La gota que rebalso el vaso!

Buenas, no pretendo generar polemica ni molestar a nadie, pero la verdad que el tema de los arbitrajes que favorecen a boca ya cansa.
Si mal no recuerdo a River le dieron un gol en offside por 2 metros!!! previo a una mano terrible.
Contra Milan, Real madrid, Gremio, Santos, América, Palmeiras, tb lo favorecieron a Boca?
Si ayer le querian dar una “manito” a boca, no era mas facil darle el gol al minuto!!! del segundo tiempo, con lo que esto representa animicamente, que darle un penal a los 20?
yo entiendo la bronca, pero me parece que hay que ser un poco mas objetivo.

salutte

El gol de Mouche??? el que tenia medio cuerpo adelantado??? solo los locutores bosteros de FOX no vieron eso, hablan cuando quieren y cuando hablan dicen lo que les conviene, Mouche estaba adelantado, Varsky se fijo en los pelos de la pantorrilla del jugador paraguayo para decir que Mouche no estaba adelantado, por poco no dijo que los pelos del toor del paraguayo habilitaban a todos…

No lo lean, es simple. Asi como seguramente no consumian el desaparecido canal bostero, podrian hacer lo mismo con este diario. ´Todos sabemos como son las cosas, no hace falta que reflejen nada esos cara rotas.

la mejor respuesta q puedo dar a lo q acabo de ver, a esta mentira de Ole es : " … " Muchas gracias

El mas bostero,lejos OLE

ya cansan los temas asi, siempre se enojas por lo q ponen estos payasos…ya cansa encerio.

Muchachos, el Olé es buenísimo, la otra vez sacó de un apuro a un indigente en el baño de la estación Constitución.

Grupo clarin = boca

ya fue no le demos bola al ole, cuando tengamos 5 triunfos al hilo no van a decir nada y se van a callar que digan lo q quieran, basta de mariconear asi

lo de ayer fué un robo loco.

Contestando tu pregunta. Al Real Madrid y a Milan le anularon goles légitmos contra bosta y contra el Madrid le cobraron uno que estaba en offside a paquidermo.
El problema de ustedes es que cuando lo benefician a River son todos moralistas y están apegados a la ley y cuando se “equivocan” a favor de ustedes, a llorar a la iglesia.
Por otra parte, no entiendo que tipo de morbo les causa entrar a un foro de hinchas de River?

Muchachos, el Olé es buenísimo, la otra vez sacó de un apuro a un indigente en el baño de la estación Constitución

Jajaja… Ole tambien ya empezo con la campaña “levantemos el orgullo del Triste” por cualquier pelotudez lo elogian (como habitualmente hacen) La verdad, da asquito la tapa.

pobre gente, ganan con el Culooo en la mano + Roboooooo y salen a decir tal boludes. Cosa que ya muchos sabiamos No ? que ivan a decir esto . Dejalos pobre gente estuvieron 30 largos años sin Copa no ? Ahora las ganan ROBANDO

Saludos

Son una mierda

jajajajajajajajajajajaja eso da es risaaaaaaaaaaaaaa

se zarparon estos putos

jaja, lo de huevos puede ser, pero futbol??? ja das gracia tereso! te falto poner argentina y moría de risa

Vayamos a la cancha con un telón que diga: “RIVER, EL TERROR DE OLÉ Y DE TODO EL PERIODISMO”. Bosteros pútos que son todos.

Bostero, como te odio la concha bien de tu madre.

Totalmente de acuerdo en todo, yo esto lo vengo viendo hace 5 años o mas. como vos decis, y no lo podia creer, pero solamente yo lo veia, y como soy tan fanatica de River, me decian que era “idea mia” que no podia ser que siempre el periodismo era obsecuente con boca , que los arbitros cuando se las ven mal le regalan un penal, que omiten cosas de los partidos cuando es algo que no le conviene a boca, que arreglan dias para jugar los partidos como mas les convenga,
tantas cosas que estaria escribiendo una hora, pero no sabia que pasaba con el grupo clarin, etc, hasta que entre en este foro, por suerte, hace como dos años, y comprobe que todo lo que sospechaba era verdad.
Para mi tambien, esto hay que decirlo, no se soluciona con no comprar el diario para no amargarse,
porque esto es una injusticia total, a nosotros se nos toma por tontos, se la pasan humillandonos,
y hacen creer a los demas hinchas del futbol(que no son de River) que boca es el mejor equipo del mundo.
A mi, la verdad ,me dan asco.
Podria escribir tanto pero los voy a aburrir.