La herencia de Aguilar (para matarse)

Si sigue Aguilar, o viene alguien peor, ya veo al club siendo subastado, o gran parte del plantel, como lo paso a Ferro

Ojala nunca pase

Si fuera por Urgente24 estaríamos en Convocatoria de Acreedores hace poco más de un año…

De todas maneras las deudas “exigibles” a corto/mediano plazo, seguro que superan largamente al efectivo + creditos a corto/mediano plazo… por eso iba yo que el problema, grave, que se tiene en estos momentos es el de liquidez: la falta de cash para hacer frente las obligaciones que se van venciendo
[/QUOTE]

lo mas llamativo y es un dato que no veo mencionado hasta ahora es que esta dirigiencia se vio beneficiada por la pesificacion de la deuda contando con ingresos en dolares, lo que hace que la deuda acumulada sea injustificable…saludos

No me hagas acordar a la clase de contabilidad :lol:

Increible.

Cuando sacrifican a los dirigentes?

Mira yo conozco gente que participa de las auditorias externas de river y es un desastre
Otra cosa Aguilar tiene problemas de evasion porque como responsable del club si river no ingresa las retenciones de ganancias se tiene que hacer cargo el, cosa que river no hace