La Gripe Que Nos Vamos A Agarrar

Taaaaaaaaaaaaaaaaanto Iba A Llover La Puta Madreeee!!! Mi Cuerpo Llego Un Momento Que No Toleraba Mas Aguaaaa!! Igual, Una Fiesta !!! (l)

Taaaaaaaaaaaaaaaaanto Iba A Llover La Puta Madreeee!!! Mi Cuerpo Llego Un Momento Que No Toleraba Mas Aguaaaa!! Igual, Una Fiesta !!! (l)

y yo en cuero… jajajdjsajdas es lo mejor cuando llueve la gente se copa mas =) hasta en la platea se canto :smiley:

jajaja es verdaad!

q manera de llover loco! terribleeeeeee
y el puto de brazenas lo suspende faltando 8 … dejame de joder!! jugaste todo el 2do tiempo con alta llubia y lo suspendes al final!
putoooo

Siq Ue Broncaa ¬¬ Encima Medio Como Que Paro Cuando Lo Suspendio ¬¬ Grrrrrrrrrrrr Y Despues 10 Horas Para Que Abran Las Puertas La Puta Madreeeeeeeeeeeee
Quien Iba A Correr A San Martin ??? Bldo, Hacias Dos Pasos Y Te Cansabas Por Lo Pesada Que Estaba La Ropaaa!!
Ajahjsajshajsjajsjajaa…a.aaa.

jajajajaaja , que grandee , sis la bardio la lluvia de hoy pero fue alltaaa fiestaaa , y brasenas un hijo de puta ese chabon lo q hizo hoi es inexplicable, y encima el penall fuee cualquier aun cara duraa , buenn

besos

jajaj siii tardaron una banda en abrir las puertas!

brazeras es un amargo bostero putooo, lo tendria q haber dejado seguir!

RIVER TE AMO

Jajaajaj Fue Looo Masss
Ell Segundo Tiempo, El Mmejor.

Mal, encimaa yo tenia la camiseta de River y se me transparentaba todoo :blush: ni dabaa, ! Jeje…y el jean que me pesaba 19581921 kilos de todo el agua que habia absorvido !!.
igual fue re groso cantar cantar y cantar cada vez mas, saltando hay re locos bajo la lluvia, =) me encanto !

besitos gente millonaria hermoza !

martu

Ni me lo digas… , estoy con un dolor de garganta terrible.

Todo por River jejej cantando bajo la lluvia en cuero revoleando la casaca solo la locura que genera River lo puede lograr, vamos River. Brazenas lamentable, donde viste penal??? encima me entero que bosta gano con un penal inventado, dsp nos favorecen ajajja dejen de mentir periodismo bosta!

Como le decia hoy a un amigo, mañana hay 40 mil empleados que no van a laburar jaja

es horrible porque despues te quedan las zapatillas llenas de agua! jaja! pero fue una fiesta los 90 minutos… el resto del partido, lo seguimos, en la calle, y cuando no abrian la puerta…

jajajaj totalmente! xD

Igual la lluvia torrencial de hoy, la senti mas cuando sali de la cancha, para tomarme el bondi… que en la cancha! :wink:

Terrible!

Salu2

hace mucho en las m y m venian stikers con ‘‘canciones de cancha’’, que creo q habia salido para el mundial, y recuerdo que habia una q decia ‘‘y ni la lluvia nos va a separar, todo mojado te voy a alentar’’, y me cague de risa cuando la lei xD

me tome el 113 alla en barrancas belgrano, y esperando comi 2 empanadas de carne bien calentitas, fueron las 2 empanadas q mas disfrute en mi vida :stuck_out_tongue:

sluds

lo peor es el vientito cuando se te empieza a secar la ropa mojada!! jajaja

LO PEOR FUE BAJAR LAS ESCALERAS CN LOS PANTALONES PEGADOS Y HELADOS :stuck_out_tongue: