LA GRAN FINAL: Ac/Dc vs The Beatles

Claro… Yesterdays sí existe. :lol:

Y lo que puso el amigo no es una opinion, parece un boludeo. Si hacés una critica hacela constructiva. No es algo que puedas objetar. Es un estilo, listo. Decile a Beatles que la mitad de sus canciones no tienen comparacion con las de ahora porque no tienen Bateria ni guitarra, yo te podria decir que es un chiste tambien. Pero hay gente que realmente disfruta de temas sin bateria ni guitarra.
Ves esa es una opion iamlauti y davyrp. Yo nomas digo que mucha gente vota por portacion de nombre, incluso gustandole la otra:roll:. Igual cada uno con su teoría, yo tengo la mia.
Saludos

Si hay un tema de los guns que se llama Yesterday como me lo voy a olvidar mira te dejo el video:

//youtu.be/eKBgCwkZTBQ

Otra cosa yo en ningun momento le dije que es un chiste por Votar a los Beatles, asi que aprende a interpretar, y segundo yo se lo dije por que dice que es una banda que “grita”
, cualquiera se mando asi que no te metas.

Y vos que mierda te importa si voto a los Guns, yo los votos por que me gustan mas, asi que callate salame.

beatles sin pensar
che cambiale el titulo

:roll:

Menos mal que mi viejo no lee esta encuesta…

Llega a ver que estás comparando a The Beatles con los Guns va a tu casa y te la quema:D jajajaja…

bah puede que november rain como tema tenga mayor nivel en cuanto a composición etc.
pero los beatles revolucionaron el rock, me animaria a decir que sin los beatles temas como november rain no existirian.
saludos

y eso es lo que estoy tratando de decir, pero se ve que no me explico bien, ademas yo voto lo que mas me gusta a mi, seria hipocrita en votar a los beatles por lo que puedan decir, cuando enrealidad en mi casa me la paso escuchando los guns y lo beatles solo debes en cuando, a mi parecer axl rose tiene mucha mas potencia y mayor amplitud de registro de voz que john o paul slash me parece “un poco” mas habilidoso que george harrison, y steve adler o sorun superan a ringo star y duff me parece mejor bajista que paul macartney, talves este equivocado pero asi me parece ami

comparto con vos que son dos estilos diferentes y esas diferencias son las que me hace inclinar mas por una banda que por la otra, y vote por lo que mas me gusta ami y no por la portacion de nombre, como decis vos

The Beatles

Yo creo que hay que separar los géneros, además son distintos momentos.

Los beatles y Guns N Roses han hecho estragos en distintas épocas, es como comparar a Di Stefano con Maradona.

No loco no entendés nada!!! INCREIBLE!

Por que no explicas si nadie sabe nada y vos sos el Gilmour del foro agradaditos?

Jaja, sí, seré un chiste ó un pelotudo, pero yo di mi punto de vista, si van a andar respondiendole a todos los q votaron en contra de su banda tenés para rato.

Y leí q piden q haga una “critica constructiva”, me parece q ustedes son un chiste, mirá si en un foro de river tengo q venir a decir por qué de 2 bandas totalmente diferentes me gusta más una q la otra. Además de q soy re ignorante con la música, pero conozco la historia de los 2 y todos sabemos cómo los Beatles influyeron en cientos de banda y miles de temas q fueron/son/seran buenos y exitosos. Así q no rompan las pelotas porq prefiero más uno q el otro (como si fuera el único).

Porque hay muchos que entienden, sino no estarían ganando los beatles, vos sos el mismo de la guitarra de doce cuerdas no? que decía que los beatles no llegan ni a octavos o una cosa así, el que decía que ac/dc le hacía el orto a gun’s and roses pero fue al revés? Ah claro! vos la tenés clara amigo, nadie te tiene que explicar nada…

Aver te explico por que no entendiste, no te dije “Sos un chiste” por que votaste a los Beatles, sino se lo tendria que aver dicho a todos, pero no es asi, y segundo te lo dije por que vos dijiste es una banda que “Grita” , con ese punto de vista me doy cuenta que no sabes de lo que hablas.

A mi me importa 3 carajo quien eligas, lo que si me parecio una estupidez tu justificacion de que “guns n roses es puro grito”.

No entiendo ¿No era la final con ac/dc? Igual también hubiera votado a los beatles.

voto a los Gansos rosas porque los suelo escuchar mas seguido, disfruto mas escuchar Appetite q Abbey Road q son mis discos favoritos de cada banda respectivamente, espero q nadie se enoje

Te voy a pedir que leas bien mis mensajes antes de contestar huevadas como ahora, dije que si hacian un torneo de las MEJORES bandas de rock progresivo, los Beatles no llegaban ni a octavos, y hasta ahora no hiciste ninguna para demostrar que me equivoco asi no hables al pedo. Si dije que acdc le hacia el orto a los guns en la encuesta a modo de pica con Loco.

Y seguis sin explicarnos tus bastos conocimientos musicales, en lugar de decir unicamente “LOCO NO ENTENDES NADA!!” como ya lo hiciste en innumerables mensajes

no peleen muchachos, seamos todos amigos…

the beatles, nunca escuche a los gansos rosas XD