andate, jugadores SON HORRIBLES Y AMARGOS, nos van a dejar como racing! esos temas son los importantes!
Me importa una mierda si la hinchada hace esto o lo otro, ODIO a esta nueva (de)generacion de hinchas de river que son hinchas de la hinchada, me da asco loco.
o sea q a partir de ahora River es su hinchada y nada mas?? nooo
cuando nos importo el tema hinchadas y todo eso?? eso es mentalidad de “negrero”!
yo de chiquito supe q las hinchadas grosas eran la de racing, la de voca, la de san lorenzo, y ahora resulta q desde hace 4,5 años para aca, LOS BORRACHOS son lo mas, tenemos una re hinchada, y nose q ganzadas mas. los borrachos NO EXISTEN, son 20 anabolicos q coparon el club hace unos años, y se la dan de aguante, pero con las demas hinchadas no, con los unicos q se hacen los malos es contra LOS Q PEDIMOS q se vaya aguilar a la mierda, manga de forros, no nos dejan ni protestar, son la mierda del club. river es mas q esa mierda!
POR FAVOR, mente fria muchachos, basta de hablar de la hinchada. dejemosle esos temas a racing , a los bosteros, q tipico de negreros esos temas. nosotros somos UN CLUB, no una barra de 20 boludos. pensemos en river por favor.
aguante river

si, claramente. No entiendo como algunos lo niegan, es terrible.

como ya varios han escrito, esa “gente” no es hincha del club como nostros, es una “trabajo” y van donde les pagan!!!
como dijo eze millonario, que no desvien el vaciamiento del club que esta haciendo esta dirigencia, con los ladrones de mierda estos!!!

capo callate la boca…porque crees que no cantan contra aguilar? sera porque siempre reciben un incentivos y una platita para no putear? encima no dejan que cada uno se exprese libremente como quiere…la barra es una reverenda mierda y por eso tambien estamos como estamos, con gente que es reprimida y no puede emitir el canto mas importante, que es el dirigido contra aguilar…la puta cultura del aguante esta matando y emcegueciendo a la gente que no hace lo apropiado, que es putear…porque carajo la gente tiene que cerrar el orto y no expresar lo que siente? porque la barra tiene que consistir en una serie de vandalos y desubicados? para que despues el lunes no te esten cargando y digan “uh que amargas que son las gallinas”…les importa mas preservar el aguante y el orgullo que el bienestar del club

aguilar podria estar en el poder hasta el 2100…y hasta el mismisimo 2100 no cantarian en contra de el…que lamentable

Algunas personas que se denominan hinchas contribuyen para que el futuro de River sea cada vez más negro.

Y muchos personajes del foro hacen que cada vez uno tenga menos ganas de entrar a leer boludeces como las que dice el barrita este.

Porque te crees que vinieron aca a mendoza, todos pagados, por eso no protestan…

Pero ellos no son la hinchada, nosotros somos la hinchada… nosotros tenemos que protestar y cambiar este club