La Hiena Barrios golpeó brutalmente a su hijo

gracias por las clases de derecho, pero hace bastante se tendria que haber demostrado que es culpable en los hechos donde se lo imputa

Ah buee… vos te comiste un Piñón fijo y te garchó un Krusty.

Me suena muy extraño, más allá de que creo que Barrios es un hdp que deberia estar en la carcel.

Merece el cercenamiento de sus extremidades y que viva su tronco y cabeza dentro de una caja de vidrio.

Ah sí? Y contame, leíste el expediente de la causa?

No

pero yo voy a otra cosa… acaso vos dudas de algo de lo que paso el verano pasado? Osea, hasta que no lo condenen vos no vas a estar seguro de que paso lo que paso?

por mi parte se que tendria que estar preso, tengo o no la bendita condena.

Osea que para vos debería ir preso sin juicio previo?

Tiene que morir.

Jajajaja bueno, faltaba poco para que alguien se vaya a la mierda.
No me sorprende igual :lol:

Que razón hay para dejar suelto a alguien que atropelló y mato personas, escapó del lugar de los hechos y reapareció días después sospechosamente limpio de drogas? La verdad que la justicia a veces es una joda en este país.

:lol:

NO, estoy diciendo que para mi deberia ir preso, no digo que no tenga su juicio y su condena, etc

pero digo que tiene que ir preso

:scratch:

La razón, si bien debatible, para no encarcelar a alguien sin antes haber sido juzgado y condenado a prisión, es la ausencia de los elementos que habilitan la prisión preventiva: Peligro de fuga y/o la posibilidad efectiva de entorpecer el curso de las investigaciones.

muy mal me estoy expresando?

que paso en el verano pasado? mato a una mujer… porque yo se que fue eso lo que paso… que tiene que pasar? ir preso

tiene que tener su juicio? si, pero lo antes posible

Vos que estas estudiando derecho, porque tarta tanto en hacerse un juicio?

Si no me equivoco, Barrios pagó para estar libre mientras espera la sentencia. Si el sistema penitenciario fuese cosa seria y la justicia no demorase mucho en estos casos no se tendrían que lamentar estos incidentes.

Alejo, Barrios entorpeció la investigación desde el momento que desapareció del lugar del accidente. Se limpió el cuerpo de sustancias. De todas maneras tenés razón, pero da impotencia.

Tengo entendido que la etapa de investigación del juicio ya terminó, en este momento con pedido de elevación a juicio oral. Con lo cual, no existe peligro efectivo de entorpecer investigación alguna. Recordemos que la prisión preventiva es, justamente, preventiva, y no punitiva.

Que el juicio demore en finalizar es otro tema, mejor dicho, es una problemática compleja que responde a diversos factores. No sería el primer ni único caso en que sucede, y es muy relativo (más bien hay que tener un panorama bastante amplio sobre ciertos temas) determinar cuando está bien que la causa avance lento y cuando no (te recuerdo que Cromagnón, un caso mucho más largo y difícil de resolver, pero igual, sucedió en el 2004 y recién el año pasado hubo condena… esto hace cuanto pasó?).

Lo que no entiendo es a qué te referís con “que vaya preso y tenga condena”. ¿Cuando tiene que ir preso según vos, antes o después de la condena?

para mi no necesita ninguna condena, yo se que merece ir preso porque mato una mujer, ahora, tendremos que esperar el juicio y la condena…

Perdòn Leo, pero
:scratch:

:lol:

Marche una granja para uno.

Tiene la cabeza limada por la falopa, es una lacra social.

Me dá muchísimo asco la Hiena. Le pegaría un corchazo entre las cejas.