La Hija De Miembro En El "monumental"

les cuento estaba en micasa viendo la previa del partido ! eran tipo 7 y 30 y en focan la platea y se qedan cn la imagen d una mina despues la cambia ! y clos le dice a miembro q enfocaron ala hija! la enfocaron d nuevo…y si miembro digo q si… q supuestamente estaba cn un amiguito de la “facultad” en la cancha

les cuento estaba en micasa viendo la previa del partido ! eran tipo 7 y 30 y en focan la platea y se qedan cn la imagen d una mina despues la cambia ! y clos le dice a miembro q enfocaron ala hija! la enfocaron d nuevo…y si miembro digo q si… q supuestamente estaba cn un amiguito de la “facultad” en la cancha

era la hija de titi,no de niembro

salu2

miembro tiene hijos???

saludos,

Estaba buena
jajaja

Un abrazo

maleeeeeeeeeeeeeeeesemooooooooooo

es de River? :expressionless:

Asi q niembro tiene una hija…mira vos…por lo tanto debe ser d river niembro no???digo xq nunca se jugo con ningun comentario
Saludos a toda la banda

Era La Hija De Titi

Si, era la de Titi Fernandez !
Ya que es de publico conocimiento que la mujer de Titi es muy fanatica de River, asi como la del cholo tambien !( o la ex mujer xD )

bsitos millonarios!

martu

no sabia eso, mira vos!

salu2

si la hijda de titi es de river,poke el padre no comenta como la gente,en ves tambien de ser bostero

Hay muchachos, cúanto fútbol les hace falta a ustedes eh.

Fernando niembro, es fanatico de CHICAGO, como no van a saber eso?

Y Titi fernandéz es fanatico de SAN TELMO, tengo videos, para afirmarles a los boludos que van a decir que vendo humo.

Y niembro, siempre tubo un rincon azulgrana en su corazon, es su 2do club san lorenzo, pero es muy fanatico de chicago.

Aver para cúando escuchan algo sobre fulbol eh…

Callate Cuerbo Ignorante, Porq Alguien No Lo Sepa Te Pensas Q Nadie Lo Sabe? Sos Un Gil , Andate Al Forito De Mierda Ese Q Tienen

Lo que dice el cuervo es cierto…

niembro es de chicagón… no es de

Si riverto, es hincha de chicagon

y a pablo, no se que tendras contra mi, pero yo te hable bien en todo momento…

mira que atras de un monitor, todos somos locos… con onda… pero sabelo que por un forito, todos somos malos… cuidate…

hay algun problema en que vallan a ver un espectaculo?

De san lorenzo tenia que ser, con razon esta garca…

titi tmb es de river lo dijeron varias veces saludos

Estas seguro?

Te digo que es de SAN TELMO, por que es de SAN TELMO, y muy fanatico.

Hablo con el mago de canal 13, y le dijo el mago yo soy de SL y titi le dijo yo de SAN TELMO, el mago le dijo pero de la A de quien sos?

Y titi le dijo, como de la A de quien soy?

Si ya estubimos en la A!

Chau, abrazo de gol!