La Gestión de Scioli

¿Y el resto la omisión, no?

No entiendo esa de tirarse contra el tipo que te va a aportar más del 58% de los votos de la pba ¿la gente es boluda que va y lo vota? ¿se viene la comparación del mediopelaje con el triunfo del turco en el 95?

Vamos Daniel, lloren progres (?)

Sí hicieron, casi 800.000 de aumento de HOGARES, no es joda, basta para generar un caos habitacional gravísimo, y no se llegó a eso, bajó un poco el porcentaje nada más.

Ojo, no quiero defender a Scioli pero no me parecen datos pertinentes…

Si hacés viviendas sin cloacas es como hacer una pizza sin queso, no jodamos :twisted:

Y la gente que votó a Macri? Son lo mismo, 2 inutiles.

Hogares es la “familia” (en realidad no porque pueden vivir juntos pero no ser familia) en sí, yo censé el año pasado, ponele, una familia viviendo en la calle es un hogar…

Aumento de hogares = aumento de población

Sí aumentaron las viviendas y sí aumentó la cobertura cloacal, lo que bajó, y poco, es el porcentaje, lo que “abarca”.

Justamente porque el objetivo de la nota es hablar mal de la gestión.
Es correcto lo que plantea Belen. Siempre hay un modo de mostrar un porcentaje sin tener en cuenta otro, para imponer el punto de vista propio.
Para mi el punto más flojo de la gestión es la seguridad, sin dudas. En ese sentido, el modelo que se pretende imponer es casi opuesto al de Nación.
Con respecto a la obra pública, hay que decir que muchas de las obras que se atribuyen los municipios, y cuyos porotos se anotan los intendentes, son subvencionadas por la provincia.
PD: Igual no lo votaría a Scioli.

A favor, que prácticamente no tuvo denuncias de corrupción en su contra, y que llevó a cabo muchísima obra pública, cloacas, hospitales, escuelas, pavimentación. Si es con financiamiento provincial o nacional, ya no puedo decir, no miraba cada cartel para ver con qué se estaba financiando.

En contra, fundamentalmente la ineficacia contra desarmaderos, si bien es difícil de medir, no parece que se hayan hecho grandes avances al respeto.

No puede solo, necesita alguien que le dé una mano.

:oops:

yo nunca voy a entender el electorado de bs as…estas elecciones todos peronistas entre los 1eros 3…MARGA solo saco el 6 %

NUNCA lo voy a entender…bah en realidad si…

Perdió mucho en el último tiempo con la ausencia de Balestrini. Era fundamental en la fórmula. Sin ir más lejos, es el único de ambos que tiene un profundo conocimiento de la provincia y formación de base territorial.

En el proximo mandato va hacer obras a dos manos…y no va a bajar los brazos!

A mi me cuesta hablar de provincia. Porque vivi 23 años en capital y hace 3 que vivo en provincia. Pero la gente que vive hace años aca me dice que la de Scioli fue la mejor gestion en aaaaños.

Esta zona era una zona bastante olvidada por los anteriores gobernadores en materia de educacion , salud y obra publica. Siempre eran boludeces para el turismo.

Y hoy en este mismo momento mientras escribo se esta construyendo un hospital materno infantil de la hostia , cloacas a cuatro manos, y red de gas a todo la parte nueva del municipio , llamese mar de las pampas , mar azul etc. Ademas de traer a la UTN a pinamar y carreras de la UBA a gesell. Y todo eso lo esta haciendo provincia. Despues algunos intendentes se lo adjudican , como dice Marila. Igual el de aca es del palo.

A mi me disgusta mucho mas él que su gestion en si. Me parece medio veleta y conservador. Peeeeero claramente tendra mi voto.

//youtu.be/1LK_sy5SN0Y

:roll::lol:

Es toda obra nacional o municipal con financiamento de nación. En la parte del conurbano que transito no vi una sola obra de esta gestión.

No se puede entender la gestión de Scioli sin partir del aumento del gasto público y la obra pública como motores del crecimiento económico y social, políticas llevadas a cabo desde la Nación y que evidentemente repercutieron con mucha fuerza en la Provincia (sin ir más lejos, cuantas universidades se levantaron de cero en el Conurbano?), con lo cual basta con que el gobierno provincial haya entrado en una leve sintonía con el ejecutivo nacional para que la balanza se incline hacia el lado de una gestión no sé si exitosa, pero buena.

infraestructura, rutas…prometiste que la nueva licitacion de rutas 2 y 11 traerian mejoras y solo se aumentaria contra obras…el 1/7/2011 roggio y eurnekian se hicieron cargo subieron el peaje de 12 a 15 pesos y obras nada…
ruta 3 en autovia , y ?
continuarias la autovia en la 7, y mientras los accidentes se multiplican ?
ruta 226 en mdq llegaria a tandil y seria de dos manos, ni llega a tandil ni nada, y ?
ruta 26 seria repavimentada, y ?
ruta 6 en la plata seria autovia y ?
ruta 31 luego del accidente de pomar ya estaba la obra en marcha…viejo no hicieron nada, para cuando ?
repavimentacion de la 8 , y ?
obras ferroviarias en mar del plata, ???
y las escuelas rurales (238) que prometiste tendrian luz electrica en 2010…siguen esperando…
seguridad y otros servicios ni hablemos…

Chiste fácil?

y otra que me quedo…porque scioli le entrego el transporte de alimentos del plan +vida a covelia, pagando un contrato 106% mas caro ?

Al horno: siguen apareciendo indicios de que Covelia pertenece a Moyano | Tribuna de Periodistas

[ul]
[li]La empresa Covelia, ¿es o no de Moyano?[/li][li]“Moyano no solo es dueño de Covelia”, admitieron ex aliados al camionero[/li][/ul]

no me gusta para nada Scioli, muy chorro, su cara, su pasado, lo vende, la jermu peor que él encima…