La gente de San Lorenzo ya no bancaria a Ramon

:D:D:D

Me lo imagino en la portada de El Gráfico - Los 100 ídolos de CASLA :mrgreen:


Si, Ferrari por las bandas le va a hacer mucho daño a los stopers nuestros si juega :lol:

Está demostrado científicamente que los foros no son representativos y que Lysoform quita el 99,99% de los gérmenes.

Seguramente llegan a 10 ídolos, el 11 debe ser Tinelli, capaz pongan de 12 a Ramon Díaz por haberlos sacado campeón y casi seguro en el top 20 ponen a Ahumada, que con sus palabras en ese partido creen que ganaron la libertadores :roll:

:lol::lol::lol:

No soy Ramonista gente, perdonenme, debo ser el único hincha de River que no ve con buenos ojos su llegada jaja. Si viene ojalá le vaya bárbaro, pero a mi no me convence para éste momento.

Recordar los jugadores de River que se fueron por él… a ver, Berti, H. Díaz y Astrada. Punto. Francescoli se retiró. Y se retiró porque no tenía más gas para jugar (es más, estuvo mínimo año y medio robando en los partidos chivos y gastándola contra Español, Rosario Central, Huracán y cuanto equipo chico se le cruzó, salvo la excepción del 2-0 contra Vélez que la rompió y que campeonamos con dos goles de él). De los tres que citaste y como más de una vez lo dije, rescato a Berti. Con la Bruja se puteaba fuera de la cancha, pero adentro le rendía a full, y yo creo que si no hubiese estado Solari, Berti no perdía el lugar a pesar de todo. Al margen y sin ponerme de parte de ninguno de los dos, recontra respeto a la Bruja Berti.

Los otros dos que nombraste son los tipos que siguen cobrando contrato por mandarnos a la B. Eso los clasifica EXACTAMENTE como personas. Dos soretes de mierda que deberían haber volado de River muchísimo antes, adalides de la roja contra Boca, comerciantes de mierda, tipos que no merecen figurar en la grossa historia de River. BERTI (que vino de Boca) debería figurar mucho más arriba que estas dos pústulas sanguinolientas que son como un volcán generador de mierda. Gracias a Dios, el sorete de Hernán Díaz no nació en River. No puedo decir lo mismo del otro sorete pustulento.

Completamente de acuerdo, nos va a salir a matar.

A ver, el sustantivo “Ferrari” combinado con el verbo “ganar”. El problema de los muchachos de San Lorenzo es que no entienden de Lengua. :lol::lol::lol:

Abrazos, Martín.

jajaja

Martín… SOS UN CRACK

Que equipo chico por dios

Pense que era Mou

Hernan Diaz y Astrada soretes? Martin, puedo entender que no los banques, pero para tanto?

No tiene nada de malo que sigan cobrando contrato. Primero, porque fueron despedidos y corresponde pagarles. Segundo, porque es su laburo y como tal, deben defender lo que les pertenece. Y tercero, porque en ningun contrato se especifica que el equipo debe ganar partidos o campeonatos.

Que se yo, este presente no es culpa de ellos. Tuvieron un mal paso como muchisimos otros. Creo que sos excesivamente duro, sobretodo con Astrada, que es el jugador mas ganador de la historia del club.

Este presente también es culpa de ellos, porque colaboraron con su magrísima campaña en el apertura (que de no ser por Cappa, hubiera terminado peor), perdiendo entre otros con el Boca en llamas de Alves.

Seguramente también debe contribuir a su odio que hayan sido responsables de la grosera desjerarquización del plantel en el 2005, dando comienzo a la debacle deportiva en serio de River.

15 millones de euros por Lamela
Eso le ofrecio el Milan a River… todos haciendo gigantes negocios y nosotros tenemos que festejar un techito de la cancha de hockey que encima nos salio baratito

pobres :lol:

El título parece una placa roja de crónica.

Aplausos a este comentarios:exclaim::exclaim:
:lol::lol::lol:


?
Palomino de 3

Hay que estar mal para poner a un jugador llamado “Palomino”, cuando te pasa eso es porque estás tocando fondo.

Correccion, tenia que dirigirle el equipo a Ramon… :twisted:

Francescoli se retiro a tiempo, y vaya si Ramon disfruto ese momento.

Eso si, despues de que se fue, empezamos a perder con Español, Rosario Central, Huracan (memorable 3-4 contra un equipo descendido en el monumental) etc…

A Ramon tampoco le recuerdo clasicos descollantes cuando volvio de Europa, sin embargo, no diria que robo antes de irse a Japon

Vigo Mortesen se parece a Martín Bossi imitando a Macri en esa foto.

¿PER-DON? ¿“Vengo a darle una mano al club” y COBRO HASTA CUANDO NO ESTOY LABURANDO, Y FUERZO A LOS QUE VIENEN A ACEPTAR UN CONTRATO DEL ANTERIOR MANDATO?

¿Astrada sorete? ¿Queda gente REALMENTE con dudas DESPUÉS de hundirnos como equipo en lo peor, y lejos de renunciar, pretender cobrar todo su contrato?

¿Hay que explicar TODAVÍA por qué el Negro Astrada se merece el mismo tiro en la frente que Aguilar?

Abrazos, Martín.


Jajaja… vos y yo sabemos amigazo, que esa chicana no existe. Después de esa etapa, Ramón ganó 3 campeonatos. Después de esa etapa, Francescoli como DT… ah, no, cierto que es el RRPP de Paco Casal y que nos trae jugadores de mierda. :evil:

Que Ramón lo disfrutó, sin dudas. Que se haya retirado a tiempo… depende de contra quién lo midas. Si lo mido contra Alonso, va muerto. :slight_smile:

Y después de que se fue, oh casualidad, le empezamos a ganar a Boca. :wink:

Abrazos, amigazo.

Martín.

Aver que onda el Domingo. Ademas del partido va aver un duelo de hinchadas, la que tiene más aguante.

Eso entre otras cosas, además de meter jugadores “propios” y venderse como el ídolo de la historia (entre otras cosas, autopostularse a la selección, cuando nadie seriamente lo tenía en cuenta).

No sos el único, sos de los pocos que en este foro no le justifica hasta lo injustificable, afuera de este mundo es otra historia. La realidad demuestra que el único que demostró verdadero interés por el supuesto genio que se pinta acá fue San Lorenzo, después de haberlo echado por los quilombos que hizo (más allá del título mediocre que les dejó, a un precio muy alto), sumado a uno que se comió la galletita (el América de México) y así le fue.
¿A vos te parece casualidad que hayan buscado tan poco a un DT al que acá se comparó con Bianchi y con Bielsa? A mí me parece una cuestión lógica, son dos visiones claramente diferentes, alguna tendrá razón…