La gran figura del campeonato.

ni el enano, ni tristelme, ni veron.

mal, para mi preferncia personal son:

los tecnicos

borgui, me parece increible, pero es cieto, un tecnico que no trabaja en la semana haciendo futbol, será mucho mas importante lo que quiere explicar que lo que puedan hacer los jugadores.
igualmente me parece una persona sensata en su forma de actuar.

chocho llop: se saco de encima a los viejos, para pelear el descenso, le saldra[b]??

capa[/b], viene para dirigir huracan, con la idea de hacerlo jugar bien al globo, por que la historia segun dice él, es de buen juego. No se da cuenta que para llegar a jugar bien o mejor dicho jugar lindo, primero hay otras prioridades como el descenso, y principalmente en contar con jugadores que esten convencidos.

madelon: agarra GELP,saldra gritando HEPL, HELP, pobre mucha ilusion, o mucha ganas de trabajar, o muy inocente. No era mas facil un tipo de la casa, estan en una situacion muy dificil de remontar.

caruso lombardi: peleado con cuanto plantel se cruce, porque???

ischia: le importo nada que este jugando bien, que hay crecido en su futbol, una mueca fea y a practicar con los suplentes, por datolo, haria lo mismo con los caudillos, bien igual.

vitamina sanchez:
invitando a pelear a los que lo escupen

gorosito: en medio del campeonato y con la posibilidad de jugar al 2°fase de una copa, declara que algun dia le gustaria dirigir un equipo grande y seguro sera o san lorenzo o RIVER
russo:
lo echaron de boca (por no saber manejar un grupo) , tomo un plantel mal animicamnete y peleados entre si, y esta puntero

simeone: me abstengo

y encima de todo esto, cada vez los jugadores juegan para cumplirle a los tecnicos

ni el enano, ni tristelme, ni veron.

mal, para mi preferncia personal son:

los tecnicos

borgui, me parece increible, pero es cieto, un tecnico que no trabaja en la semana haciendo futbol, será mucho mas importante lo que quiere explicar que lo que puedan hacer los jugadores.
igualmente me parece una persona sensata en su forma de actuar.

chocho llop: se saco de encima a los viejos, para pelear el descenso, le saldra[b]??

capa[/b], viene para dirigir huracan, con la idea de hacerlo jugar bien al globo, por que la historia segun dice él, es de buen juego. No se da cuenta que para llegar a jugar bien o mejor dicho jugar lindo, primero hay otras prioridades como el descenso, y principalmente en contar con jugadores que esten convencidos.

madelon: agarra GELP,saldra gritando HEPL, HELP, pobre mucha ilusion, o mucha ganas de trabajar, o muy inocente. No era mas facil un tipo de la casa, estan en una situacion muy dificil de remontar.

caruso lombardi: peleado con cuanto plantel se cruce, porque???

ischia: le importo nada que este jugando bien, que hay crecido en su futbol, una mueca fea y a practicar con los suplentes, por datolo, haria lo mismo con los caudillos, bien igual.

vitamina sanchez:
invitando a pelear a los que lo escupen

gorosito: en medio del campeonato y con la posibilidad de jugar al 2°fase de una copa, declara que algun dia le gustaria dirigir un equipo grande y seguro sera o san lorenzo o RIVER
russo:
lo echaron de boca (por no saber manejar un grupo) , tomo un plantel mal animicamnete y peleados entre si, y esta puntero

simeone: me abstengo

y encima de todo esto, cada vez los jugadores juegan para cumplirle a los tecnicos

de jugador
la figura o revelacion
MOREL el de tigre como esta jugando
aunq es muy temprano para elegir figura

morel? morel hace la gran Riquelme, solo juega en los tiros libres, despues es de lo mas mediocre.

abrazo

La figura del campeonato hasta ahora para mi es barrientos de san lorenzo

si tuviera q elegir una figura ,morel …

lo e mas se han resaltado de los demas es morel barrientos viene jugando bien y yo me doy cuenta en mi equipo de gran dt qe el mas regular es bertolo

Y te olvidas de los árbitros…Estan teniendo un protagonismo como pocas veces se vio.

Me tienen podrido los DTs, en Olé veo más fotos del Cholo q los jugadores…
Los quilombos de Vitamina, de Llop, de Ischia, la Renuncia de Sensini…etc,etc,etc…

Eso es pq no se trabaja en serio con verdaderos proyectos q ayuden a que un DT trabaje tranquilo…

a mi tambien son re molestos

el borghi : me parece un D.T tan irregular se la pasa Renunciando y Renunciado como si fuera Ferguson o el mejor D.T del mundo, tiene el ego muy por arriba este muchacho. es muy poco seriio

logico que es mas facil echar a un tecnico, Y si bien muchos renuncian, es obvio que la presion viene de arriba

y aparte de que no dejan realizar un proyecto, los dirigentes tampoco se la bancan, prefieren un murmullos de una semana que una de dos meses

caso independiente, no esta tan jugado con el promedio, y si bien hace rato que no gana nada, no gana nada con la politica de echar tecnicos.
ahora dicen que le proponen un contrato largo para santoro, todo para descomprimir, pero se sabe que no es el tecnico que desearian

con respecto a las figuras que se creen ser, con lo que nosotos idolatramos y la prensa nos hace engullir, ya son mas protagonistas que los jugadores.

muchos hacen desaprecer los cudillos (en el buen sentido) de sus planteles, coincidencia o no, en RIVER no existen.

desde cuando en este foro se priorizo el 3-2-1-3 o el 1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1, para formar la base del equipo, sino hasta la llegada de simeone.

hoy las figuras del campeonato mal nos pese son LOS TECNICOS

Si habria que armar una seleccion con los mejores jugadores en estas primeras fechas seria asi:

---------------------------------------Orion----------------------------------------------

–A.Gonzalez-----------Gioda-------------Schiavi---------------------Papa–

------------Bertolo---------------Somoza----------------Barrientos-------------

----------------------Morel------------------------M.Moralez------------------------

--------------------------------------Sand-----------------------------------------------

muy lindo equipo…

me encanta como juega bertolo!