LA GRAN FUMATA!!

Muchachos cuanto humo por Dios!!! todavía no termina el campeonato y ya tenemos un supuesto equipo para la proxima temporada:
-----------------Carrizo------------------
-------Pinto-----Aguirre------Yepes-------
Davis------Bernardello----Bollati------Solari
---------Aimar--------Dalesandro---------
----------------Bergesio------------------

Como nos quieren distraer para que no tengamos en cuenta las cagadas de la dirigencia, si para esta epoca empiezan así, no quiero pensar lo que va a ser durante la pretemporada

Un abrazo

Muchachos cuanto humo por Dios!!! todavía no termina el campeonato y ya tenemos un supuesto equipo para la proxima temporada:
-----------------Carrizo------------------
-------Pinto-----Aguirre------Yepes-------
Davis------Bernardello----Bollati------Solari
---------Aimar--------Dalesandro---------
----------------Bergesio------------------

Como nos quieren distraer para que no tengamos en cuenta las cagadas de la dirigencia, si para esta epoca empiezan así, no quiero pensar lo que va a ser durante la pretemporada

Un abrazo

Jajajajjaja! Es un equipo de la Master League de la Play! :mrgreen:

de distraernos no tienen chance… ahora no me habia dado cuenta che la vdd cuanto humo parece todo esto

jejejejeejeje
No se creo naguilar jejejejeje

y lo q falta por delante todavia!

Exacto. Sabes lo que va a ser Julio/Agosto? mamita…

Yo ya sali campeon con ese equipo en el Winning.Le gane al Manchester la final.:roll:

Que vendehumo que son,por favor.Ladrones hijos de puta.

Exactamente…ya me veo que cada nombre va a sonar…
algunos imposibles y hasta muchos descabellados…

El semestre que viene se pone lindo…

Teniendo en cuenta que Davids es zurdo… el lugar de carrilero derecho seria ocupado por un jugador del actual plantel que, aseguran algunos, va a explotar el próximo semestre… tomen nota… un tal MAURO ROSALES… :cry:

ja ja ja ja cambiar un plantel entero , y encima esos nombres ja ja carrizo, yepes, solari, dalesandro aimar fueron los unicops que ganaron y 3 de ellos ya estan grandecitos…el resto mas alla de que son muy buenois jugadores no ganaron nada, no son nada, ni nada, seguiriamos en lo mismo…

saludos

Increible si no van a traer a ninguno de ese equipo…

Definitivamente, solo son ende humo, porque lo mas seguro es que no traigan a ninguno de esos jugadores, a carrizo por ejemplo, seria un sueño volverlo a tener en el arco, aimar todavia mas pero definitivamente nos quedaremos con el equipo que tenemos ahora, sumandole a ortega tal vez y uno o dos juveniles que pongan. Ya lo de Davis dijeron que no

Me olvide de Orion, Botinelli y Veron!!!..esos tambien sonaron!

Carrizooo??? Naa.

Davis de 8? Va a estar mas perdido que Archubi de 3, jaja. Pero no van a venir ninguno de esos.

jajajajaja que tomada de pelo por favor…

donde se supone que salio ese equipooo? jaja
si traen a 1 de esos ya estoy feliz!

:D:D:D:D , de esos no vuelve ninguno…1