La gente pide mas huevos...

Parte de la gente ya se dio cuenta que esto no da para mas. Seguir perdiendo prestigio ante equipos de la b, nos esta llevando a un callejon sin salida.
Me pregunto, la gente que quiere seguir bancando a algunos de estos jugadores hasta cuando aguantaran? hasta perder la copa? hasta perder con boca? o seguir perdiendo con equipos descendidos…
Nos estamos acostumbrando a perder y feo, y eso no es ni nunca sera RIVER.
Asique de mi parte, aplaudo a esos hinchas que le pidieron a Simeone que PONGAN MAS HUEVOS.
Y sino que se vallan todos al joraca, ni dos pases seguidos dan por dios.
Jugadores pechos frios no queremos en RIVER, queremos un plantel que sienta la camiseta, que gane 3 partidos seguidos, que no pase papelones a nivel nacional e internacional…en fin un equipo PARA PELEAR ALGO loco…tan dificil es?
Jugadores, si esto sigue asi, se va todo a la mierda y se viene un nuevo hall…ustedes se lo buscan…

Parte de la gente ya se dio cuenta que esto no da para mas. Seguir perdiendo prestigio ante equipos de la b, nos esta llevando a un callejon sin salida.
Me pregunto, la gente que quiere seguir bancando a algunos de estos jugadores hasta cuando aguantaran? hasta perder la copa? hasta perder con boca? o seguir perdiendo con equipos descendidos…
Nos estamos acostumbrando a perder y feo, y eso no es ni nunca sera RIVER.
Asique de mi parte, aplaudo a esos hinchas que le pidieron a Simeone que PONGAN MAS HUEVOS.
Y sino que se vallan todos al joraca, ni dos pases seguidos dan por dios.
Jugadores pechos frios no queremos en RIVER, queremos un plantel que sienta la camiseta, que gane 3 partidos seguidos, que no pase papelones a nivel nacional e internacional…en fin un equipo PARA PELEAR ALGO loco…tan dificil es?
Jugadores, si esto sigue asi, se va todo a la mierda y se viene un nuevo hall…ustedes se lo buscan…

Ojala le pongan Huevos a la Nissan que me parece una copa más que ganable y Facil de hacerlo’

coincido con vos… hay algunos q cuando leen “poner huevos” piensan q uno quiere q el equipo juegue rusticamente…y no es asi…

queremos un poco de sacrificio…si ven 2 d elos 3 goles q nos hicieron ayer…el gil d augusto la pierde y se queda ahi y no vuelve…el resto del equipo vuelve a desgano, no hay ayuda…

si no hay sacrificio, solidaridad ni nada no podemos llegar a nada…esto es a aprte de jugar bien o mal…lindo o feo…lo primero tiene q estar si o si…si no vamos a seguir asi

yo particularmente quiero un equipo que haga las cosas mas simples

La gente pide buen juego…El buen juego incluye actitud y compromiso, porque sino no se puede, obvio. Pero éste equipo no tiene ninguna de las tres cosas, ni éste equipo ni los anteriores…

no solo huevos , q river no pierda su estilo de juego q siempre fue un futbol vistoso y lindo
que lejos q estamos:(

Por eso no me gusta la mentalidad del Cholo… anula GUSTAR y GOLEAR, solo quiere GANAR, y esa mentalidad me parece que en River no va

es un bajon todo esto!

es un bajon todo esto!
el domigno a copar y nada mas!

Cholo: - Foro Monumental - River Plate

Te lo cierro justamente porque se está hablando del tema acá, tratemos de canalizar el debate en un solo post, amigo.

Abrazos, Martín.