LA HINCHADA ESTA PAGADA PARA NO PUTEAR???

Si, está pagada.

BASTA DE HINCHAS DE LA HINCHADA!! BASTA!!!

Con contestar me refiero a devolver el insulto. :wink:

Abrazos, Martín.

Voy a buscar en la cancha esa bandera y te voy a fichar bien. Vamos haber quien es mas pendejo.

puteen o no puteen a los jugadoesy a la CD les da igual solo estan jugando con el sentimiento del hincha

saludos rikilin

no se preocupen muchachos,q aca hacemos una vaquita y los traidores del tablon no van a saber para q lado agarrar. ELLOS son igual de culpables q la dirigencia, porque motivaron nuestro silencio

Mas vale que está pagada. Fijate que cuando, esporadicamente, se putea al Gordo, la barra sigue cantando las canciones del juzgado y el derecho de admision.

Recién te vienes a dar cuenta?.

Es otro logro de Aguilar.

Negociados.

Mafia.

Decadencia.

Aguilar lo hizo.

//youtu.be/Ahí viene la hinchada, que loca que está - YouTube

//youtu.be/Hay che bostero (bajando el telón) - YouTube

Como los defendes, son los mas garcas del club, si fuesen verdaderos hinchas hubiesen hecho muchas cosas.

Sos patetico nene, es triste que te llames hincha de River.

A los moderadores les pido que le pongan un bann a este personajin porque es irritante leer tamaña aberración, esto es peor que un bostero.

Esta gente es tan responsable como Aguilar de este desastre.

VAYANSE DEL CLUB SORETES!!

tanto cuesta debatir son insultos? muchachos dejense de joder. es EVIDENTE QUE LA BARRA ESTA COMPRADA.

Ya se le enchufó sanción, amigo… fijate que yo ya contesté, please, no la hagamos más jodida para los que moderamos. :wink:

Abrazos, Martín.

Ojo que este MAX es intimo de la barra :roll:

Aguilar pasa el billete pibe, deja de romper las bolas. Davicce tambien lo hacia, hasta que un dia dejo de hacerlo y empezaron las puteadas. Astrada pagaba asados y Macaya pasajes.

Seguramente el creador del thread lo sabía, como lo sabemos casi todos, pero está bien que lo plantee acá, es importante que lo destaque para aviviar a algún distraído y además para dejar en claro que los hinchas no nos chupamos el dedo.

y vos deja de agitarla panqueque, que aca nadie te insulto eh…

estan todos pagos, y es asi… sino explicame que pasa que aguilar sigue en el cargo.

yo fui anoche a la cancha y si se los puteo bastante… sobre todo en el segundo tiempo, despues del segundo gol. A quien NUNCA se puteo fue al gordo corrupto de aguilar, y sinceramente yo no me anime por miedo a que me re caguen a puñetes los empleados del delincuente este. pero a los jugadores si se los puteo y tambien se canto para que se vayan todos. Ahora lo que da miedo es que de parte de la Barra se mire para el costado y no se putee a la dirigencia, pero que van a putear si JMA les paga el sueldo

que pasa tonto? mulito del tablon sos vos, fija te tienen para colgar los tirantes, o no?

Le queda poco, con los suficiente q a hecho estos 8 años ya se le deberia haber hecho 3 canciones puteando a aguilar, parece q la puteadas ser cuando nos estemos por ir a la b.