La gota que rebalso el vaso!

Bosteole!, no existen!, siempre lo mismo, si a River le pasaba q le cobraban ese penal inventado lo estarían resaltando hasta ahora

Olé, el mas bostero… Lejos
Otra cosa que me indigna es lo de canal 13, que hdp, mas amplificadores en la tribuna d Voka imposible, es increiblee , estando de visitante, ni una ves se escucho a los Paraguayos, siempre a los bosteros .:roll:

Periodismo boton, periodismo boton, vos sos hincha de boca la puta madre que te pario (8)

TOTALMENTE DE ACUERDO CON UDS 2!
GRUPO CLARÍN = BOSTA
:wink:

Es mejor pensar en River , que hoy tenemos un partido importante que hay q ganar , estos bosteros son muy chicos y necesitan de un diario pedorro q los haga sentir grandes ,

es lamentable esto

este mensaje lo mande al correo privado de ole. hagamos lo mismo muchachos. saturemosle las casillas.

Estimado Ole:

Ante estos sucesos en los que los hinchas de River Plate nos vemos envueltos en una persecuccion de “favoritismo” diciendo, jurando y perjurando que los resultados positivos son siempre por razones de ayudas arbitrales y a raiz de las incontables subjetividades a favor de boca juniors, al cual se les esconden sus obvias ayudas en su diario, sin justificarlas, pero omitiendolas, me veo en la imperiosa necesidad de que revean la situacion o de lo contrario dejare de comprar su diario ademas de alentar a los hinchas de mi club a no hacerlo tampoco hasta que esta situacion cambie.

Saludos cordialmente
Alonso Cristian Daniel
D.N.I 32.961.678

Para qué lo leen? Ya saben como es…

Buenisimo, voy a mandar algo parecido, para que no nos tomen mas por tarados, si somos muchos los que mandamos quiza nos tengan en cuenta.

Me hace vomitar esa tapa…

es un asco ole y boca

como odio a ole!!!

Siento una impotencia terrible.

Seamos serios, vos pensas que Voka con PALERMO (palermo mamita, ese lo pones en cualquier otro club del mundo y es un papelon), MATELLAN, TRAVERRRSO, SERRRRNA, EL PEPE BASUALDO con 40 años, y compañia, puede ganarle al REAL MADRID de FIGO, RAUL, ROBERTO CARLOS, MAKELELE, CASILLAS, y el resto de ESTRELLAS (equipo que gana LA CHAMPIONS LEAGUE a los mejores equipos del mundo, no la “copa libertadores” al cruz azul)? Yo me preguntaba como iban a hacer para darle esa Copa a Voka que iba a ser el negocio marketinero mas grande de su historia, pensa todos los intereses de Nike, toda la venta de productos y camisetas en Argentina, diarios, videos, LIBROS, etc… Y ademas con Macri a la cabeza. Cuando el Real Madrid ganando, se sacaba una foto y ya se preparaban para la liga española.

Realmente hay que ser muy inocente para pensar que ese resultado no estaba ACORDADO con anterioridad (y ni hablar que Palermo haga los goles), lastima que despues lo vendieron y lo quemaron, ya que, como era sabido, fracaso rotundamente.

me chupa Ole…