La gran Mufa.

Por favor no soportó que digan la palabra “mufa” ya, NO EXISTE POR AMOR A DIOS, quien mierda fue el pelotudo que invento eso? eso es del en boca en boca, un día mi viejo me dijo, mira si vos un día en el colegio le decís a un pibe algo ej: sabías que si pasas por de bajo de la escaleras tenes 7 años de mala suerte? y este se lo dice a otro y así y se termina haciendo una creencia, lo veo tan estúpido la palabra mufa, es mas hace un rato cerraron el tema de Central por si era mufa, verdaderamente se lo decís a un matemático o a un científico y te dice que es eso se come?. Es más muchos dicen que el pantalón blanco es mufa, contra Patronato AHÍ TIENEN EL PANTALÓN NEGRO, ahora perdimos y la mufa donde esta?, ahora dicen que el pantalón negro gano la Libertadores etc, que hinchas pelotudos, el pantalón gano la copa GUARDA, de estadísticas podemos hablar todos pero igualmente sigue siendo una “coincidencia”. Nada quería aclarar eso que me da mucha bronca.

Osea, un mod cerro un tema porque era mufa, no me entra en la cabeza, o tengo problemas mentales, por favor aclarenmelo.

Por favor no soportó que digan la palabra “mufa” ya, NO EXISTE POR AMOR A DIOS, quien mierda fue el pelotudo que invento eso? eso es del en boca en boca, un día mi viejo me dijo, mira si vos un día en el colegio le decís a un pibe algo ej: sabías que si pasas por de bajo de la escaleras tenes 7 años de mala suerte? y este se lo dice a otro y así y se termina haciendo una creencia, lo veo tan estúpido la palabra mufa, es mas hace un rato cerraron el tema de Central por si era mufa, verdaderamente se lo decís a un matemático o a un científico y te dice que es eso se come?. Es más muchos dicen que el pantalón blanco es mufa, contra Patronato AHÍ TIENEN EL PANTALÓN NEGRO, ahora perdimos y la mufa donde esta?, ahora dicen que el pantalón negro gano la Libertadores etc, que hinchas pelotudos, el pantalón gano la copa GUARDA, de estadísticas podemos hablar todos pero igualmente sigue siendo una “coincidencia”. Nada quería aclarar eso que me da mucha bronca.

Osea, un mod cerro un tema porque era mufa, no me entra en la cabeza, o tengo problemas mentales, por favor aclarenmelo.

100% de acuerdo, por favor

callate flaco, no seas mufa… ahora toda la mufa va a venir a nosotros

¿Qué tema cerraron por “mufa”? :mrgreen: Lo deben haber cerrado por otra cosa. ¿Como lo van a cerrar por eso?

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/72195-si-manana-empata-central/5.html#post4164497

Encima después me dice “Ya lo abri no me rompas las pelotas , aca nos manejamos asi”

Ojo tiene 23 años. JAJAJAJ

Mufas van, mufas vienen.

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/64492-aguante-olimpo-el-gr-f-c-y-que-vuelva-carlos.html

Si este thread no fue mufa, entonces qué es la mufa.

Me parece que no leíste nada de lo que dije.

Sí, lo leí pero mi comentario apuntaba a un caso anecdótico del foro.

mufoso

Cerrando este thread, es mufa:mrgreen:

Che enfermo porque no te calmas ? Si el tema ni lo abriste vos , si no te gusta el foro andate , dije que lo cerraba mientras duraba el partido porque ya hay otro tema donde se habla de la fecha y es al pedo estar haciendo cuentas sobre algo que todavia no habia pasado

Ahora por forro te cierro este porque ya hay otro tema que se habla de la mufa

http://www.turiver.com/foros/general/71766-crees-en-la-mufa.html