"LA GUERRA DEL CERDO"

No sé si sabias que el sub-foro este se llama “Fútbol Nacional”, es decir, todo lo relacionado con el resto de equipos del país.

Aunque ahora que lo digo, tenés algo de razón, esto debería de ir en fútbol internacional, ya que estamos hablando de un equipo de Bolivia.

Jaja lo mas gracioso es que abriste un tema de Riquelme y uno de “asi o mas voxtero” .

El cambio que pedian los bosteros era que entre Gaitan por Riquelme, esta en la encuesta de Olé, es la opcion que va ganando:lol:

A las encuestas de ole mucha bola no les tenes que dar, por que vota cualquiera. Si te queres guiar, guiate por lo que se comenta el los foros de Boca y ahi vas a tener una imagen mas aproximada de lo que realmente se quiere.

Un abrazo.

Te lei un par de veces en otros posteos y la verdad que me parecieron bastante copadas tus opiniones. Esperaba esta respuesta de un nene de 15 años, pero la verdad de vos no.

Un abrazo igual.

Mediocres en que sentido? en el juego??? osea, siendo franco, no nos podemos guiar por el rendimiento contra liga por que estoy deacuerdo de que fueron solamente 2 partidos. Para saber si son mediocres o no por lo menos quiero ver como se bancan un campeonato. Pero por ahora me vienen demostrando que cada ves que entran, en su mayoria hacen bien las cosas y dejan a todos contentos.
En que te basas para decir HOY que estos pibes son mediocres??? Por que por lo que yo se, no vas todos los domingos a ver a la reserva de Boca, como para darte una idea mas generalizada de como vienen los pibes y tener esa opinion.

Chau Nene.

Buen fin de Semana.

[

Trata de ponerte deacuerdo con tu cerebro, te la pasas hablando de boca y creando temas pedorros.

chau gordito masapan…

[quote=“EL_PADRINO, post:24, topic:60163”]

[quote=“federo77, post:23, topic:60163”]


Mediocres en que sentido? en el juego??? osea, siendo franco, no nos podemos guiar por el rendimiento contra liga por que estoy deacuerdo de que fueron solamente 2 partidos. Para saber si son mediocres o no por lo menos quiero ver como se bancan un campeonato. Pero por ahora me vienen demostrando que cada ves que entran, en su mayoria hacen bien las cosas y dejan a todos contentos.
En que te basas para decir HOY que estos pibes son mediocres??? Por que por lo que yo se, no vas todos los domingos a ver a la reserva de Boca, como para darte una idea mas generalizada de como vienen los pibes y tener esa opinion.

Chau Nene.

Buen fin de Semana.

1- PEDIAN AL ARQUERO, BUENA VISION TIENEN , SE COMIO EL 2º GOL…
2- EN HOY ME BASO.SON MEDIOCRES HOY LO DEMOSTRARON EL ARQUERO Y FORLAN, DE TERROR SON…EN RESERVA SE DESTACAN, SABES LOS CRAKS QUE VI EN RESERVA CUANDO HAY 200 PERSONAS MIRANDOLOS???
3- OJALA JUEGUEN EL CLASICO, EL ARQUERO,FORLAN,GAY-TAN, NOVOY,VITRO…OJALA.
4- NO SE SI SERA MUY BUENO MI FIN DE SEMANA , PERO PEOR QUE L TUYO SEGURO QUE NO.
5- SI INTENTAS DESCALIFICARME DICIENDOME NENE ( QUE NO LO SOY X DESGRACIA) TE EQUIVOCAS, VOS TE MISMO TE DESCALIFAS CREYENDOTE SUPERIOR USANDO LA VERBA PROPIA DE AQUEL QUE NO TIENE ARGUMENTOS INTELECTUALES PARA DEBATIR.
6- SI NO ENTENDES EL PUNTO 5 NO TE PROCUPES, SIENDO VOS DE BOCA NO ESPERO OTRA COSA.

PD:XQ NO APRENDES GUARANY Y POSTEAS EN TU FORO???:evil:

[quote=“jonhy_melaslavo, post:25, topic:60163”]

[quote=“EL_PADRINO, post:24, topic:60163”]

Garcia no se come el 2do gol, la pelota le rebota y cambia de direccion hacia el otro palo. Una pelota fuerte a la derecha que derepente rebota y sale a la izquierda sin tiempo de reaccion. Que culpa puede tener??? Que se hiciera cargo, solo muestra sus ganas de hacer las cosas bien, si hubo un error fue de la barrera y no del arquero.
Es Forlin, no Forlan, pero bueh…tampoco te voy a pedir que te sepas de memoria la reserva de Boca. Primero que el pibe no jugo mal, no tubo un gran partido, pero metio muchas ganas. No se en que te basas para decirme que es “de terror”. No participo en ninguna de las dos jugadas de gol. ni en el tiro de larga distancia, ni a el le reboto la pelota en el gol de tiro libre. Forlin es un gran jugador, pero si tu condicion de hincha de River te ciega para verlo, no es culpa mia.
Estubiste mucho tiempo pensando apodos??? se ve que tu imaginacion para decir boludeces no tiene limites. ¿¿Gay- tan??? jajajja que tipo ocurrente…tas inspirado hoy che. Te ayudo papa o lo escribiste vos solito??

Yo un mal fin de semana? Pasa que en la Boca estamos acostumbrados a ganar, y perder 2 partidos para nosotros no es normal. Yo que vos me preocupo mas por el tuyo que en 9 fechas sacaste 8 puntos con tu equipo TITULAR, pero ya estas acostumbrado a estos papelones…mucho no creo que te afecten…

Lo de Nene no fue por descalificacion, que paranoico que estamos che, te sentis un poco perseguido??? mejor cambia de puntero… Señor argumentos intelectuales, despues de lo de Novoy y Vitro veo que tus capacidades intelectuales no tienen limites. Y yo no me creo nada…estoy convencido.

A vos tambien te voy a tener que poner en contacto con la Filial Paraguaya de River, para que te expliquen por que el guarani es un idioma como cualquier otro. Vos sos pariente de riverplatemivida o “deivis”?? Por que tienen los mismor argumentos infantiles.

Chau jonhy melaschupo

ouch!!, mejor me voy a dormir ya me estas contagiando tu gran sabiduria.

[quote=“EL_PADRINO, post:26, topic:60163”]

[quote=“jonhy_melaslavo, post:25, topic:60163”]

que haremos con el CHANCHO.
ve a bañarte putazo, arreglar la bandera negra llena jajajajajajjaja. . . .

Que haremos??? hablas en plural, por que no venis vos solito?

Chau gordito, no apareciste mas por el otro tema a defenderte…se ve que no te dan los huevos.

[quote=“EL_PADRINO, post:26, topic:60163”]

[quote=“jonhy_melaslavo, post:25, topic:60163”]

O sea, estaba todo bien, hasta ahora. Ahí bardeaste. Andá tu foro, digo, tu chiquero…

Hey vieja, encima que sos de la contra, te venis a hacer el bravo acá??? Qué tiene que sea gordo? VIVAN LOS GORDOS!

y es que ud es mi Biografo (?). 8| 8| 8|
Si lo abri para que nos burlaramos, pero a nadie le interesa la mierda esa

GORDITO LA GRAN PUTA DE TU MADRE.
ni siquiera sabes como soy ni nada y sales a decir tal cosa. .
andaté sorete . no eres nadaaa aca eres un pobre imbecil basura

Shhhhh… no digas basura… le va a agarrar la loca y va a tirar una bolsa contra el primer colectivo que pase…

Te quiero, sabelo. Sos un groso.

Chau bebe

Bueh… ya fue amigo! Si no querés ganarte el odio de todos nosotros del foro, deberías tranquilizarte un poco.

Nada que ver, segui mis posteos y date cuenta como hablo en una situacion normal. Pero este pibe me saca. Igual, entre nosotros encontre mas gente copada de la que me imagine.

Un abrazo.

Igual no bardees aca porque no estas en el foro de Boca. Si queres discutir discuti pero no vengas a prepotear, por más que te carguen mucho no podés decir porque personalmente no me gusta leer en el foro de River a un bostero sobrador.
Aca los bosteros que discutieron con respeto (por mas que te tengas que aguantar las ganas de gastar) dentro de todo se los respeto. La mayoria termina mostrando la hilacha eso si.

Gracias Master boba. me sacaste de la duda, pense que tenia Yo que aguantarme todo lo que dice el chancho. mejor dicho chancho ‘’ toma el calmidol compuesto ‘’ y aguanta .
siendo un foro de RIVER no se sinceramente que hace el chancho aca.
el chancho tambien se cree ‘’ medio dueño del foro ‘’ que puede bardearme a mi , un hincha de RIVER y me parece que el foro es de RIVER. si no te aguantas las cargadas
toma el calmidol compuesto ayuda para la Digestion y tambien para los dias dificiles . .
y es que ya se esta Habituando este.

[quote=“EL_PADRINO, post:26, topic:60163”]

[quote=“jonhy_melaslavo, post:25, topic:60163”]

era como yo decia, tenes una mezcla de ignorancia y pelotudez avanzada xq SOLO VOS EN TODO EL PAIS VISTE QUE LA PELOTA REBOTA EN ALGUIEN Y CAMBIA DE PALO CUANDO BENITEZ APUNTA Y LE PEGA AHI Y ENTRA LIMPITA…eso me demuestra que ni vas a la cancha, ni tenes codificado, ni televisor debes tener y seguro escuchas a caldiero que te dijo que la pelota se desvio y repetis aca eso.
despues de tu demostracion de ignorancia de la realidad no me queda mas nada x decir, o si: aca estas en casa ajena y te tratamos como intruso que sos , pero te damos la oportunidad de que abras la boca si lo haces con respeto ( aun sabiendo que estas con el puñal en la mano para darlo x la espalda ),asi que sino te gusta lo que decimos , cerra la boca y no te hagas el piola hablando mal de river o de nosotros . sino anda para tu casa, opina alla que aca nadie te llamo .

te quiero ver mal boca.

[quote=“jonhy_melaslavo, post:37, topic:60163”]

[quote=“EL_PADRINO, post:26, topic:60163”]

Platea alta es mi lugar, sector H para mas datos…y si, fui a la cancha. Y a todos nos parecio que la pelota reboto en alguien y cambio de direccion. La verdad que todabia no vi la repeticion, ni ganas tengo…se ve que vos si, estas mas pendiente de nosotros que de River. Y por lo que veo tampoco vas a la cancha, es mas…a la hora que me posteaste la respuesta anterior estaba jugando River, se ve que ni te interesa. y era mas entretenido contestarme a mi… solo hablas por que lo viste en futbol de primera. Disculpame si me equivoque, tenia otro angulo, estaba lejos y NO TENGO REPETICION como vos…

Otra cosita:
si te onfendi con lo que resaltaste en negrita, no fue mi intencion. No pense que eras tan suceptible…

Estoy deacuerdo, pero venia todo bien hasta que salio con la boludes del guarani y Gay-tan. Con que sentido?? no se…preguntale a jhoni, que es el que sabe un monton de futbol y califica de “terror” a un pibe que tienen 3 partidos en 1ra.

Pero bueh…en linesas generales voy a tratar de seguir tu consejo

[quote=“EL_PADRINO, post:39, topic:60163”]

[quote=“jonhy_melaslavo, post:37, topic:60163”]

yo los califico como se me da la gana, vos poco menos que dijistes que son craks y pediste al arquero ( x lo demostrado ayer tengo razon) no pongas de excusa eso. ademas te recuerdo lo que te dije en otro pòst: “aca estas en casa ajena y te tratamos como intruso que sos , pero te damos la oportunidad de que abras la boca si lo haces con respeto ( aun sabiendo que estas con el puñal en la mano para darlo x la espalda ),asi que sino te gusta lo que decimos , cerra la boca y no te hagas el piola hablando mal de river o de nosotros . sino anda para tu casa, opina alla que aca nadie te llamo .”

capishe??? chito la boca entonces…