Ni siquiera sus neuronas sirven para eso… es evidente que él es mas importante que River y su situacion, mas allá de los cagadones lo demostro cuando se fue al vestuario… sin palabras, la verdad me decepciono este tipo. Que se vaya a la concha de su madre.
Claro, esa es la palabra, “decepción”, yo estaba re orgulloso del arquero que tenemos, hasta afirmaba ante mi grupo de amigos, hinchas de diferentes equipos, con el pecho inflado y la frente en alto, que tenemos “al mejor arquero del mundo”… Ahora quedé como el boludo del pueblo, Carrizo sos una poronga.
amigo anoche en paso a paso pasaron la imagen completa de esa situacion , por que parecio una forreada , la san martin lo venia puteando amansalva y el siguio caminando normal cuiando llega al acceso del tunel por la sivori baja, toda la gente lo aplaudia entocnes el levanto la cabeza y se beso el escudo , fue mas , “PERDON”, QUE UNA FORREADA, TE DIGO POR QUE YO ME RECALENTE DURANTE LA TRANSMICION, PERO TODOS LO ENFACABAN A EL Y PARECIA OTRA ALTARNERIA pero en paso a paso lo explicaron como te lo estoy diciendo, , cuando llega al tuenl la sivori baja lo aplaudia y el levanto la cabeza y se beso el escudo
El hecho es que Carrizo ya logro lo que queria, llegar a la seleccion nuevamente. Por eso vino, ademas de que se aseguro cobrar una montaña de guita que se pago por adelantado. Entonces ahora sobra las jugadas (ademas de la situacion y el moneto del club), cancherea, la de ayer fue una muestra clara, una pelota facil para sacar por sobre el travesaño, pero no, el boludo salto a destiempo, y la quizo agarrar cuando estaba cayendo. Ni hablar del domingo pasado.
Le quedan algunos partidos, en unos meses jugara la Copa America y volvera con su representante a Europa a lustrar banco de suplentes.
Ahora espero que esto nos sirva de experiencia, especialmente a los mas jovenes una nueva generacion de hinchas, no nos casemos con los jugadores, no los agrandemos, dejemos de ovacionar a cualquier pelotudo que se cree mas grande que RIVER. Jugadores eran los de antes, por suerte nos queda una de esos.