LA GRAN FINAL: Ac/Dc vs The Beatles

Y porq el title dice “Ac/Dc vs The Beatles”??
je
nose, son 2 estilos diferentes, lo de los beatles es rock and roll, y los guns es hard rock.
Empate che, me gustan las 2 cosas. (Pero por trasendencia, obvio q ganan los beatles)

Sería interesante Queen - Beatles, en lo personal votaria a Queen.

Sos groso votaste a los guns.

otra vez seraa… otra vez seraa. otra vez seraa Guns n’ Roses otra vez seraa ♫

ajajjajajajajajjajajjajajjaja

Otro chiste mas.

Jajajaja no me constestaste mas la cita, te quedaste sin palabras.

Corrigo! hay muchas bandas que son mejores que los guns y creo que le hubieran dado mas pelea a los beatles!

yo vote a los beatles pero si hubiera estado The Doors, Zepellin o Pink Floyd hubiera estado mas peleado!

sigo pensando que no se pueden comparar ni ahi los guns y los beatles no por el estilo musical sino por lo que hizo cada una de esas bandas

hubiera sido mejor comparar the beatles con alguna banda de esa misma epoca como zeppelin o doors

no se de que cita me hablas papa, tengo vida, y no estoy todo el dia en el foro,
salgo, voy al club, estoy con amigos,

no vivo pendient, de que te hayas quedado caliente porque estan perdiendo con Los Beatles :wink:

De que hablas pibe, y a mi que carajo me importa lo que haces vos, pelotudo.

Y si decis qeu estoy siempre en el foro, es mentira nunca me vas a ver a la tarde…

yo te contesto las cosas que vos decis :wink:

y tampoco te dije que estes siempre en el foro. :wink:

te dije que yo no estoy siempre y no vivo pendiente de cada thread del foro.

No te hagas el manso ahora, anda a jugar a la bolita.

No te dijo “no me contestaste rapido la cita”. Te dijo que no la respondiste simplemente, y como bien estas opinando ahora podrias haberlo hecho a la cita que te hizo el :roll: Y creo que tampoco te pregunto que haces en tu tiempo libre.

que ganas de pelear chicos!, gustos son gustos…
eso si no puedo permitir que digan que los solos de los beatles no eran buenos o que no tenian solos! porq es una falacia…y les sugiero algo, un solo ,de guitarra por ejemplo, no tiene porq ser el "mas veloz del condado!"para ser bueno.O quien es el mas rapido moviendo los deditos, es el mejor!!, ser mas agil tampoco significa ser mejor, hacer mucho ruido o hacer poco tampoco…es segun como les llega al alma esos sonidos y cada persona en cuanto a eso es particular, les dejo para que escuchen algunos solos , riffs y buenas melodias etc…de los campeones del torneo…:wink:

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

saludos!

QUEDO CLARO, DESPUES DE LOS BEALTES LA MEJOR BANDA SON LOS GUNS N ROSES, (COMO LES QUEDO EL OJO QUEEN, ACDC Y RHCP)

Amigo vos te Pusiste Rose por Axl? o por qeu tu apellido es asi ?

P/D:Gracias mauro por aclarar.

son mas entretenidos los videos de los guns :slight_smile:

me gusta mas la combinacion melodia/velocidad, y para un guitarrista la habilidad en los dedos es como la habildad en las piernas para un jugador de futbol,

bueno che! que queres en los años sesenta!jaja , de todos modos varios de los videos q puse son hechos por fans.
y si ,en cuanto a la velocidad en tu caso preferis mucha , en mi caso no necesariamente tiene q ser flash un guitarrista para q me llegue,pero bueno! como dije antes son gustos , preferencias etc…aparte tambien entra en juego la personalidad de cada persona, el animo…por suerte musica hay para todos los gustos! y para cada momento! saludos :wink:

Les falta mucha cultura musical a los Gunners.

PD: Me bannearon del foro de los Peppers adjjajjasjajja.

No termino la encuesta?, a pense que terminaba hoy. :xd:

y vos hincha de red hot chili pepspers, pensas que los peppers son mejores que los guns?

Quiero creer que te referis a la MAS POPULAR DENTRO DEL FORO y no a la MEJOR banda :roll: