LA GRAN FINAL: Ac/Dc vs The Beatles

Jajajaja y mas cuenta me di fue cuando le dijiste a Ferpu que edite la carita esta “:twisted:”

:lol::lol::lol:

Mmm deja de mentir, cuando te dije que quedaban descalificados no sabias como putearme porque te había desadmitido y si puteabas vía foristica te comias un ban, así que pusiste una parte de la conversacion con Nachito, que como estaba banneado me puteo por msn y yo le decia “no te calientes flaco, asi son las cosas” y me respondio “pero sos un cagon, no te das cuenta que los guns son lo mas y que ganaron?” y le dije “jodanse”, y me respondio “uy seguro no escuchaste sweet child o mine y el solo de november rain” jajajaj me hizo cagar de risa, mas caliente no podia estar el tipo.

Jajajajaja, pero despues le dije a Nachito y se entero y se cago de Risa, y dijo “Que pendejo pelotudo”

Jajajajaj, ensima mi enviado era Ferpu y vos le contaste todo y me lo paso a mi…

Mmm nose, de todas formas no quita lo lloron que fuiste cuando te dije que quedaban descalificados.

Jajajajaj

TODO BIEN CON LOS G’N’R

PERO LOS BEATLES ME PUEDEN…

GUNS N’ ROSESSSSSSSSSSSSSS

Voto por los Guns porque me gusta bastante Novermber Rain y estoy harto de la gente que defiende a los Beatles como si fueran responsables de la creación de todo lo existente, todas la bandas, generos, sub-generos, ritmos, partituras, etc.:expressionless:

en el titulo dice ac/dc???

igual elijo a los beatles

me abstengo de votar…no puedo decidir…votar por una seria una falta de respeto hacia la otra…aparte, los estilos son distintos

No lo pienso

Los Beatles sin dudas

guns

es tendendencioso poner ac dc en lugar de los guns n roses en el titulo, es inclinar para que no los voten

no vote nunca pero tiene q ganar la mejor banda de la historia, asique…

Los Beatles, no tienen comparación con una banda q se la pasa gritando (y eso q me gustan los Guns).

Sos un chiste.

yo vote los guns porque me gustan personalmente mas que los beatles que tambien me encantan,
yo creo que musicalmente los beatles nunca alcanzaron el nivel de november rain por nombrar algun tema, pero la realidad es que los beatles marcaron una era en la historia y no solo de la musica si no tambien a nivel social, de todas formas si tengo en la mesa apetitte for destruction y let it be, yo agarro el de guns

por que es un chiste?
cada uno tiene un opinion.

yo creo que vos sos un chiste votando a los guns, sobre los Beatles,
por mas que me gusten los Guns,
no hay comparación.

claro, Yesterday NO EXISTE

:roll::roll:

a eso es lo que voy, yesterday es una linda cancion pero de lo mas simple y me encanta, pero de musicalmente no es la gran cosa, paul tocando la guitarra, ni bateria tiene el tema

Ambas son Grandes Bandas que ha dado mucho a la Musica. He votado para los Beatles.