LA GRAN MENTIRA DEL FUTBOL ESPAÑOL

En especial cuando de 11 titulares, sólo 4 son de inferiores. El Barca quiere mitificar todo diciendo que es todo lo contrario al Real, cuando en sí son muy parecidos y al mismo tiempo contestatarios entre ellos, ambos clubes hicieron compras por cifras que no te las maneja ni un Banco Central.

1 me gusta

Poco tiene que ver. El Barcelona compra en función al equipo, el Real Madrid compra porque tiene ganas. Me vas a comparar comprar a Neymar en lugar de Pedro que comprara a Bale en lugar de Ozil o a Rakitic por Xavi con Kroos y James por Xabi Alonso y Di Maria

Mira el banco del Barcelona haber si compra por comprar. Y de inferiores tiene 5 en este momento

1 me gusta

Che, mirá que si es por eso nosotros anduvimos peor el otro día.

El equipo: Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta y Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Viudez; Mora y Alario. Dos tipos nada más de inferiores, tres contando el ingreso de Driussi. Y si querés contar a alguien que hizo hasta la cuarta con nosotros, cuatro con el Pity Martínez.

El único heroe en este lio es el Athletic, que solo juega con jugadores formados o nacidos en el país vasco. Y quejarse de esto es no saber perder, es la realidad que toca. Supongo que nosotros entonces no tenemos que sacarle más jugadores a los equipos chicos o a los equipos de los otros paises de América.

El grande se come al chico, es asi de simple, siempre lo fue y lo va a seguir siendo. Quejarse solo demuestra que no saben asimilar una derrota.

Balanta vino a los 18 años a River, medio caradura decir que es de inferiores

El Barcelona gasta en la masía 20 millones de euros al año.Tiene 40 empleados para atender a los niños. En 2010 ganó el mundial España con 8 jugadores titulares del Barcelona, y en las 2 Eurocopas algo similar. lo que ocurre es que se han ido Xavi, Pedro, Villa, Bojan, Puyol,…en pocos años y ahora que el nivel es excelso para mantenerlo hay que fichar, que no siempre van a salir Messis, Xavis e Iniestas.
Sevilla campeón de Europa League varias veces, At. Madrid ídem, Los 2 últimos años los campeones de Champions, Europa League, Supercopa de europa y Mundialito fueron españoles. 8/8 a nivel internacional, y actuales campeones de la Eurocopa…¿cuál es el mejor país entonces?. Y el Bayern fichó todo del dortmund y ahora mismo ningun otro equipo alemán puede ganar a Barcelona, Madrid o alético si me apuran.

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

En parte es heroísmo y en parte un poquito influenciados por un pensamiento…bueno, un poquito racista.

Ni hablar si los comparas con los ingleses que no les ganan nunca y gastan el triple. Hasta el Southampton debe gastar mas que el Atl Madrid

1 me gusta

Otro 3ad mas para hablar de Messi…

Bueno, pero es de Inferiores. Igualmente, llegado el caso, te lo cambio por el Pity Martínez, que hizo Inferiores en River hasta que se fue en la cuarta. Ahí sería lo mismo. Pero lo que más me preocupa a mí es que veo a las Inferiores más relegadas que el año pasado, o sea… antes se buscaba en Inferiores a ver qué tenías. Por ahí no tenías mucho, puede ser, pero me parece que el año pasado tenían más chances que en este año. Y veo la cantidad de refuerzos que se pidieron y mmmmmmm… no lo veo a Gallardo siendo un gran promotor de jugadores de abajo. Y veo a la dirigencia aceptando cualquier BOLUDEZ que se les pide.

No hay nada abajo en inferiores, el único que parecía bueno lo mandamos a préstamo a Inglaterra. Debutan cosas como Pugh o Andrada que venian de hacer 900 goles y ni saben cabecear.

La culpa es de Bosman en el 95, todo se fue a la mierda a partir del 2004 y en el 2015 volvio pero esta vez llego para quedarse.

Coincido con vos. El Bayern es el mejor de Europa.

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Todo esto es culpa de la Ley Bosman.

1 me gusta

En el fútbol español son dos equipos nada más. Por guita obviamente. Por ahí se puede asomar el Atlético de Madrid. Después los equipos son una bosta. A ver si es muy atractivo ver Osasuna vs Levante, es como ver un partido de la C.

Detesto el fútbol español. jaja