"LA GUERRA DEL CERDO"

1ro: Yo no hable mal de river, lo que dije yo lo tenes en cualquier diario de hoy, no estoy diciendo nada nuevo.
2do: El respeto empieza por casa, si me empezas a pelotudear con tus respuestas no esperes otra cosa de mi, no suelo quedarme callado cuando me bardean. Ta?
3ro: ya dijiste lo del puñal, no seas repetitivo. y la verdad no se de que puñal hablas, no tengo intenciones de lastimar a nadie.

Por ultimo: es Capisce no capishe.

Chau flaco, buena semana.

yo no entiendo porque los medios tratan a toda costa de ocultarlo…hoy viendo mañanas informales hasta el gordo mogo de redondo no queria decir nada…y solo dijo que el sabe que un periodista que siempre cubre voka sabe bien lo que pasa y que si caranta habla habria bastante quilombo…no justamente con estas palabras pero fue asi en fin…porque se decia que en realidad el rumor que se corre es que el cara triste tuvo influencia en la salida de caranta…diganlo y no lo oculten mas…

1- ESTOI ESCRIBISTES VOS: Yo un mal fin de semana? Pasa que en la Boca estamos acostumbrados a ganar, y perder 2 partidos para nosotros no es normal. Yo que vos me preocupo mas por el tuyo que en 9 fechas sacaste 8 puntos con tu equipo TITULAR, pero ya estas acostumbrado a estos papelones…mucho no creo que te afecten…

no vi ningun diario que dijiese que river esta acostumbrado a estos papelones como vos escribiste, si vos lo leiste decime el diario…

2- en mi casa hago lo que quiero, vos intruso no y si n te gusta, bay.
3- lo del puñal es figurativo y si estas lastimando a los hinchas de river agrrediendo aca a la institucion con tus comentarios. y no te lo vamos a permitir, de hecho pido que te baneen ya.

pd: para mi es capishe ,como para vos garcia,rocatagliata,gaytan,forlan y demas son fenomenos…Y LO ESCRIBI CHIQUITO LOS NOMBRES X SON ESO, CHIQUITOS.

BUENA SEMANA, SOBRE TODO XQ NO VAS A PERDER COMO LAS ULTIMAS 3…LA PROXIMA VOLVES A LA NORMALIDAD.

CAPISHE?? CHITO LA BOCA Y AL CHIQUERO.

No te calentes tanto, te va a explotar la termica flaquito.

En todos lo diarios dicen que River saco 8 puntos de 27 jugados. Lo del papelon fue agegado por mi, te parece un insulto a la institucion eso??? que sensibles que andamos.

Pedi lo que quieras, estas en todo tu derecho. Ya que veo que no te bancas discutir conmigo, es comprensible tu actitud.

Seguro perdemos el clasico, no te quepa la menor duda.
Vas a ir a la cancha o te la vas a pasar buscando bosteros para discutir en el medio del partido?? pregunto…ya que estamos…

Chau pibe, calmate un poco que esto es futbol y si no te bancas las discuciones mejor comprate el paquete donde te viene el canal de Golf.

jaja la guerra del cerdo de roman que no corre ni un rumor

¿Quién dice la verdad?
Corren los trascendidos sobre la salida de Caranta. Los dirigentes dicen que el arquero se bajó sólo, su representante, Luis Grillo, lo desmintió. El último indica que el cordobés tiene grandes diferencias con Riquelme y que por eso Ischia lo excluyó del plantel. Mañana se reunirá con Pompilio y podría rescindir su contrato.

Mucho se habló de la salida de Mauricio Caranta del equipo titular de Boca. Carlos Ischia justificó el ingreso de Javier García como una “decisión técnica”. El presidente Pedro Pompilio habló de “falta de códigos” y que le llamaba la atención que “un jugador de Boca no quisiera defender los colores del club”. El representante del arquero, Luis Grillo, desmintió los dichos del dirigente. Y el arquero tiró: “No voy a hablar. Se dijeron muchas cosas, algunas fueron ciertas y otras no”. Pero la bomba estalló esta mañana. Según trascendió, el cordobés tuvo una pelea con Juan Román Riquelme y por eso quedó desafectado del plantel.

En principio, los dirigentes de Boca salieron a decir que el arquero se había bajado sólo del equipo y que le habría pedido a Ischia que lo sacara por su bajo nivel. Pero parece que el problema viene del vestuario. Caranta estaría molesto con Riquelme por cómo se maneja con el grupo y por las comodidades que tiene y la influencia sobre el técnico. Detrás de Caranta hay otros jugadores que lo apoyan, pero que no salieron a bancarlo públicamente.

Dice el rumor, que el arquero cordobés se acercó a Ischia para transmitirle su malestar y que el técnico le respondió: “Entonces te tengo que sacar”. Sin dudas, para Ischia, Riquelme es intocable.

Mientras que los dirigentes insisten en que Caranta prefirió no jugar ante Estudiantes porque se adjudicaba la derrota frente a Tigre y se hacía cargo de la goleada en Mendoza ante Godoy Cruz, agregan que el cordobés lo hizo por su hija, ya que en el colegio la cargaban porque a su papá le hacían muchos goles.

El vestuario tiene la verdad de lo que pasó. En tanto, mañana Pedro Pompilio se reunirá con el cordobés. Se habla que Boca le rescindirá el contrato al arquero. Mientras tanto, Boca sumó su segunda derrota consecutiva en la Bombonera y quedó muy lejos de San Lorenzo, único líder del Apertura.

CAGANTA, EN ESTA TE BANCO, CAGALO A PIÑAS AL TRISTE.

Entre nosotros la posta es esta. Roman hace y deshace como se la canta las pelotas. no me sorprenderia en nada que alla pasado lo que te resalte. Pompillio banca a Roman, Ischia lo banca, y los hinchas (salvando algunas excepciones) tambien lo respaldan a morir. Es el dueño del equipo y si quiere te pone y tambien si quiere te borra.

Esta bien? esta mal?..que se yo, vamos a ver como continua este puterio

Saludos.

Los chicos ganan partidos. Los grandes ganan campeonatos.

Por mas que hayan goleado al último campeón de la Libertadores, no estamos hablando de un combinado de “niños prodigio”.
Prefiero pensar que fue una mala noche de la Liga antes que decir que la reserva de Boca es un equipazo que le puede ganar a cualquiera en el mundo.

Me parece que la prensa esta sobredimensionando a los pibes de Boca.

Boca esta pasando por un recambio generacional obvio. La estructura de Boca se esta poniendo “vieja” Ya no estamos hablando de los mismos referentes que ganaron todo hace unos años. Si me preguntas a mi la culminacion de esta “Era” termino con la copa libertadores del año pasado. Es hora de recambio, y como todo cambio hay cosas que gustan y cosas que no. De a poco se van cambiando las fichas. Entra forlin, se lo prueba a Viatri, Roncaglia, Benavidez, Gaitan, Chavez, etc…De repente aparecieron todos juntos, cuando hasta hace poco era impensable sacar al arquero titular por mas de 3 años para poner a un juvenil. Como tampoco asi poner a la reserva a jugar una copa internacional. Boca esta cansado, fueron diez años de vueltas constantes y en algun momento esto tenia que terminar. Nada es para siempre.
Pero la Fè que se les tiene a estos pibes, en cierto modo estoy deacuerdo que es “desmedida” no hacen otra cosa que reflejar lo que quiere el hincha, Seguir ganado todo como “siempre” los grandes nos tenian acostumbrados.
Yo les tengo fe, para mi hay mas de uno en ese manojo de nombres que te di que van a dar que hablar de aca a un par de años. Puede ser que me equivoque, pero solo el tiempo me dara la razon…o no.

Saludos.

A boca le va a pasar lo que a nosotros nos paso con Ortega, nadie , en ningun laburo, cualquiera sea, se aguanta privilegios de un compañero que esta al mismo nivel que los demas…

sinceramente sin bardeo y sin nada. aun no comprendo que haces aca ‘’ NADIE te llamo ‘’ .
vienes aqui a dartelas de no se que, como si fuera el Unico que tuviera la verdad de las cosas simple soberbia ridicula voxteril. que se creen los ‘’ dioses de sudamerica ‘’ pero enserio te voy a decir algo para que el golpe no sea tan duro, se les acabo la papa voxterilex ya no esta mas el compra partidos y copas macrii. asi que vete de nuevo acostumbrando a vivir de nuestra sombra y esperando los superclasicos para ‘’ salvar el año ‘’ .
si hemos sacado esos puntos, pero no solo esos pts en los partidos que nombras eso va mas alla nos aguantamos la era del kanser y todo lo que conllevo eso en torneo y copa libertadores pero no armamos tremendo Problemon que armaron uds que llevan 3 partidos sin ganar creo y ya se les acabo el mundo eso da a entender muchas cosas entre las cuales que el hincha de voxta es fanatico de las copas - victorias pero no de la camiseta. aqui se armaron problemas pero no tanto como uds que pareciera que se les va acabar el mundo simplemente por 3 partidos, que tal si hubieran tenido que soportar todo lo que nosotros hemos soportado mas del 80% de uds habrian dejado voxta hace mucho tiempo, el porque, porque son sencillamente hinchas de copas y victorias mas no del equipo en si como deberia ser. uds son mas exitistas que Nosotros eso seguro. eso demuestra tambien que ‘’ NO son grandes ‘’ solo son Inflados como grandes mas no lo son y nunca lo han sido y asi no lo seran nunca .

porque el hincha de RIVER a pesar de los problema acompaña al equipo, voxta lo abandona
el hincha de RIVER a pesar de los resultados, NO coloca banderas negras
el hincha de RIVER a pesar de lo mal que estemos apoyamos, No tiramos BASURA ¡¡¡…
el hincha de RIVER y el mismo RIVER. NO necesita del periodismo para que nos inflen la mentira.
uds siiiiiiiiiii lo necesitan y mucho pero ahora que las papas queman y lo mas probable es que uds vuelvan hacer lo que eran, estarán con uds lo dudoo. son resultadistas y asi no funcionan las cosas
uds tienen un grave error voxterilex ‘’ endiosan a los jugadores, cuando NO son ni la mitad de buenos para hacer tal ridiculez. ahora paguen con creces y lagrimas de sangre al triste. :mrgreen:
asi que ahora lloren y lloren y traguense sus palabras en contra del villareal , porque ya saben porque lo sentaron como un perro y lo ponian a ver los partidos en la tribuna, ahora si verdaderamente metanse sus palabras por el ORTO MISMO. si les caben .
‘’ victimas de sus propios errores ‘’ asi se tilda a los voxterilex y su triste jjajajajajaja.
que raro no (?) se va macri el compra partidos y andan como andan asi que no queda mas que decir simplemente esto ‘’ pompilio hasta el 2020 , con el Triste tambien ‘’ .

asi que vieja. tomate el Calmidol Compuesto eso ayuda para que no te sientas tan mal
otra cosa. aqui NOOOO eres nada , tu opinion NO existe es un foro de RIVER PLATE no tu foro en plataforma D.O.S ( es asqueroso y repugnante ) el otro dia me lleno de virus el mugriento ese.
aguantate las cargadas vieja, pero claro primero tomas el calmidol para que no te nos vayas a manchar el hilo aqui en el foro y nos llenes el foro con otro olorsito más.

ve haciendo la bandera negra , tirale basura a tus ‘’ jugadores ‘’
pompilio - tristelme hasta el 2020 :lol:
acostumbrate de Nuevo a esperar los Super para que alguien te tome en cuenta, tendras que volvier a vivir a nuestra sombra.
CHAU VIEJAAAA… toma el Calmidol y compra las toallas ‘’ Kotex ‘’ ¡¡ . . .
y obvio bañateeeeeee

Totalmente. y peor cuando si pataleas te borra el jefe mismo. Pero las cosas en Boca son asi, y esto no es de ayer. Pasa que ahora Roman esta solo en la cancha, el que lo frenaba era Palermo, en su momento el Mellizo. A Ibarra no te lo cuento por que simempre se supo que eran amigos y que se defendian mutuamente igual que con Delgado alla por el 2000
Ojo, que yo a Roman despues de Diego, para mi fue el mejor jugador que vistio la camiseta de Boca. En todos los planteles siempre hay alguien que pisa fuerte y es el que manda. Algunos seran mejores lideres que otros, pero bueh…es lo que hay. Y como dice mi amigo intimo Riverplatemivida un poco mas arriba: Roman hasta el 2020.

Yo chocho, por mi que se quede toda la vida, se lo tiene bien merecido el lugar.

Yo también escuche la versión que Caranta tendría mala relacion con Riquelme, y el segundo habría invitado a comer a Garcia a su casa, por ende fue la gota que derramo el vaso para que todo explotara.

Que cabaret, por dios jajaja

Bostero,

El tema es así: Ibarra siempre le chupó el orto a Riquelme (qué asco, por otra parte) así que no esperes que alguien respalde a Caranta o le frene el carro a Riquelme. Palermo está afuera, así que tampoco lo puede tranquilizar. Qué se yo… capaz lo que se dice de Riquelme es cierto. Puede que el tipo sea camarillero, o por lo menos, conflictivo. Por algo todos los rumores de peleas internas lo involucran a él: Villarreal, Selección Argentina, Boca -ahora-. Ojo, nadie duda de sus cualidades técnicas (aunque puede no gustarte la parsimonia con la que juega)… pero…

Respecto de la GUERRA en sí: no le van a hacer la cama como a Richard… todos bancan a “Romi” -los jugadores, digo-, ergo a Ischia… ergo, no le van a hacer la cama.

Sobre tu soberbia, me da asco, pero eso es otro tema, y connatural al hincha de boca en los últimos años. Siempre creyéndose superior.

Sobre tu hinchada… A ver, por donde empiezo: es obvio que ningún equipo llena la popular cuando está para atrás, pero, lo que molesta es el CHAMUYO del SENTIMIENTO, etc… sobre todo porque, gracias a Dios, boca se llenó de hinchas exitistas y que sólo están cuando se gana. O sea, fijate que en la platea se llenó de nenes “bien”, producto de la obra marketinera de Macri. En cuanto se les acabe la racha, “cerditos en fuga”.

Un abrazo, y ojalá sigan perdiendo.

Saludos…

JAJAJAJAJ

“la guerra del cerdo”

que HDP! :lol:

Bueno

Escoba nueva barre bien.

Obviamente, al ganarle de forma contundente al último campeón de la Libertadores, el periodismo y los bosteros mas recalcitrantes tuvieron un orgasmo descomunal, y ahora sienten que no los para nadie. Que los pibes pueden conseguir iguales o mejores resultados que los grandes. Y ahí radica el error.
Pongan un campeonato completo a todo el piberío de Boca y van a terminar de mitad de tabala para abajo.

Como dijo sabiamente el gran Amadeo una vez: “para que vivan los hijos no es necesario matar a los padres”. Todos estamos de acuerdo que a los pibes no hay que largarlos de golpe a la cancha, sino que tiene que ir mechándose con los grandes.
En un equipo como Boca, que viene ganando todo sistematicamente desde hace una década se hace difícil darle lugar a los juveniles. Y a eso sumále que nadie se quiere ir de Boca. como pasaba en River en el 97 que Sorín era titular, Placente iba al banco y sin embargo el tipo no se quería ir de River. Ganaba bien y jugaba por cosas importantes. Como le pasa a Palacio ahora en Boca.

En cambio el presente de River es tan lastimoso que cualquier pendejo palurdo con un par de buenas actuaciones en primera ya se quiere ir a Europa.

Esperaba otra respuesta, pero bueno… sos bostero…

Por que esperas una respuesta donde no hay una pregunta?