El mondongo no lo tolero, es chiqule con pelo. El cuero del pollo, si. La grasa del asado, no.
tengo un conocido q comia grasa sola…le quedo la sangre como la miel de espesa…y nose…creo q quedo todo duro…
Comparto lo de la calidad de la carne. Pero el lomo, junto a la colita de cuadril y el peceto son 3 cortes magros.

MatiasC:
JCh:
a los 18 años ni lo dudes papá!!! dale para adelante
desp con los años… te vas dando cuenta q la grasa es lo q hace rica a la carne q hacemos a la parrilla: tira y vacío por ej son carnes con bastante grasa, y por ello quedan tiernas y rica
Lo de tierno no tiene que ver con la grasa sino con el corte. Ej: El lomo y la colita de cuadril no tienen grasa y son los dos cortes mas tiernos que hay
como sabes de esos temas vos he!!!
Es que a tu hermana le decimos cuadril, de ahi lo que puse…
Pd: Es “eh” no “he”, salame.
Alguno de los presentes, comio asado con cuero? Es un manjar señores, un manjar! :twisted:
Y tube la suerte de cemerlo en Santa fe un 25 de diciembre, espectacular lo riquisimo que es!

Alguno de los presentes, comio asado con cuero? Es un manjar señores, un manjar! :twisted:
Y tube la suerte de cemerlo en Santa fe un 25 de diciembre, espectacular lo riquisimo que es! ;
Lo probe y me parecio un asco.

Y tube la suerte de cemerlo en Santa fe un 25 de diciembre, espectacular lo riquisimo que es! ;
Yo comí asado en cuero, cuenta? :lol::lol:
Y la grasa en el asado es riquísima (pero no para morfarla así nomás). Un amigo se comé los pedazos de grasa así enteros también, es un loquito.
No te preocupes Jalfo, Peter te banca.
Jajajaj la liposucción de Lois
Esa foto esta para un run
En ves de comer grasa, coman la famosa provoleta! Otro manjar!
Ah tenés buen paladar. Coincidís con Lukitas. Las palabras sobran.
Que asco, como te podes comer la grasa sola? :puke_r:
Yo te banco Jalfo … es lo más rico del asado, ni hablar … tampoco para comerse 400 gramos de grasa, pero como rico, es rico.
Me gusta la grasa del asado pero con carne siempre, la del pollo ME ENCANTA, viviria comiendo el cuero del pollo, solo sin nada, asi como viene, bien grasoso es exquisito
Sale encuesta?
Es rico siempre y cuando acompañada de carne, sola no y la del pollo también aguanta :P.
Es totalmente repugnante…

si, lo comí en Colon, Entre Ríos.
yo dije mmm… pero lo comí y me pareció muy rico
aclaración: no podemos pretender que tenga el sabor, color y textura del asado tradicional hecho a la parrila. esto es otra cosa, ok?
bien teniendo en cuenta esto, pruebenlo sin prejuicios, van a ver q es riquísimo
quiza tuve la suerte de q lo hayan hecho bien. esto fue, como decía, en el hotel groso q esta frente a la playa de Colon, Quirinale… no me acuerdo. era una fiesta de fin de año de una empresa, un sabado a la noche. y el asado lo comimos al mediodía del domingo. lo raro fue q lo cocinaron la tarde del sabado, varias horas, y el domingo solo lo calentaron.
la carne era como mas clara, quedando totalmente cocinada de manera pareja, es decir, sin una parte un poco mas roja (x lo gral el centro). era todo el mismo color, y a su vez jugosa y super tierno.

HERNY:
Y tube la suerte de cemerlo en Santa fe un 25 de diciembre, espectacular lo riquisimo que es! ;si, lo comí en Colon, Entre Ríos.
yo dije mmm… pero lo comí y me pareció muy ricoaclaración: no podemos pretender que tenga el sabor, color y textura del asado tradicional hecho a la parrila. esto es otra cosa, ok?
bien teniendo en cuenta esto, pruebenlo sin prejuicios, van a ver q es riquísimoquiza tuve la suerte de q lo hayan hecho bien. esto fue, como decía, en el hotel groso q esta frente a la playa de Colon, Quirinale… no me acuerdo. era una fiesta de fin de año de una empresa, un sabado a la noche. y el asado lo comimos al mediodía del domingo. lo raro fue q lo cocinaron la tarde del sabado, varias horas, y el domingo solo lo calentaron.
la carne era como mas clara, quedando totalmente cocinada de manera pareja, es decir, sin una parte un poco mas roja (x lo gral el centro). era todo el mismo color, y a su vez jugosa y super tierno
Siiiiiiiii ami me re gusto, tiernisima la carne, no se poque, pero recuerdo que ese dia me comi todo! :lol:
Riquisimo…cualquier similitud con un pedazo de carne hervido es pura coincidencia.
Haga justicia, digale no al asado con cuero.

Riquisimo…cualquier similitud con un pedazo de carne hervido es pura coincidencia.
Haga justicia, digale no al asado con cuero. :
Sabia que ivas a saltar, :lol: :lol: :lol:
PD: Digale, Si a Terrabusi!!! :mrgreen: