La hinchada de River en los últimos 20 años

Buenas.

Les quiero hablar concretamente sobre nuestra hinchada en los últimos 20 años. Pero no sobre la exigencia, sobre las canciones que se cantan, sino sobre la pasión que llevamos con el paso de los años. Es verdad que con la barra de ahora, muchas canciones son nefastas o no cantan lo que deben en momentos claves del partido (“fumando porro, tomando vino, de la cabeza vengo a alentar” en vez de “vamos todos unidos, vamos no nos quedemos!”), pero eso no quiere decir que sigamos teniendo una gigantísima hinchada y que es admirada alrededor de todo el mundo, con una pasión inigualable, y la mejor fiesta de todas.
Dicho esto, les dejo un par de videos que hice de la hinchada en los últimos 20 años.

De 1996 a 2009:

//youtu.be/fc-6IlGe5tQ

De 2010 a 2016:

//youtu.be/bjTCq25AasY

Seh, podría haber puesto más o mejores cosas, pero me llevaría horas de video jaja. Saludos

Buenas.

Les quiero hablar concretamente sobre nuestra hinchada en los últimos 20 años. Pero no sobre la exigencia, sobre las canciones que se cantan, sino sobre la pasión que llevamos con el paso de los años. Es verdad que con la barra de ahora, muchas canciones son nefastas o no cantan lo que deben en momentos claves del partido (“fumando porro, tomando vino, de la cabeza vengo a alentar” en vez de “vamos todos unidos, vamos no nos quedemos!”), pero eso no quiere decir que sigamos teniendo una gigantísima hinchada y que es admirada alrededor de todo el mundo, con una pasión inigualable, y la mejor fiesta de todas.
Dicho esto, les dejo un par de videos que hice de la hinchada en los últimos 20 años.

De 1996 a 2009:

//youtu.be/fc-6IlGe5tQ

De 2010 a 2016:

//youtu.be/bjTCq25AasY

Seh, podría haber puesto más o mejores cosas, pero me llevaría horas de video jaja. Saludos

8 Me gusta

todo lo que sea relacionado a la hinchada de River es glorioso. y los caretas que dicen “hincha de la hinchada” no entienden que a un club lo hacen grande muchos factores, pero el más importante y fundamental es su gente. por eso velez nunca será grande, por ejemplo.
bien por los videos amigo. lástima tu nombre gigante tapando media pantalla jajaj pero bueno, es el ego del creador no?

7 Me gusta

tengo ganas de decir algo que quizá no tiene que ver con la idea del tema pero hace mucho que lo pienso

estoy harto de tener que cantar “no me importan esas fotos, que saca la federal” (en River, mi buen amigo…), no tiene nada que ver con lo que quiero cantar para mi equipo!

2 Me gusta

Saca los 2 minutos del 5 a 1…

Coincido totalmente con lo de Vélez, hoy vi que Vélez está en el grupo 2 de las ganancias de la Superliga (es decir, con Racing, Independiente y San Lorenzo), ¿cómo puede estar Vélez al mismo nivel que esos grandes con esa poca gente? jaja. No sé si lo más grande del club es la hinchada, pero que está en el top 3 de factores seguro.
Sobre lo del nombre, no es por ego, en realidad es para que no los roben. Si los roban y el nombre esta en grande, es más dificil taparlo, solo por eso, pero lo voy a usar como consejo para hacerlo más chico la próxima jaja. Saludos

Yo también, es más, no solo de esa parte, sino de la canción entera. Ya sé que es algo típico y tradicional cantar “River, mi buen amigo” cuando sale el equipo, pero a mi gusto ya pasó, ya hace muchísimos años es así. Hay pocos partidos en los que salimos con otra canción y está genial (me acuerdo en la cancha, el super vs boca en octavos de final de libertadores, recibimos al equipo con “Señores, yo soy del gallinero”). O bueno minimamente, recibirlo con River, mi buen amigo pero reformandole la letra jaja

2 Me gusta

Desde fines del 2006 para acá, todo una mierda… Las canciones, el tipo de ‘‘hinchas’’ termos a mas no poder que empezaron a infectar la tribuna, la ‘‘barra’’ que agrede a la gente, la insulta, la prepotea, nunca la protege… etc, etc, etc.

Están buenos los videos Santi y coincido con vos y el chavo, la GENTE de RIVER siempre va a ser importantísima.

No se por que no pusiste imagenes del 5 a 0 a quilmes con Ramón y de la semi contra la bosta y a mi entender la faltaron videos de visitante!!

Salud!!

Terribles videos

AGUANTE RIVER Y SU GENTE

Debo decirte que me colgué con ambas! Cuando pensé en hacer el video, ya tenía pensado agregar de esos partidos, pero cuando tuve que agregar todo me olvide totalmente! Qué gil jajaja, pero bueno. Gracias che!

no me importan esas fotos que saca la federal es un temon. Primero porque nos diferencia de todas las demás hinchadas que cantan el mismo cantico con la misma letra “no me importa lo que digan lo que digan los demas cuakk”, y segundo porque la yuta es la mierda del país con los bostis

1 me gusta

propongo cambiarla por “vamos vamos millonario, que tenemos que ganar, yo te sigo a todas partes cada vez te quiero más”

1 me gusta

Altisima banda viejo, dale River.

Como cagó la tecnología al hincha, antes veias la tribuna todos cantando y agitando, y ahora la mitad se preocupa por filmar para tener “la fiesta” en el celular. Yo prefiero vivir el momento y después de ultima los ves en algún video que filman con buenas camaras y se dedican a eso.

4 Me gusta

Seria mejor “ponga huevo millonario, que tenemos que ganar”.

Exactamente! Y va para todo aspecto…la vida es ahora, no hace falta “atesorar” recuerdos. Eso dejemoslo a la memoria…
Ademas…¿quien mira los videos que uno mismo graba? casi nunca… Es preferible disfrutar el momento que documentarlo…
En un cancha, en un recital… quien filma un ratito y saca una foto, bue… pero el que esta con el aparato como si fuer una extensión de su cuerpo, me parece un pelotudo a cuerda…lisa y llanamente.

2 Me gusta

//youtu.be/4TrXDKSDtok

//youtu.be/NqGOlogZY8A

1 me gusta

Vi que te faltaron los años 2001 y 2002, aca te dejo un par de videos por si queres completar la decada.

Año 2001

//youtu.be/dw0H5xAQV08

Año 2002

//youtu.be/rCIbntb8Yfs

//youtu.be/qwj_jLlEl30