la gran didi

todos hablan de resfuerzos, tiran nombres hacen especulaciones, y yo digo no sera hora de volver a las fuentes y jugarnos por los pibes, no digo poner 2 o 3 pibes y quemarlos , sino que me refiero a jugrsela por un tecnico que mire solo para abajo y ponga a los pibes a todos los pibes del club yo estoy seguro que mechandolos con algunos de los que estan en el plantel me juego un huevo y la mitad del otro que el equipo aparece, seguro sale un beto ( el pibe diaz) o algun cavenagi ( el pibe gil)

todos hablan de resfuerzos, tiran nombres hacen especulaciones, y yo digo no sera hora de volver a las fuentes y jugarnos por los pibes, no digo poner 2 o 3 pibes y quemarlos , sino que me refiero a jugrsela por un tecnico que mire solo para abajo y ponga a los pibes a todos los pibes del club yo estoy seguro que mechandolos con algunos de los que estan en el plantel me juego un huevo y la mitad del otro que el equipo aparece, seguro sale un beto ( el pibe diaz) o algun cavenagi ( el pibe gil)

El pibe díaz un beto?, gil un cavenaghi? es una exageración total esto. Que se quemen estos hijos de puta, ellos hundieron el barco, que se hagan cargo, manga de hijos de puta.

Eran otros tiempos, hoy los pibes antes de llegar a primera, sobre todo los más prometedores ya tienen porcentajes por todos lados, pero adhiero a la idea de mirar primariamente para la cantera propia, siempre va a ser la mejor inversión, a mediano y largo plazo. Lo que pasa es que eso es una cuestión de política deportiva y estos dirigentes hacen toda la política menos la deportiva. Hasta que se renueven, no tengo mucha fe de que tu propuesta llegue a buen puerto.

Flasheaste un poquito con las comparaciones, pero para mi EL nueve de River está en inferiores, hay que darle la titularidad a Chamorro o Gustavo Fernandez, los 9 que tenemos son HORRIBLES.

EN MI OPINION PERSONAL PIENSO K RIVER NO TIENE K GASTAR UN MANGO MAS EN TRAER OTROS JUGADORES, TENEMOS K PONER JUGADORES DE LA INFERIORES, LOS PIBES K SALIERON CAMPEONES LAS DESCOCEN, PERO BUE ESTO NO ES REDITUABLE ECONOMICAMENTE PARA LA DIRIGENCIA DE AGUILAR, YA K ELLOS NO PODRIAN ROBAR SI NO HACEN COMPRAS Y TRANSFERENCIAS. JEJE

Unos amigos me hablaron de este pibe, según ellos la descose. Qué edad tiene??

Chamorro tiene edad de 6º…16 o 17 creo…un capo el negro.

Yo creo que como dijo Gabi Rodriguez “debemos seguir con la idea de Profesionalizar las inferiores”. Por eso está volviendo a dar resultado.
Yo apuesto a los pibes ahora. De una…siempre lo dije…pero claro, q no los vendan y que les metan en la cabeza que primero deben afianzarse y no terminar en un un club de la B de Rusia por unos mangos…
Eso es a lo que apuesta Rodriguez y los DTs en las inferiores…

mis esperanzas están depositadas en Lamela (espero que deje de ser bostero) y el Keko

Viví la época de Didí y entiendo la idea. Era distinto, pero no es imposible.
En aquella época (´70/´71), River atravesaba los nefastos 18 años sin campeonatos. Era todo muy jodido.
Pero aquel equipo de Angelito que salió campeón después de 18 años, estaba formado por algunos jugadores de la ´revolución Didí. J. J. Lopez, Merlo, Alonso, Morete, Ghiso, eran algunos.
Hoy los pibes a los 12 ó 13 años ya están o vendidos o apalabrados y eso hace que el hambre de gloria, sa vea reemplazado por el hambre de plata.
Habría que impedir que los chicos se vayan tan pronto del club que los formó y le devuelvan algo de lo que RIver les dió.
Talentos siempre hay, pasa que hoy están mal administrados.
Basta con fijarse que hay jugadores de primera que no se han visto jugar en el país y sin embargo se fueron al exterior.
Una buena reglamentación a nivel nacional, no vendría nada mal.

ojala que le salga todo redondito…y que los pibes que la rompan…

Concuerdo con vos en que no hay que traer muchos refuerzos todos los años como viene haciendo river en los ultimos años…pero me parece que este tipo de procesos debe empezar con un plantel armado con todas sus fichas y de ahi partir…a algun momento formarse solo con pibes sin necesidad de refuerzos…

Yo creo que esta posibilidad la tuvo river despues del campeonato. Ahi habia un buen plantel, hacia falta una limpieza (ahumada, tuzzio,gerlo) y algun refuerzo (arquero,central)…y de ahi en mas dedicarse con lo que teniamos…

Ahora el plantel esta medio desarmado…y poner muchos pibes de golpe es decidir no salir campeon por un par de años…es medio jugado…yo creo que ahora hacen falta algunos refuerzos…sobretodo gente que sepas que puede responder sin adaptacion…no tipos de europa que vuelven a fracasar (archubi, rosales, etc)…

Mis refuerzos:

• Bossio: Arquero de experiencia y Muy Alto para suplir la falta de altura en las pelotas paradas, puede agarrar muchos centros. Ademas, es un arquero sobrio que puede enseñar mucho a juveniles.

• Fuentes: Gran defensor con mucho experiencia y que es relativamente accesible como para venir.

• Saviola: Hay que traer a alguien que rompa el mercado

• Ortega: Se tiene que retirar en river

Equipo:

------------------------------------------------------------------Bossio--------------------------------------------------------------------

-----------Ferrari---------------------Mussachio----------------------------------Fuentes-------------Villagra------------------

--------------------------------------Ponzio------------------------------Abelairas-----------------------------------------------------

------------------------Ortega-----------------------------------------------------------------Buonanotte-----------------------------

-------------Saviola------------------------------------------Salcedo-------------------------------------------------------------------

Supletes: Vega, Cabral, E. Martinez, F. Gimenez, Affranchino, M. Diaz, Abreu

Otros: Marinelli, Quiroga, Oliva (vuelve), San roman (vuelve), Cardozo, Lizio, Rios, Antonio, Bou, Gil.

Ventas o Idas: Ojeda, A. Fernandez, Ahumada, Gerlo, Falcao, Rosales, Tuzzio, Barrado, Archubi, Flores.

Aguilar, si haces esto somos campeones por 5 años.

si viene ese no vengo mas a la cancha

tranquilo, hermano, echale la culpa a tuzzio, ahumada o al que quieras, pero estos pibes tienen 17 y 18 años, a esa edad duda que te puedas ser lider dentro del grupo.

Cha’ gracias. Si Aguero debutó a los 15 años y en una situación similar a la que vive hoy River…podríamos probar con este muchacho tranquilamente. Teniendo en cuenta que nuestros centros delanteros no juegan a nada.

Yo hace rato que quiero ver al Tortuga Fernandez. De Gil se muy poco, pero a la vez se que River tiene ahora en la reserva al goleador de Velez, Strahman, que yo creo que la va a romper. Encima de material de 9, hay variedad (estos últimos tienen estilos muy distintos).
Como proyectos de enganche: Mauro Diaz y Damián Lizio. Imagino que juntándose con Buonanotte (o con quien lo reemplaze) se podría dar una creación de juego digna de lo que queremos ver.

Le tengo fe ciega a lo que salga de la pileta de adn riverplatense. De hecho, me quita el sueño pensar que no lleguemos a ver en primera a alguna de las promesas inmediatas.

WTF?8|8|