Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

lo del pedido de renuncia de la intendente de Cañuelas me parece que no corresponde, si es por el tema de seguridad…


“me lo vendió un amigo”… sigue siendo ese el slogan de la empresa de Alperovich?

Riera, Domato, Ortega, Bussi… de hace 25, 30 años estoy hablando mas o menos… cambió algo Tucumán desde entonces?

No me quedo claro, las asquerocidades de Alperovich, pilar “del modelo nacional y popular”, mostradas por Lanata, ¿ES MENTIRA?


La “OTRA REALIDAD” de la que siempre habla Cristina Kirchner, o la realidad de la “corpo”

El tren de Tafi Viejo ES UNA FARSA

Otra mentira de Lanata…y van…

Yo si me acuerdo, dije que era un inepto y saltaron todos a defenderlo. :stuck_out_tongue:

Cite o calle para siempre :cool:

No te hagas el piola Guatavo que sabés que lo defendían todos

:slight_smile:

Cite o calle para siempre, sigo esperando algo cercano a “Scioli es el mejor gobernador del mundo” firmado por alguna de las huestes kirchneristas.


Eso se parece en algo a lo que dijo morlock ?

Y te vas a quedar esperando por qué ni en pedo me voy a poner a leer los posts del año pasado

Y alejo vas a decir algo de la desnutrición, de los datos que te puse de conin y de red solidaria, o vas a seguir con la desmentida, que lanata la aclaró prudentemente, y si no viste el video de basile, no tengo la culpa. Vas a decir algo o no?

Vas a decir algo de lo que pasa en tucumán? o no? Acá hay un tucumano que lo respalda… parece que lanata no es tan mentiroso como los alperovich…

Agrandamos el combo de las cosas que no se dijo bien en el programa ?
El caso Paulina Lebbos quedo en la nada porq el hijo de Alperovich estaba metido, se manipulo todo para que no salga nada, cual fue la solucion que dio ? Sacar una ley en la cual a las 4 de la mañana cortan todos los boliches.
Con respecto al nuevo edificio de la legislatura es un dato que manejan la mayoria de la gente que salio alrededor de 130 millones, en realidad salio mas de 200 millones, el arquitecto de la obra nos compro a nuestra empresa todo lo que era cañeria para los que es el sistema anti incendios. Obviamente esa cifra nunca se va a tirar porq es una pelotudes de plata tirada en un solo edificio para la comodidad de todos esos ladrones secuaces de el.
Lo mismo paso con la restauración de una plaza que esta al frente de ese edificio, quien puede creer que la restauración de una plaza demande 2 millones de pesos ? Creia que cuando si iba me tenia que sentar en un banco de oro, pero sin embargo el banquito ni se le asemeja.
Toda la zona centrica de la capital es propiedad de Alperovich, todos los garage y la mayoria de los edificios, la pavimentacion es otra mentira de este Gobierno, la empresa encargada de llevar esos proyectos es del Intendente Amaya, cuanto creen que duran las reparaciones ? Se invierten miles de millones en repavimentacion para que duren 1 o 2 meses cuanto mucho, otro negocion.
Que decir de la mujer de este sujeto, luego del bochornoso caso de la chiquita muerta y sus declaraciones, sigue siendo una locura que esta siga manteniendo su cargo.
En epocas de elecciones, las mesas eran 80% de gente de Alperovich, para no decir un 95%, mas de 3/4 de los remises ese dia estaban contratados por su gente para trasladar a los votantes, sin decir que tuvo la brillante idea de trasladar votantes tmb en motos, si señores, en motos, viajaban de a 3 o 4 personas en motos sin cascos, la vial ? JA !
Los bolsones, la plata incalculable tirada en campaña, censura, seguimientos, etc, todo parte de un Gobierno que de democratico no tiene absolutamente nada.


Saben cual fue la respuesta de Alperovich al problema planteado por Lanata sobre la desnutricion ?

“Todos los negocios hacen delantales para la época en que se jura la Bandera, para los chicos de cuarto grado. Generalmente se vendía talle ocho y diez. Este año ya empezó a venderse mucho más el talle 10 a 12.”

Qué lindo panorama, fijate con qué lindo cargo la recompensó cris a la jermu de alperovich… Gracias por la data.

Y bueno, después lanata es un mentiroso…

Esta bueno que se empiecen a conocer todos los chanchullos de los feudos provinciales que deben ser muchos… estaria bueno que le toque a cometero de capitanich y al degenerado corrupto inmoral de gildo insfran…

Y ni hablar de Rovira-Closs en Misiones

Si algo le faltaba a todo esto…

Ah… cuestan $65, la de EL con alitas.

Servirá como toallita femenina?

El 12 de noviembre es mi cumpleaños.

Te falto algo

Qué es lo que significa: que los chicos que no han comido (bien) desde 2001 han mejorado la talla. Eso significa que estamos mejorando, y que cada día la gente está mejor"
Que le vaya a decir a este nene que la gente esta mejor.

Y tenemos al animal de Manzur como ministro de Salud.

Manzur muy buen dibujante de estadísticas

Cristina Corazón.

Banco a Cristina pero Alperovich es una basura