La Gran Rusculleda (por Victor Hugo)

Macri quiere ser presidente de la Argentina… Kirchner fue presidente de la Argentina… Menem fue presidente de la Argentina… todo es grave en este pais
[/QUOTE]

Como era eso que sostenías ayer?..MAL DE MUCHOS…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

jajajaj… vendetta…? de todas maneras no me parece muy apropiado la “comparación” con lo de ayer, ya que mientras por un partido de futbol que gane bosta o que pierda River no pasa nada, con gente como Menem o Kirchner mucha gente se murió por el abandono social del que fue victima… en este caso no se trata de ser hincha de River o de boca. :wink:

Ademas lo decia porque todos son lo mismo, cero credibilidad de mi parte, con rarisimas excepciones… para mi no es novedad que Macri sea una mierda, por lo menos no por leer la nota que pusiste… como siempre digo, no fue verso cuando un politico dijo “la plata no se hace trabajando”… y Macri tiene y de la mucha…

Particularmente no creo en las ideologias de derecha, ni de centro ni de izquierda… para mi hay dos maneras de hacer las cosas: bien o mal. Si la vas a hacer bien, ponete si querés una esvática en la corbata que no me va a molestar… Ahora, si te vas con el verso de que estás con el pueblo, de que obreros, que el salario, que la dignidad social, que la educacion y salud para todos, y en seis meses la inflacion te comió el 30% del poder adquisitivo, andá a cagar… mi señora es licenciada y trabaja en un hospital público en una zona de bajisimos recursos… por ahí me cuenta cada cosa, que yo no se si me está hablando de Somalía o de San Salvador de Jujuy… y no creo que la cosa sea muy diferente en Bs.As.