La gran Farias...

[b]JAIME CASTRILLON

Arrugue de barrera[/b]

El volante colombiano Jaime Castrillón, quien tenía todo arreglado y hasta se había entrenado con Arsenal de Sarandí, abandonó sorpresivamente el país esta madrugada con el objetivo de sumarse a un equipo del fútbol alemán. Esto, lógicamente generó el enojo del técnico y de los dirigentes.

El entrenador Gustavo Alfaro, por ejemplo, consideró una “falta de respeto” la sorpresiva partida del colombiano. Y el vice Miguel Silva, en tanto, agregó: “Estamos cansados de estas cosas”.

Castrillón provenía de Independiente de Medellín, donde marcó 17 goles en la temporada pasada, y sumó tres prácticas en Arsenal, ya que se entrenó el sábado, el lunes y el martes, pero hoy a las 3 de la madrugada voló desde el Aeropuerto de Ezeiza con destino desconocido. Se especula que su destino final será Alemania.

Ah no, esto no puede ser, se tienen que reunir todos los dirigentes del futbol argentino y no comprarle ni venderle nada mas al Independiente de Medellín :twisted: :twisted: …

[b]JAIME CASTRILLON

Arrugue de barrera[/b]

El volante colombiano Jaime Castrillón, quien tenía todo arreglado y hasta se había entrenado con Arsenal de Sarandí, abandonó sorpresivamente el país esta madrugada con el objetivo de sumarse a un equipo del fútbol alemán. Esto, lógicamente generó el enojo del técnico y de los dirigentes.

El entrenador Gustavo Alfaro, por ejemplo, consideró una “falta de respeto” la sorpresiva partida del colombiano. Y el vice Miguel Silva, en tanto, agregó: “Estamos cansados de estas cosas”.

Castrillón provenía de Independiente de Medellín, donde marcó 17 goles en la temporada pasada, y sumó tres prácticas en Arsenal, ya que se entrenó el sábado, el lunes y el martes, pero hoy a las 3 de la madrugada voló desde el Aeropuerto de Ezeiza con destino desconocido. Se especula que su destino final será Alemania.

Ah no, esto no puede ser, se tienen que reunir todos los dirigentes del futbol argentino y no comprarle ni venderle nada mas al Independiente de Medellín :twisted: :twisted: …

yo pediria la inhabilitacion a la fifa de ese tipo, es una joda esto, farias deja de difundir un mal ejemplo!!

Je, pobre Castrillon…lo van a destrozar los “periodistas” aca, con lo que les gusta chuparle la pija a Alfaro.

convengamos que se la busco solito

Me parece que no sabe con quien se metio este muchacho, no es el club indicado para ir a joder, menos cuando es manejado por el hijo de DON JULIO.
Igual Alfaro es como Recondo, hasta cuando le meten un dedo en el culo tira flores a todos los costados…

Ja,
Justo eso estaba por decir…que no se dio cuenta que se metio con el club de Julio jr.
jaja
saludo ! !!

convengamos que se la busco solit
[/QUOTE]

Bueh, lo de “pobre” era un decir…la verdad me importa poco lo que suceda con ese muchacho.

[b]
Una mierda lo que hizo, espero que don Julio mueva contactos y que no juegue nunca mas al futbol.

P.D: Ese negro se coje a una actriz colombiana. Busquen en google que salen las fotos.[/b]

Me encanta. Detesto a Arsenal.

[b] este colombe se la rre batio de ultima esta bien ademas a arsenal le rre cabe les dejo mi fotolog pasen muy buenas fotos fotolog.terra.com.ar/billitito

un hijo de puta…estaria bueno que lo inhabiliten…entrenando con Arsenal y luego escapandose como una rata a las 3am con destino incierto…acá si banco el accionar de Don Julio, tiene que pedir alguna sanción, sin dudas, esto no puede quedar asi.

Son cosas que no se hacen.

jaja que se joda arsenal , igual humbertito le va a ir a llorar al papi y DON JULIO lo va castigar al colombiano :lol: :lol:
seguro que grondona va a tomar alguna medida , o lo trae del cuello para que juegue o no juega mas en su vida

Ahora que va hacer Grondona? :lol:

Pobre colombiano, abra visto la triztesa q es arsenal, y si, se quizo ir a la mierda

No le habia pasado algo parecido a estudiantes con otro colombiano?? (si no me equivovo asprilla)

Aprovechen este thread para postear las fotos con la actriz colombiana :roll:

je, es un asco la niña.

y no creo que Grondona se vaya a meter en esto, a menos que este tan aburrido que se quiera meter en un lio con paramilitares por meterse con su dinero.

Si no aparece tirado en una zanja pega en el palo… :twisted:

:roll: