LA GRAN FINAL: Ac/Dc vs The Beatles

Seee de una… Si los torneos siguen siendo así, puede haber una final entre Led Zeppelin y Amar azul, y quizás Damas gratis le gane a Pink floyd.

Por dios, que el que organize el torneo lo haga bien, no ‘‘Guns vs la mona gimenez’’…

JAJAJA como la tienen con el solo de November Rain.

Aguante los Peppers, me acuerdo el día que me compre el Blood Sugar y me pongo re feliz.

Hacé el thread The Beatles campeón.

Ya se pero yo digo que puede ser en los acordes, pero en los solos, los bitles no tienen mejores que los guns.

Ni tienen…

No hace falta que una cancion tenga un solo para ser mejor que otra

Pero el no dijo “No tienen solos, es peor que las otras”.

Dijo “No tienen”

En realidad dijo Ni tienen (? :lol:

Que ya pones palabras en mi boca?
yo le conteste al de arriba.

Edit: puede sonar agresivo el ni, bueno cambialo por no, pero mauromillo deja de flashiar porque te paso a mi lista negra.

Jajajajajajaaj “nonono, pero el solo de November Rain es lo mas” se les instalo en el código genetico o algo así.

Ohh 40 a 23 paliza.

es que con los beatles no se puede
hubiese sido muy dificil que alguna banda le ganara la final…
queen le hubiera dado pelea pero no llego:(

Como no le vamos a dar pelea llegamos a los 20 votos contra los Bitles no es poco, y creo que ninguna banda lograria.

nacho, con todo respeto, mas 20 votos de diferencias no es dar pelea
al menos asi lo veo yo:D

Pero mete a Oasis o a las demas bandas que le rompimos el culo no llegan a 5 :twisted:

Queen puede ser…Algun dia nos vamos a encontrar aver quien gana :twisted:

No se pueden comparar…

oasis no llega ni a 2, en eso estamos de acuerdo

queda un partido (?) pendiente:P
queen- beatles, y eso que a mi me gustan los dos pero freddie mercury me puede

Si en lo primero tenes Razon.

Pero en lo segundo te digo, que te algun dia tendrian que jugar Queen - Guns N Roses y ahi vamos a ver quien se la banca :twisted:

Capaz que si podria dar pelea Queen, a mucha gente le gusta, yo los hubiera votado…

Si Maurito.Con vos tambien nos volvemeremos a ver.