La Gran Rusculleda (por Victor Hugo)

No se que es eso…soy bien limpito… :wink
[/QUOTE]

Es evidente que es un mugroso…defiende a macri…aunque hay mas de uno de River que se comio la fantasia que macri es honesto… :roll
[/QUOTE]

no solo un bostero puede defender a macri, tambien puede ser:
milico, ignorante, policia, nazi, extrema derecha, pelotudo, etc.

y river rechazo a messi
y ahora esta valiendo 150 millones

Que se hable de la mugre que hay en voka no significa que en River se esten haciendo las cosas honestamente.

Que se diga que Macri es un hijo de puta no significa que los nuestros sean un ejemplo a seguir.

Entiendo que la comparación sea tentadora, pero cuando se habla de Macri se habla de otra cosa, que va mas alla incluso del futbol. Este tipo quiere ser presidente de la Argentina, y eso para mi es lo mas grave de todo.

Andres yo te cuento mi opinion al respecto, no es que Macri y la dirigencia de Boca sean honestos, seguramente si se investigan van a saltar a la luz varias cosas peor que la de Rusculleda.

El tema es que la gestion de Macri se basa en los exitos deportivos, es decir si un jugador no rinde, no se le renueva el prestamo o rapidamente lo venden, lo mismo a nivel de DT, Benitez gano la Sudamericana y a los pocos meses le dieron un boleo en el orto… Lavolpe cuando dirigio a la Bosta saco mas puntos que Passarella dirigiendo a River, al Bigoton le dieron un voleo en el orto instantaneo, mientras que Passarella estuvo 8 si O C H O Campeonatos sin ganar nada y lo seguian apoyando.

O sea la dirigencia de la Bosta comete miles de errores y tambien se equivoca a veces en la compras, pero son mas las cosas buenas que malas.

En cambio nuestra dirigencia hace todo al reves SIEMPRE…!!!

Espero haber sido claro con mi pensamiento.

Lo que seria eso, mamita…Que Dio’ nos ayude, bah, en esta nos metimos solos…

yo lo unico que tengo claro es que boca gano titulos y river no, Macri eligio a basile como tecnico y gano lo que jugo , Macri eligio a Bianchi e hizo la historia completa de boca en unos años, Macri eligio a brindisi, lavolpe :lol: , pero Macri banco a Benitez y gano la Sudamericana,y se dio cuenta de que su estadio es una reverenda mierda y quiso hacer otro.

De lo demas no voy a hablar porque informado no estoy

Macri quiere ser presidente de la Argentina… Kirchner fue presidente de la Argentina… Menem fue presidente de la Argentina… todo es grave en este pais.

rusculleda fue figura pero en tigre

Macri quiere ser presidente de la Argentina… Kirchner fue presidente de la Argentina… Menem fue presidente de la Argentina… todo es grave en este pais
[/QUOTE]

Potencialmente, yo veo a Macri como el mas peligroso de todos…al menos los anteriores nunca declararon publicamente que la homosexualidad es una enfermedad, o que la gente del interior no puede atenderse en los hospitales porteños.

Macri quiere ser presidente de la Argentina… Kirchner fue presidente de la Argentina… Menem fue presidente de la Argentina… todo es grave en este pais
[/QUOTE]

Potencialmente, yo veo a Macri como el mas peligroso de todos…al menos los anteriores nunca declararon publicamente que la homosexualidad es una enfermedad, o que la gente del interior no puede atenderse en los hospitales porteños
[/QUOTE]

No me acordaba de la segunda …dios mio, y despues nos quejamos de como estamos.
[Saludos]

Macri quiere ser presidente de la Argentina… Kirchner fue presidente de la Argentina… Menem fue presidente de la Argentina… todo es grave en este pais
[/QUOTE]

Potencialmente, yo veo a Macri como el mas peligroso de todos…al menos los anteriores nunca declararon publicamente que la homosexualidad es una enfermedad, o que la gente del interior no puede atenderse en los hospitales porteños
[/QUOTE]

No me acordaba de la segunda …dios mio, y despues nos quejamos de como estamos.
[Saludos
[/QUOTE]

No sólo fue una declaración lo de los hospitales porteños, está estudiando como implementarlo (poné en google “macri hospitales porteños” y te van a saltar datos mas precisos…

Abrazo! Maxx

Macri quiere ser presidente de la Argentina… Kirchner fue presidente de la Argentina… Menem fue presidente de la Argentina… todo es grave en este pais
[/QUOTE]

Como era eso que sostenías ayer?..MAL DE MUCHOS…

:twisted: :twisted: :twisted:

Macri quiere ser presidente de la Argentina… Kirchner fue presidente de la Argentina… Menem fue presidente de la Argentina… todo es grave en este pais
[/QUOTE]

Potencialmente, yo veo a Macri como el mas peligroso de todos…al menos los anteriores nunca declararon publicamente que la homosexualidad es una enfermedad, o que la gente del interior no puede atenderse en los hospitales porteños
[/QUOTE]

No me acordaba de la segunda …dios mio, y despues nos quejamos de como estamos.
[Saludos
[/QUOTE]

No sólo fue una declaración lo de los hospitales porteños, está estudiando como implementarlo (poné en google “macri hospitales porteños” y te van a saltar datos mas precisos…
Abrazo! Max
[/QUOTE]

Ya mi dia de laburo fue lo suficiente tetrico como para leer esas notas, quizas mañana me les anime :lol:
[Abrazo,Maxx]

No se que es eso…soy bien limpito… :wink
[/QUOTE]

Es evidente que es un mugroso…defiende a macri…aunque hay mas de uno de River que se comio la fantasia que macri es honesto… :roll
[/QUOTE]

no solo un bostero puede defender a macri, tambien puede ser:
milico, ignorante, policia, nazi, extrema derecha, pelotudo, etc
[/QUOTE]

Y en que rubro ponemos a los miles que lo votaron en Capital?..
!! Que iluminado que sos !!!

No mezclar el Amor con el ojo del hacha…no se si me entendés…

Macri quiere ser presidente de la Argentina… Kirchner fue presidente de la Argentina… Menem fue presidente de la Argentina… todo es grave en este pais
[/QUOTE]

Potencialmente, yo veo a Macri como el mas peligroso de todos…al menos los anteriores nunca declararon publicamente que la homosexualidad es una enfermedad, o que la gente del interior no puede atenderse en los hospitales porteños
[/QUOTE]

No me acordaba de la segunda …dios mio, y despues nos quejamos de como estamos.
[Saludos
[/QUOTE]

No sólo fue una declaración lo de los hospitales porteños, está estudiando como implementarlo (poné en google “macri hospitales porteños” y te van a saltar datos mas precisos…
Abrazo! Max
[/QUOTE]

Ya mi dia de laburo fue lo suficiente tetrico como para leer esas notas, quizas mañana me les anime :lol:
[Abrazo,Maxx
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: No vaya ser cosa que te agarre algo y tengas que ir al hospital…por las dudas…sos de capital, no? :lol:

Abrazo! Maxx

No se que es eso…soy bien limpito… :wink
[/QUOTE]

Es evidente que es un mugroso…defiende a macri…aunque hay mas de uno de River que se comio la fantasia que macri es honesto… :roll
[/QUOTE] Aca cualquiera que opine sin la camiseta puesta resulta que es de boca… YO SOY 10 VECES MAS HINCHA DE RIVER QUE VOS… y sin embargo creo que la gestión de macri en boca fue fantastica… DE HECHO LO DICEN 16 TITULOS QUE GANARON…

Respecto de la nota de Victor Hugo es claramente mal intencionada, siempre tirandole flores a La Volpe -para mi un gran DT- resulta que bosta vende a rusculleda en 130.000 un mes antes de quedar libre y un año despues vale 2.300.000… yo pregunto si era taaaaaannnnn bueno en diciembre del 2006 porque no se fue a europa…? como mierda fue a parar a un club de la B como Tigre…? eso no lo dice Victor Hugo… si era taaannnn bueno como es que lo quiere un club de la B inglesa… dejense de joder.

Y SI AHORA ME TILDAS DE MUGROSO DE DIGO DOS COSAS PROYECTO DE HINCHA DE RIVER…

1- YO VI CAMPEON A RIVER EN LA CANCHA LUEGO DE LOS 18 AÑOS
2- YO VI EN LA BOSTA EL 5 A 2 DEL AÑO 80

ASÍ QUE LEE LO QUE POSTEO Y LLAMATE A SILENCIO… TRAYECTORIA PAPA TRAYECTORIA…

No se que es eso…soy bien limpito… :wink
[/QUOTE]

Es evidente que es un mugroso…defiende a macri…aunque hay mas de uno de River que se comio la fantasia que macri es honesto… :roll
[/QUOTE]

no solo un bostero puede defender a macri, tambien puede ser:
milico, ignorante, policia, nazi, extrema derecha, pelotudo, etc
[/QUOTE]

Y en que rubro ponemos a los miles que lo votaron en Capital?..
!! Que iluminado que sos !!!

No mezclar el Amor con el ojo del hacha…no se si me entendés…
[/QUOTE]

el voto a macri es mas en contra de los peronistas que para macri, acordate que carrio gano en capital, hay que ser bastante boludo o incoherente para votar a ambos. saca tus conclusiones loco

No se que es eso…soy bien limpito… :wink
[/QUOTE]

Es evidente que es un mugroso…defiende a macri…aunque hay mas de uno de River que se comio la fantasia que macri es honesto… :roll
[/QUOTE] Aca cualquiera que opine sin la camiseta puesta resulta que es de boca…
[/QUOTE]
Eso quiere decir que todo aquel que opine distinto que vos tiene necesariamente la camiseta puesta? MUY DEMOCRATICO LO TUYO, EH?

YO SOY 10 VECES MAS HINCHA DE RIVER QUE VOS… y sin embargo creo que la gestión de macri en boca fue fantastica… DE HECHO LO DICEN 16 TITULOS QUE GANARON…

Acá se discute si es corrupto o no en tal caso, no si ganó o no…o acaso el bambino es menos violador porque ganó la copa libertadores ocn river? :roll:

Respecto de la nota de Victor Hugo es claramente mal intencionada, siempre tirandole flores a La Volpe -para mi un gran DT- resulta que bosta vende a rusculleda en 130.000 un mes antes de quedar libre y un año despues vale 2.300.000… yo pregunto si era taaaaaannnnn bueno en diciembre del 2006 porque no se fue a europa…? como mierda fue a parar a un club de la B como Tigre…? eso no lo dice Victor Hugo… si era taaannnn bueno como es que lo quiere un club de la B inglesa… dejense de joder.

Seguís con el tono democrático con el que empezaste, todo aquel que piensa distinto a vos jode? Si el tipo estuvo a un mes de quedar libre es porque no pudieron arreglarle el contrato en tal caso, y si un tiempo despues ofrecen 2,3 millones por él significa que hubo un error al tener que venderlo en esa plata para que no quedara libre (todo en el caso de que no se lo haya vendido a un testaferro suyo como supone la nota y que no te debería sorprender viniendo de macri y conociendo los “desparecidos” de las inferiores de boca, si es que sabes, claro!).

Y SI AHORA ME TILDAS DE MUGROSO DE DIGO DOS COSAS PROYECTO DE HINCHA DE RIVER…

1- YO VI CAMPEON A RIVER EN LA CANCHA LUEGO DE LOS 18 AÑOS
2- YO VI EN LA BOSTA EL 5 A 2 DEL AÑO 80

ASÍ QUE LEE LO QUE POSTEO Y LLAMATE A SILENCIO… TRAYECTORIA PAPA TRAYECTORIA…

No conocés ningún boludo de tu edad? Si no lo conoces tuviste mucha suerte en la vida, y si lo conocés, esa es la prueba fehaciente de que la edad no es garantía de nada.

Y viendo como te expresás de manera tan poco democrática se entiende que te pongas como loco porque se le pega a Macri!

Saludos Millonarios, maxx

Kirchner o Macri son la misma mierda pero con diferente olor.

Consiguen algunos resultados a base de mentiras y engaños a la gente

Que asco !!!

Ni mas ni menos…distintas ópticas, mismos elementos: esconder las verdades, deminizar a la oposición, pagar para inflar lo bueno y esconder lo malo, patotear a la oposición y comprar a la justicia…

Abrazo amigo! Maxx