La grandeza de un técnico

Cada vez me acuerdo más de aquella en que Bianchi se levantó de la conferencia de prensa al lado de Macri y lo dejó hablando solo, demostrando que nadie, ni siquiera el presidente, le iba a modificar su manera de trabajar ni metiéndose en sus cosas. Esto lo traigo a colación de las incorporaciones que hizo River desde que está el Cholo para “reforzar” el equipo, ¿qué estamos reforzando? Tal vez sean muy buenos sosteniendo los carteles publicitarios que rodean el Monumental pero ¿a qué vinieron? No vi algo parecido en ningún otro equipo, salvo Cabral el resto no juega. ¿será porque no los pidió el técnico? Y si así fuera, ¿no hubiera sido más fácil hacer lo que hizo aquella vez Bianchi, irse dejándo bien en claro que el tipo tiene dignidad? Seguramente equipos no le iban a faltar, más serios desde su dirigencia y con intenciones de pelear arriba. Para estas horas ya ni se lo nombra como hace 3 días para la selección y de seguir así no creo que el Atlético lo esté esperando con los brazos tan abiertos. Para estas horas al técnico solo le queda una carta y es la sudaca, limpiar de una buena vez a los perdedores natos aunque la rompan en los entrenamientos y decidir qué equipo va a poner, no puedo creer que todavía no sepamos cómo puede andar Vega en el arco.

Cada vez me acuerdo más de aquella en que Bianchi se levantó de la conferencia de prensa al lado de Macri y lo dejó hablando solo, demostrando que nadie, ni siquiera el presidente, le iba a modificar su manera de trabajar ni metiéndose en sus cosas. Esto lo traigo a colación de las incorporaciones que hizo River desde que está el Cholo para “reforzar” el equipo, ¿qué estamos reforzando? Tal vez sean muy buenos sosteniendo los carteles publicitarios que rodean el Monumental pero ¿a qué vinieron? No vi algo parecido en ningún otro equipo, salvo Cabral el resto no juega. ¿será porque no los pidió el técnico? Y si así fuera, ¿no hubiera sido más fácil hacer lo que hizo aquella vez Bianchi, irse dejándo bien en claro que el tipo tiene dignidad? Seguramente equipos no le iban a faltar, más serios desde su dirigencia y con intenciones de pelear arriba. Para estas horas ya ni se lo nombra como hace 3 días para la selección y de seguir así no creo que el Atlético lo esté esperando con los brazos tan abiertos. Para estas horas al técnico solo le queda una carta y es la sudaca, limpiar de una buena vez a los perdedores natos aunque la rompan en los entrenamientos y decidir qué equipo va a poner, no puedo creer que todavía no sepamos cómo puede andar Vega en el arco.

Coincido bastante, es increible que casi todas las incorporaciones (varias pedidas por el tecnico) no esten nunca entre los suplentes ni siquiera o en los titulares de vez en cuando.

Saludos.

Bianchi es un caso unico, ningun tecnico se revela al presidente hoy en dia, ni Simeone, ni Passarella, ni Astrada, ni Ischia, ni Russo, ni cualquiera de los que pienses. Los argentinos en general estamos muy acostumbrados a tranzar siempre y cuando no se vean afectados los intereses de uno ni de otro, para Simeone es simple borrarlos, para Aguilar un negocion personal. El que pierde es River, como siempre…

Y dejar afuera a Ponzio para que jueguen otros muertos que ya no deberían estar hace rato con la banda puesta.

decime una incorporacion que haya pedido el tecnico y haya dejado afuera…
galmarini: se lo ofrecieron y dejo q si…pero no lo pidio
robert flores: se lo regalaron…
quiroga: el unico.
solari: cierto q esta aguilar…

La verdad nose, igual los que quedan afuera son mal de lo mismo, salvo Flores que para mi con continuidad y confianza la rompe… los demas es pura mediocridad

toda la culpa de aguilar por incorporar jugadores mediocres y el cholo por aceptar eso…
asi estamos…

Sensato lo último. Lo de Bianchi fue en una conferencia post-partido pero yahabía anunciado que se iva, y justamente Macri irrumpío en la misma para que de las razones de su alejamiento

El tecnico pidio una cosa y le trajeron otra…eso esta clarisimo…porque es lo que viene sucediendo desde que esta Comisión Directiva esta en el club…Igualmente las culpas son compartidas, porque se quedo con Barrado y lo dejo ir a Sambueza…O sea, teniamos dos perros y se quedo con el peor.

Lo que es innegable, que este grupo de jugadores cumplio un ciclo y que la limpieza tiene que empezar cuanto antes…aunque dudo mucho que suceda…Hay que esperar que esta gente se vaya y que venga un presidente que tome el timón como corresponde, que no compre 10 jugadores mediocres. Sólo necesitamos 4 jugadores que sean la columna vertebral y que tengan la capacidad para ponerse la camiseta de un grande. Jugadores que hablen, que ordenen, que no se escondan en las dificiles…No es tan complicado…Nos hace falta un arquero, un central, un volante tapon y un armador, todos con experiencia…y despues sacarnos de encima a toda la lacra esa que esta, que no nos dieron nada en todos estos años y todos esos que llegaron y poco aportaron…Ojeda, Ferrari, Tuzzio, Gerlo, Ahumada, Ponzio, Barrado, Augusto Fernandez, etc

Con lo que quedan y los pibes, mas refuerzos de categoria, podemos armar un equipo como la historia de River manda…Pero, es muy dificil que todo esto que digo, pueda suceder con Aguilar, Israel y cia, a la cabeza

Me resigno un año mas, y ojala que Dios ilumine a los que votan, porque mi corazon no soportaria otro mandato de estos inutiles, ladrones y malparidos

Coincido con algunas cosas, pero lo de bianchi fue un papelon de macri y me parece logico lo de levantarse e irse, creo que cualquiera se atrevería a hacerle eso hasta a grondona, si este cayera tan bajo como macri, haciendo una escena de novela frente a las camaras.

simeone como dt es flo-ji-si-mo

Cholo estos fracasados te estan hundiendo

la verdad q en ls refuerzos es en una de las pocas csas q difiero con el cholo por q quiroga a mi no m gusa y a galmarini lo vi poco y nada

Antes Falcao la metía hasta con el ojete, Salcedo en Newell’s lo mismo, el enano mojaba seguido, Abelairas cada pegada era medio gol, creo que el técnico se tiene que dar cuenta que no es solo casualidad, la cama que le están haciendo es muy evidente.